[Halo] Libros de Halo

balansat

Me gustaría empezar algún libro de Halo, alguien me recomienda alguno en concreto???

veryenx

Y por el principio?. Los seis primeros libros están muy bien, desde el principio cuando halsey encuentra a john o cuando está en la academia, es muy interesante saber el comienzo y como no como sigue todo.

Luego tienes los nuevos libros sobre la saga Forerunner y la guerra Humano-Fourerunner, para mí estos son los más interesantes de todos los anteriores. También leyendo estos libros se entiende mucho mejor la historia del halo 4. Lo que nosé es si ya están los 3 libros en español, al menos en la Casa del Libro no aparecen ( en Amazon creo que están todos ).

GTFO

Por mi parte decir que si quieres alguno en formato digitalizado no dudes en mp. Los tengo preparados para leer en un lector electrónico.

Te recomiendo encarecidamente que leas "Los espectros de Onyx". Una buena forma de saber que pasa con parte de los Spartans de la generación del jefe maestro. :)

1 respuesta
ZMkR

Imprescindible leerse La Caída de Reach. Es el mejor de largo.

Primer ataque y Espectros de Onix son muy buenos también.

El Flood es bastante mediocre, aunque aporta algunos datos interesantes desde el punto de vista del Covenant.

Contacto Harvest está bien, aunque no creo que sea imprescindible.

Protocolo Cole todavía no me lo he leído, pero lo tengo a la espera.

Y luego está la Trilogía Forerunner. En castellano ha salido Cryptum. El segundo y el tercero (Primordium y Silentium) de momento en inglés.

Pero vamos, que empieces con La Caída de Reach. XD

1
balansat

Bueno, haciendo caso a lo que la inmensa mayoría decía, me he leído La Caída de Reach. Y sí, me ha encantado.
Concretamente me ha gustado más la parte inicial, donde se dan respuestas a muchas dudas que tenía. La parte de las batallas me ha gustado, pero no tanto... en base a eso, alguna recomendación para continuar? :)

ZMkR

Primer Ataque y Espectros de Onix te van a gustar. Son del mismo autor.

Syuk

La caída de Reach > Primer ataque > Espectros de Onix

Todos ellos de Eric Nylund. A pesar de ver entretenido el libro "The Flood" se nota que, al no ser el mismo escritor, todo el entorno así como la profundidad argumental desaparece.

Un consejo te voy a dar para que veas la historia un poco más completa por cronología:

1.- Lee "La caída de Reach"
2.- Juega a "Halo CE"
3.- Lee "Primer ataque"
4.- Juega a "Halo 2"

Diegacho

#3 ¿Los tienes en inglés o en español? Si son en español, ¿están bien traducidos? ¿Cuantos tienes? Perdón por el bombardeo de preguntas xD

Usuarios habituales

  • Diegacho
  • Syuk
  • ZMkR
  • balansat
  • GTFO
  • veryenx