[Halo] [X360] Halo 3

ChuSKy

go prodyh !

fofeb

tengo mazo ganas de jugarme el juegoooooooo.....esta juapisimo. me molo el uno siendo de hace bastantes años y este debe ser la leche.

Shafi

Está maja pero... es una premium customizada... a precio de Elite...
Si viniese el juego aun estaría bien pero macho... yo no veo el price...

Saludos.

T3rm1n4t0r

es que si ponen un hdd decente y incluyen el juego ya es mas cara que la ps3 y eso no se lo pueden permitir.

cHiv0rz

si kereis ediciones legendarias o de coleccionista, solo estaran disponibles en tiendas game. y como han dicho antes, la del casco del jefe maestro muy muy limitada. Asique ir reservandola xD que son 120 larus

AG

De risa q no incluya el juego xDDDD

Y para mi gusto, el skin de la consola es feisimo. Colores poco atractivos y desagradables a la vista, y el pad verde es la cosa más fea q he visto desde el Bubsy 3D

Alkalor

La verdad es que si, en verde es feisima, a ver donde leches se pone un aparato verde y que no quede rematadamente mal.

overking

teniendo la elite por 450€, para que quieres la edición halo que viene sin halo?

LeGenDa

Impresionante. No me gusta halo, pero si esa consola! :P

VipeR_CS

Nuevo vídeo con SPOILER INCLUÍDO. Así que no lo veais si no queréis ver nada de la parte final del juego. También se muestra el manejo del Hornet y el Gravity Hammer.

P

Halo 3 is now 100% complete. Bungie employee Frank O'Connor was spotted playing the final retail build of Halo 3 today suggesting the game has now gone gold exactly one month before release.

Halo 3 will be available in the USA on September 25th and September 26th for Europe.

Fuente: N4G.com

Elessaroncio

un puto mes macho que desesperacion!! brutal

P

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/99304.html

Video Multijugador en el mapa The Guardian

1º Parte.

http://www.gamevideos.com/video/id/14275

2º Parte.

http://www.gamevideos.com/video/id/14276

Mencion especial, a las granadas incendiarias y al lanzallamas :P

TeKKeN

jaja como la flipan los espectadores d alli xDD

y vaya grafikakos, q ganas joder

G

#275 siento decirtelo, pero mas bien sera al reves en el Game van a ver pocas,yo recomiendo que se pre-Ordre en el GameStop, que tiene un contrato con Bungie para tener mas ediciones como la legendaria y esas cosas, porque despues pasa lo que pasa, asi el Game tendra muy pocas existencias.

P

Imágenes, pertenecientes a escenas de la película que hace unos días circulaba por internet, y que está dirigida por Neil Blomkamp.







N30

menuda pasada xD

Spybreak

ODST Helljumpers FUCK YEAH

DanGeRouS

omggg como parten los trajesss

xTr3m1S

Una de dos, o los calzados de los trajes estan mal hechos o los tios se los ponen mal, porque no veas como cantan las botas en la antepenultima foto.

Kb

no es por nada, pero me parecen 4 colegas q se han ido de paintball... :P

DiSKuN

estoy cn #291

MElBlitz

Pues a mi me parece bastante lamentable tirando a penoso. Solo se salva el Warthog.

eagLe__

#291 y #292

¿Nunca habéis visto un rodaje?
Vamos, yo he asistido a varios y sinceramente, lo ves así y piensas que es cutre, pero luego, la post producción...
Ya veréis cuando le metan efectos, 3D..etc

DiSKuN

vale, no t lo niego, peor ahor aparece q vengan de jugar a paintball xD

Nikoss

Y el jefe maestro donde se ha quedado xD?
Espero que todo lo mejoren por ordenador pq no me creo que se pueda joder tanto una conversion de juego a pelicula...

Spybreak

A ver, las imagenes no son de la pelicula, son del segundo corto promocional que han hecho. La pelicula esta paralizada.

Porrete

Si que parecen colegas jugando a paintball pero para mi los trajes estan bastante currados menos las botas.

Spybreak

Ehm, que problema hay con las botas? estan perfectas.

criticais ya por inercia xD

Fenix-1

Menuda guapada xD!

Usuarios habituales