[Halo] Halo 4

Sonos

#210 puede ser por el contenido extra de la versión coleccionista? btw siempre lía alguna, el tema de reach trajo muchisima crítica.

1 respuesta
B

#211 El peor juego de la saga halo fue y es halo wars

1 respuesta
ErestorEsp

[media]http://www.gametrailers.com/videos/ow2px8/halo-4-e3-2012--debut-gameplay[/media]

No creo que pueda copiar el video por permisos, Pero hay esta el E3 donde hacen lo que parece un "Gameplay" para los que no lo hallan visto.

Espero que estos se curren mas el halo 4 que los de bungie el halo 3, Porque, sinceramente, (y habrá opiniones de todo tipo) disfrute mucho mas de halo 3 que del reach, el reach era basicamente el 2 pero con superpoderes :P

Un saludo

#212 es tu opinión, la respeto, pero no la comparto, no es un mal juego, Yo le he hechado muchas horas, y aun a dia de hoy, juego con los colegas, es un buen juego, si tenemos en cuenta que es de estrategia y para consola

1 respuesta
alejo

2 2 respuestas
A

#214 p0rp0c0 se ve asi.

1 respuesta
alejo

#215 Halo 4 en CryEngine 3 por un artista de DICE.

B

#213 Tambien to lo he planteado mal perdon.
Si fue un buen juego pero los juegos de tercera persona no me convencen
gracias XD

1 respuesta
ErestorEsp

#217
JAJAJAJA na tranki, weno es de estrategia, normal que sea de 3º persona pixa, Pero weno. A mi el halo que menos me a gustado fue el reach, y el odst, con el cd del multi del 2, no lo considero ni de la saga xDD

1 respuesta
Cerverin

Si BO2 es una mierda, me paso a HALO4

signalrunner

#214 En el mundo futuro no existe la homsexualidad y toda la vaselina que les sobra la untan en las paredes?

A

#218 No entiendo tu argumentacion. Osea que si el juego viene en 2 cd y en un de ellos esta el multiplayer lo consideras juego single? Pues sera que el halo 3 no tuvo vida multiplayer.

1 respuesta
ErestorEsp

#223 me he liao con tanto halo xD llevas toda la raozn, edito.
#221 a ver, Que me hice que me he explicado mal.

Me refiero a que halo 3 par ami a sido el mejor halo asta hoy, aunque la expansion de ODST FUE, PARA MI PARECER UN TIMO, Cobrar una expansion a precio de juego normal, y añadirte en la caratula un disco del multijugador de halo3. Lo sacaron rollo, vamos a sacar esto, a ver si se vende, mientras terminamos el halo reach. Ademas de que te incluía una beta para halo reach, Lo cual me parece una putada. La gente que se pillaba ODST se lo pillaba por la beta del reach.

Y el reach a mi parecer era basicamente halo 3, pero con superpoderes. Y muy desvalanceados. No me gusto nada.

PD: Venia un poco perjudicao cuando hice el otro post, y me lie con los halos xDDDDD

1 respuesta
alejo

#222 pero si Halo OSTD es posterior a Halo 3...

1 respuesta
ZMkR

Novedades en el modo Forge:

Más multijugador:

1 1 respuesta
ErestorEsp

#224 Buah el forge tiene una pinta.. si ya me pegaba tardes dias y semanas muertas makeando un mapa en el halo 3, con este forge y tantas movidas... miedo me da xD

B

Volviendo a las andadas, me voy a poner a jugar al halo 2 de nuevo

Kails

Nuevo trailer de la serie con actores reales que se estrenará el 5 de Octubre.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#227 era un...meh hasta que ha aparecido el Jefe Maestro x'D

1 respuesta
Kails

#228 totalmente de acuerdo xDDD

Sonos

Pero que decís! es epic! a tomar fantas!

1 1 respuesta
PiPePiTo

#230 Lo unico que es epic es El jefe Maestro, el resto están en gayumbos cuando llegan los Aliens...

1 respuesta
Chuckfan

#227 La tia es la de Narnia no? xD

1 respuesta
F

Vale lo veo venir ultimo capitulo sale el Jefe Maestro, lo demas es una especie de escuela de soldados pajilleros adolescentes.

En fin.. que manera de cagarla.

1
Khams

#232 Habrá ganado mucho dinero, pero la cabrona no suelta ni un euro/libra/dolar para ir al dentista xD

Ehm, me parece que la serie esta va a estar al nivel de los hombres de paco, muy simplona.

ErestorEsp

Fap..fap..fap..fap..fap....

kas

Nadie vio los trailerrs del Reach o que? HYPE.

mrcroket

Pff tiene pinta de apestar bastante la serie esa... Y ni siquiera la aparición del jefe maestro lo arregla para mí...

B

#231 los aliens se llaman pacto XDDD

1 respuesta
PiPePiTo

#238 Me gusta más Covenant... x'DDD (sé de sobra como se llaman eh)

1 respuesta
B

#239 perdon solo era por informar

1

Usuarios habituales