[Halo] halo multiplayer

0rL4tR3

holas...tngo una duda y keria sabr si alguien me la podia resolver..y mirad esk tngo el halo instalado k me lo e bajado del overnet..asta ahi bien,lo instalo,meto la clave del cd,el crack no cd,me paso el jeugo entero y me da por meterme a jugar en internet total k me descargo las actualizaciones y el porblema es k en la mayoria de los servidores de internet me viene el siguiente mensage:LA CLAVE DEL CD NO ES VALIDA.total k yo estoy dessesperado pork a lo mejor de kda 10 servidores solo me deja entrar en uno..pufff.ayuda pliss

Asecas

pero ke esperas si es pirata y tu clave sera de 1 generador, por lo ke no es valida, ademas de la cantidad de gente ke tendra la misma

P.D: Si no kieres problemas compratelo original. GL

stj-snake

es directamente por la clave aunke ay una persona ke sabe como evitar ese problema y le deja entrar de cada 10 servers pues 5 o asi
;D natxo86@hotmail.com creo ke es este msn el suyo de todas maneras si lo agregas di ke vas de parte de Vip! Snake y luego ya lo ke te pasa :)

ARLO

no esperes jugar con una clave pirata xD

0rL4tR3

si vamos original me lo voy a comprar

comando

mejor t lo compras o si no nada xd los juegos d oy en dia no es facil d engañarlos con keys piratas ahora tienen muxa seguridad

Denian

si venga = no hay ke ser perry pa comprar el halo ke te sientes timado incluso bajandolo x-D

0rL4tR3

xD

Usuarios habituales

  • 0rL4tR3
  • Denian
  • comando
  • ARLO
  • stj-snake
  • Asecas