[Halo] Halo 4

Pentakaiser

Odiadme si quereis, pero me gusta mucho el sample, es diferente a lo anterior, y eso para darle una nueva ambientacion al juego es vital, siempre pueden recuperar el tema original de Halo para la clásica carrera a contrareloj en el Warthog, que no falla y siempre esta perfecta.

La BSO de Halo es una de las mejores bandas sonoras que existen, obviando la del 2 que tenia fleje de canciones que eran de grupos, y que solo valia la de Breaking Benjamin, pero bueh, que me gusta y me lo comprare religiosamente como todos los demas :3

i <3 Halo

1 1 respuesta
RubaPowa

No se como sera su modo historia xq no lo probe y no puedo opinar , pero si puedo del multiplayer y sigo opinando que es una autentica mierda paralitica, supongo que como bien dicen por ahi atras brilla no por otra cosa que por ser el unico medio decente de la plataforma.

Dokami

#88 Lo que paso eske las anteriores sagas de Halo eran de bungie y bungie dijo q era el ultimo pero microsoft queria sacar otra saga y por eso ahora bungie ya no forma parte de microsoft y creo supononer q se va a la PSN los de bungie.

1 respuesta
T

''...legendario Jefe Maestro''

Es ridículo como Microsoft ha querido tener un icono y, como aún no lo ha conseguido, tenga que aupar mediáticamente a esa mierda de personaje y a esta mierda de saga.

2 1 respuesta
Link34

La mayoría de las contestaciones las habeis hecho gente ajena a la xbox, Halo es famoso por que es un shotter cojonudo, el único que tiene las mecánicas de juego adaptadas al pad y no al FPS medio de pc, por que tiene un sistema online y una cantidad de jugadores enorme y por que el modo historia, y el modo historia no es algo rusheado falto de sentido del que si quieres profundizar mas las novelas no son para nada malas

Una cosa es que no sea el salvador de los videojuegos, pero si que es el mejor FPS, al menos en el modo online, de consola

#93 Los derechos de Halo estás tu que los tiene bungie

1 respuesta
nerkaid

#85 Pero porqué vas tan de listo y la cagas tanto socio?? ¿Te he dicho yo que jugara al Halo 1? ¿Te he dicho que jugara en 2001? En 2001 no había parado aún de jugar al CS y al Halo jugué bastante después. Aparte, he venido PREGUNTANDO, joder, preguntando, que parece que os preguntan y ya os ponéis a la defensiva... Como llevo tiempo sin jugar he preguntado si sigue siendo de matar bichos de colores o lo han cambiado... No sé que problemas ves en que pregunte esto, ¿que pasa que eres un fanboy o algo?

1 respuesta
F

#82 Algunos preferimos seguir siendo anonimos y no compartir nuestros datos con la chusma.

1 respuesta
EuReKa

#97 pero si tienes el steam id, que me estas contando

3
B

Madre mía... Cuánto fanboy... Halo marcó un antes y un después en lo que a shooters de consolas respecta. Ofrecía una jugabilidad buena con mando, la creación de un universo propio que además se amplia fuera de los videojuegos y además tiene un online con una comunidad que ya les gustaría a muchos juegos de consola tenerla...

Eso no quiere decir que sea el mejor juego de la historia ni nada, pero es un juego que destaca entre la cantidad de shooters de mierda que hay.

PD: Sonyers volved a vuestro super call of duty

7 2 respuestas
Denian

#99 Esto ya lo he discutido mil veces, el control de Halo ya se habia usado antes en varios juegos de PSX y PS2, el primer Halo no tenia online hasta que salio en PC y su modo campaña es una puta mierda pasillera que ademas te hacen repetir marcha atras.
Su exito de debe a ser el unico juego potable en el lanzamiento de la consola de una compañia a la que le sobraba pasta para gastar en publicidad, ni mas ni menos.

Y lo triste del asunto es que aun ves fans de la saga que dicen que el 1 fue el mejor... pues como seran los demas.

2 1 respuesta
clethaw

#100 "el control de Halo ya se habia usado antes en varios juegos de PSX y PS2"

mmm cierre usted al salir... graciasss

Vas a venir tú aquí a desprestigiar el trabajo de una compañía a la que le tienes tirria. Déjanos en paz con nuestro precioso juego y que vivamos engañados como tú dices.

Es el juego que más espero del mercado. Gogogo masterchief!!!

Edit: es que estaba hypeado con la ost :D

Syuk

No voy a entrar en discusiones, pero me parece lamentable la gente que intenta desviar el hilo a "la saga es una mierda", "Vende por esto por esto y por esto" o cosas parecidas.

Este hilo va sobre el lanzamiento de Halo 4 y todas las novedades que traerá, se pueden hacer críticas positivas o negativas sobre esta nueva entrega pero eso de meter mierda free por meter... ¿No os gusta la saga Halo? estoy segurísimo que a los que entramos en este hilo buscando noticias y hype esas opiniones nos importan una-puta-mierda.

Pero aquí se habla de Halo 4, no de juegos anteriores, que cada vez que me sale en favoritos entro con ganas de ver cosas nuevas de Halo, no de opiniones de haters.

