[Halo] [X360] Halo 3

Pakazo

¿Alguien me podría decir qué es lo que lleva exactamente la versión Edición Coleccionista del Halo 3... a parte de una bonita caja de metal? xD

Saludos!

aNke

Yo quiero comprarme la Xbox 360 y el pack ese de premium mas halo 3 me esta tentando, ke mejor juego que ese y el GoW para estrenar la consola... Aunque la elite me tienta muchisimo tambien :(

Alkalor

#332 El Bioshock tambien es compra obligada

P


Cryoned

estas screens pintan un poco mejor que las anteriores.

clethaw

Me encanta que hayan hecho el juego buscando luz, en la mayoría de fps ahora sólo buscan sombra y oscuridad...

Tiene una pintaza impresionante.

Alkalor

Yo sigo viendo los escenarios muy pobres y poligonales, la iluminacion esta bien, pero por lo demas no desataca nada graficamente.

P

El Carisma del jefe maestro ya para mi me hace que me compre el juego, y luego por supuesto el multijugador para mi de este juego es el 80 % de atraccion.

TeKKeN

"Microsoft acaba de confirmar que el servicio de XBOX Live estará parado durante cuatro horas el día 10 de septiembre. Esta parada estará causada por la adecuación de los servidores para el lanzamiento de Halo 3, previsto para dos semanas después."

Spybreak

#338 Pues hombre, es la estetica que tiene el juego, no una cuestion grafica.

Alkalor

Hacer montañas y rocas con pocos poligonos y cortes en la textura no es cuestion de estetica.

P

El Museo de Cera Madame Tussaud de las Vegas, el más importante del mundo con una antigüedad de 250 años, rinde homenaje al Jefe Maestro, protagonista del videojuego Halo 3.

El Jefe Maestro se convierte así en el primer personaje del mundo de los videojuegos merecedor de esta distinción, reservada sólo a las mayores leyendas del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo. La impresionante figura a tamaño real del Jefe Maestro será descubierta, mañana sábado, por la popular estrella de rock Pete Wentz, bajista y compositor del grupo Fall Out Boy (ganadores del premio Grammy y de la edición de 2007 Teen Choice Awards).

P

Se trata de la presentación en España de videojuego Halo 3 que se dará en las ciudades de Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid.

Todos los interesados tendrán que llamar a los teléfonos:

902 883 144 (Madrid)
902 883 145 (Valencia)
902 883 146 (Barcelona)
902 883 147 (Bilbao)
902 883 148 (Sevilla)

Entre los asistentes al la presentación se buscará al mejor jugador que será premiado con una Xbox 360 Edición Limitada Halo 3 y será invitado al exclusivo evento de lanzamiento del juego el 25 de septiembre en Madrid.

P

Se le ha diagnosticado cáncer a Peter Marks diseñador de niveles de Halo

Al parecer el cáncer se encuentra en un estado de desarrollo agresivo, según la nota de prensa.

Peter Marks has been a part of the Bungie community, both inside and out, for more than ten years. Myth players knew him as BNA Mordia. Halo PC players knew him as Lud. Bungie fans of Halo know Peter's work, Hang Em High and other popular levels. Unfortunately, Peter has been diagnosed with an aggressive form of cancer. He is doing what he can to fight it, with doctors pulling every trick in the book to defeat it. With his physical being in the care of professionals, close friends and family have been giving him much love and support to give him a much needed lift in spirits.

Bungie has an open letter to Peter Marks where people can show support, which is something he cannot get enough of right now. Hang in there Peter, stay strong and finish the fight.

Fuente:http://kotaku.com/gaming/fight-it/bungie-level-designer-diagnosed-with-cancer-296892.php

Salcort

Asistire al de valencia, ya tengo hora asignada.
#345 Pff menudo putadon, tengo un amigo que estubo trabajando en el Halo 2 alli en EEUU y esta bastante tocao.

alejo

Yo ya no se cuantas imágenes se han publicado de la edición coleccionista, no va a hacer ni ilusión abrirla xD.

Saludos.

sk_sk4t3r

Cuando habra la caja me dará un orgasmo, estoy seguro.

P















B

Son chulísimas, tanto que no me creo ni de broma que vayan a venir así de bien pintadas xD Eso sí, el Jefe Maestro tiene las piernas demasiado grandes.

P
Elessaroncio

japoneses owned

BigmAK

Ostias que bueno el video xDD

Salu2 :D :D :D

SilentB0b

Porque no aparece por aqui? yo quiero hacerme fotos con el :(

racCa

4 imagenes nuevas

Alkalor

La iluminacion de la ultima imagen es perfecta, ahora, que el pelo del conductor...

M

este es el breve anuncio que se emitirá cuando salga a la venta el juego:

Alkalor

Esta hecho con muñecos a lo robot chicken no?

stj-snake

Hola a todos, aqui os dejo una informacion sobre 2 nuevos videos, si ya esta posteada borradlo:

Yahoo estrenará 2 nuevos videos oficiales de Halo 3 esta semana.

El primer video llamado Museum trata sobre un marine de la UNSC que cuenta sus anecdotas de la epica batalla que libro junto a Master Chief. El video se publicará el Miercoles 12/Sept, 11AM América Central (-06:00).

El segundo video llamado Believe es la versión oficial del anuncio publicitario de Halo 3 que todos veremos proximamente en la TV. Este video se publicará el Viernes 14/Sept, 11AM América Central (-06:00).

En este enlace http://videogames.yahoo.com/news-529636 de Yahoo teneis un par de screenshots del video Museum.

[Actualizado*]
Ya se ha publicado el video de Museum.

http://gameroom.mlgpro.com/view/MGHGQE4HfX4.html

Tambien se ha publicado el video de Believe.
http://gameroom.mlgpro.com/view/46RQhAleFi0.html

Alkalor

Una publicidad original, el diorama mola un huevo.

Usuarios habituales