[Halo] Limite diario de experiencia.

GTFO

Creo que el tema lo deja bastante claro.

Me encontraba jugando tranquilamente hace unos minutos cuando me ha salido un aviso en la pantalla principal del modo infinity. Limite de experiencia en linea alcanzado.

Parece ser que tan solo puedes conseguir un límite de experiencia diário en el juego.

Investigando un poco me he encontrado un artículo que lo confirma y la verdad me parece cuanto menos.. interesante.

¿Están penalizando a los jugadores que mas juegan?

http://www.realsg.com/2012/11/the-halo-4-daily-experience-limit-is.html

Opiniones gente, demos un poco de vida a este subforo con algo de salsa. ¿ Alguno ha llegado al límite ? ¿ Qué opináis sobre esta medida ?

RubenLionel

Yo creo que es una medida para evitar que la gente se tire jugando las 24h al Halo, aunque cada uno hace lo que quiere con su vida

1 respuesta
Fit1

No soy jugador de Halo y por ello mi opinión no valdrá una mierda pero la medida no me parece bien si es así, hay gente que le da mucho vicio a los juegos, para el que en plan casual pueda jugar muy poco al día le dará igual, pero a los hardcore gamers igual no les parece tan buena idea xD.

GTFO

En mi caso ha sido que, tras hacer una pequeña quedada nocturna en casa con unos amigos para jugar, me he encontrado con el aviso hace cuestión de unos minutos. Ha sido cuanto menos.. sorprendente.

El límite diario debe de estar en el nivel 24 , según lo que dicen otras webs.

#2 Parece ser que es una medida para evitar desbalancear la comunidad. De ser así me parece un poco absurdo, ya que a partir del nivel 22 solo obtienes mejoras cosméticas y al 41 la última armadura que se consigue subiendo de nivel.

Diegacho

Para mi que se quieren evitar que la gente llegue ya al nivel 50 y consiga las especializaciones, que me da que son algo OP. Limitando la experiencia diária pueden conseguir que los jugadores vayan llegando todos al mismo tiempo a niveles altos.

2 respuestas
P

#5 Pues yo ya me he encontrado a unos cuantos con lvl superior al 50.

1 respuesta
Diegacho

#6 Sí, sí. Y yo me he cruzado con un 84. La gente ya tiene las especializaciones, pero no son muy OP por lo que he leído.

3 meses después
A

El tema de limitar la experiencia viene desde el reach, pero me parece que terminaron quitando dicha limitación (no estoy seguro).
Allí pusieron esta medida para evitar que la gente consiguiera cantidades excesivas de exp tirando del cable cuando conseguían desafíos diarios/semanales (al tirar se reseteaba dicho desafió). Luego fixearon ese bug, pero no se si quitaron el limite.

En este caso no se a que puede venir la limitación, pero creo que les da igual que la comunidad este "desbalanceada".

pacogens

#5 Ahora que hablas de las especializaciones... me he comprado el juego hace poco, la edición digital que está en el bazar para ser más exactos, y no tengo ni idea de que son las especializaciones.

Mirando un poco he visto que están todas bloqueadas a no ser que hayas comprado la edición coleccionista del juego, si no, sólo se pueden desbloquear 2 subiendo niveles. ¿Es cierto? ¿Como se desbloquean en caso contrario?

B

¿Por qué dicen esos hijos de puta? Que cada uno haga lo que quiera.

chenon

De todas formas subir de nivel es extremadamente rápido... aunque haya un límite creo que la cifra es más que razonable -> 100.000 de experiencia al dia no es moco de pavo, con eso te subes un buen par de niveles.

De todas formas no tengáis ansias por subir, porque no hay prestigios ni nada. Llegas al nivel máximo (130) y se acabó la exp.

Usuarios habituales