4 1 respuesta
Sonos

Para opiniones colores. Yo no me lo he pasado mejor o he metido tantas horas en ningún otro shooter en consola que en la saga de Halo, tanto en el singleplayer y en coop (en heroico o legendario es un juegazo por la agresividad de la IA) y en multiplayer (un team slayer con gente que ya tiene algunas horas es un verdadero gustazo). Para mi es un top.

Sobre el tema del hilo, tanto Halo últimamente a mi personalmente no me gusta, preferiría que hubiesen lanzado Halo4 con la nueva XBOX futura, con el correspondiente salto cualitativo, puesto que se supone que es el inicio de otra nueva saga a cargo de 343i. Actualmente con Reach/Aniversary tengo suficiente para cuando quiero pasar un rato pegando tiros o con los desafíos diarios.

1 respuesta
Dokami

#95 yo me refereria a que los hacia bungie el juego no lo derechos.

clethaw

#103 i agree en todo :D

alejo

#102 Emmm, la mayoría de los comentarios han venido a raíz de una persona que ha preguntado que cuales eran los puntos fuertes de la franquicia.

Hay también comentarios positivos contestándole, pero supongo que escuecen mas los negativos.

markIN

no se de quien e leido que la BSO de halo 4 es puta mierda........JAJAJJAJA me rio en tu cara y me sigo riendo...jajaj enfin despues de ver un video en el bazar de su BSO es increible, mas de un juego de este tipo ya le gustaria tener esa BSO

ekeix

#96 Aprende a leer, te he dicho que jugaras en 2001? te dije que jugaste a un juego de 2001 y me la suda que jugaras en pc en gameboy o lo que sea al Halo... pero te parece una forma correcta de preguntar como lo has hecho?
me remito a lo mismo que dije atrás y ni fanboy ni hostias si entras a un hilo de listo te van a responder como a un tonto, quieres que pruebe metiéndome en un hilo de Killzone 2 a preguntar tonterías? porque tu pregunta lo es, para todo lo demás #99

1 1 respuesta
nerkaid

#108 ?¿ no eres capaz de comprender que lo de 2001 te lo pregunto porque era la única opción a que supieras que juego tuve? Si el 1 o el 2 o cual ?? Es que eres cortito eh macho.

Respecto a la pregunta, ni voy de listo, ni nada por el estilo, simplemente vi el anuncio del 4 y pregunté si sigue siendo de matar bichitos de colores, no creo que sea una pregunta tan complicada de responder no ? Pero aun no lo has hecho.

E igual a ti te parece una tontería esta pregunta, pero a mi me la pela lo que te parezca, simplemente quiero saber si matas a aliencitos, o a marines, o a que coño te enfrentas después de que haya pasado tanto tiempo, porque si sigue siendo de matar a bichitos de colores lo veo un poco infantil ahora mismo teniendo otras alternativas como BF3 o ME3 pero en fin, tu a tu ritmo fanboy.

Y te repito lo de antes, se te ve """muy entendido""" (te pongo las comillas porque como no te veo muy agil con lo de la lectura y tal, igual no pillas que es ironía) si lo que me destacas de un juego fps es que se juega bien en consola.

Mouse > Pad

2 respuestas
Resa

#109 Si, es un juego de matar bichos de colores, que es exactamente lo que se espera de un fps.

Try again.

#112 Yo no te he ciriticado nada y nisiquiera he dicho nada en esa conversación, pero quería evitarme leer vuestra estúpida conversacion pc>consolas y viceversa asi que te contesté yo, porque si tuviese que esperar a que él lo hiciera iba listo.

1 respuesta
markIN

me hace gracia cuando dicen ke el singleplayer del cod es la polla y es una puta mierda ke flipas xd

nerkaid

#110 Okey pues ya está joder, no es tan complicado! Lo que no es es ponerse a meterme mierda por hacer una pregunta! Ves, me has contestado, a mi personalmente no me llama, pues yo me quedo a mi BF3 y vosotros a matar vuestros bichitos, todos contentos y no hay mas discusión

1 respuesta
Pakazo

Conan O'Brien y "Halo 4"

Syuk



La sombra del Spartan en el arma, buen detalle.

Jizz in my pants

3
Link34

Cada vez ponen las armas mas feas y grandes y las armaduras mas chulas

1 comentario moderado
aLeX

#91 Es que menuda BSO tenía el primer Halo

1
Josinho_V

#94 jaja está bien tu comentario porque es obvio que es una de las mejores sagas del momento para muchos gamers :palm:

A

Pero van a cambiar el motor grafico o algo? Por que me parece vergonzoso los graficos que tiene este exclusivo de 360. Cualquier multi decente se mea en su cara en este aspecto.

Aun asi, para mi, junto a gears of war 3 tienen claramente el mejor apartado online de la generacion en cuanto a shooters, cagandose encima de todos los exclusivos de PS3 en este sentido.

#120 Si, he jugado a reach y me parece una guarrada graficamente. Tasa de frames inestable, ghosting, malos graficos... Al menos en mi opinion la saga no esta a la altura graficamente.

2 respuestas
Dek0

#119 Has jugado a Reach? Ha mejorado muchísimo gráficamente con respecto a H3 u ODST.

De todas maneras al pasar a 343i creo que va a cambiar el motor bastante, desde luego como mínimo estará al nivel de Reach, seguramente más. Estéticamente por lo menos los de 343 están moviéndolo bastante, empezando por la propia Cortana que la van a cambiar xD

1 respuesta

Usuarios habituales