[Halo] Halo 4 meets CoD con Dual Revolver

thrazz

Esta semana presentamos una serie de vídeos realizados con el gran Dual Revolver para la gente que viene de otros juegos, sobre todo del Call of Duty, y quiere iniciarse en el mundo de Halo.

En este primer episodio Dual explicará de qué va la campaña de Halo 4, pero en los próximos se centrará más en el multijugador.

Para estar al tanto de los nuevos, no os olvidéis de seguir a @TheDualRevolver y suscribiros a
su canal de YouTube.

5
B

Pedazo de analización de 1 min.

PD: A mi me sigue dando mucho asco que solo esté para x360

4
babri

a mi halo me enamoró en el halo 1, y ahora con lo del 4 y tal lo estoy re jugando y es crema...a ver cuando llegue al 4 :P

1 respuesta
B

#3

A mi esos bichos de colores no me gustaron mucho, pero el estilo de juego sí. Luego ya nos dejaron abandonados con el 3, el Reach y el 4. No entiendo el motivo pero bueno... tontos los de M$.

rojasu

ahora me entero que las campañas de halo son buenas xD

1 1 respuesta
rusillo_

#5 Hombre las cosas como son, la historia es buena, la banda sonora es buena y la jugabilidad es buena.

Vamos, la banda sonora en concreto en el 4 no se, pero en los anteriores es una obra de arte.

1 respuesta
ChopSuey

juer, que imparcial, nunca vi nada analizado desde un punto tan imparcial

Kails

No creo que pretenda ser imparcial xD Me encanta Dual como comunicador.

rojasu

#6 seran puntos de vista , porque a mi la historia y la jugabilidad de la campaña me parecen infumables.

1 respuesta
babri

#9 pues la historia es sublime >.<

Postmortem

Me alegro que lo primero que digas del Halo es mencionar la campaña, mucha gente solo se mueve por el multijugador de muchos juegos.

Cuando tenga tiempo me haré un ciclo Halo desde el primero hasta este para re-memorar y ir bien cargadito con todos los conocimientos al Halo 4

ahora que lo pienso

¿La campaña de Halo:Reach está relacionada en el hilo argumental? ¿Es algo totalmente aparte? o ¿merece la pena completarla?

2 respuestas
babri

#11 creo que esa parte es antes de Halo 1 como una presecuela

Pezpala

Juer, vaya promoción gratuita del canal del compañero... :O
Como comentarista, y esta es mi opinión personal, me parece un poco malo. Hubo varios momentos mientras comentaba la final de la LVP del MW3 que me sangraban los oidos.

Supongo que para gustos colores.

Y de las campañas me gustan todas pero me quedo con la del Halo Reach. A ver que tal la del 4...

Sparty

#11

Halo: Reach enlaza con Halo: Combat Evolved al final del juego cuando el jugador tiene que asegurarse de que Cortana llega al Pillar of Autumn sana y salva (La nave en la que el Jefe Maestro despierta del Cryo-Sueño y comienza toda la historia de los anillos).

Hazzard

Lo siento, por mucho que sea un juegazo, jugar con mando a un shooter deja mucho que desear, si estuviera para PC otro gallo cantaría.

Usuarios habituales

  • Sparty
  • babri
  • Postmortem
  • rojasu
  • Kails
  • ChopSuey
  • thrazz