[Halo] [X360] Halo 3

Mad_Kiwi

Gamerankings
250 votos, media 8,4 y 35 personas le han dado un 1. ¿Pretendes poner un ejemplo de objetividad?

FrioneL

#541 nuevos vehiculos, nuevos enemigos, nuevas armas, nuevos personajes, nuevas pantallas, nueva historia, nuevo juego, mas cosas en el multijugador? ... si te interesa informate

ItNaS

cryoned quitando los votos que le dan un 1 que no viene a cuento mira la nota que sale

((8.4 * 250) - 35) / 215 = 9.6

ItNaS

de armas hay un laser, spykers, etc

usa el puto google.

SesioN

Es verdad, habia leido lo de abajo solo :D

ItNaS

pone preorders (reservas)

al de arriba, ahi lo tienes http://features.teamxbox.com/xbox/1987/The-Weapons-of-Halo-3/p1/

fofeb

me cago en todos los muertos xq el puto game no los vnde hasta el 26

P

#524 jajaj te gane por una Xhemitaaa xD

Spybreak

Interrumpo la tan interesante discusion para traeros el ultimo y mas bruto corto de Neil Blokamp. Me la ha puesto dura:

http://dsc.discovery.com/tv/last-one-standing/halo-sweeps/halo-sweeps.html

Recomiendo verlo en Full Screen.

Y otra vez insisto, tiene alguien la version española del juego, con la xbox configurada en ingles? Se pone todo en ingles (incluyendo voces) o solo textos o que? No me molaria tener que escuchar a Master Chief hablar frances xD

kOnOrZ

Hostia Spy, que pintaza el corto :D

P

Siento decirte, que no, es decir lo pones en Ingles y los menus los ves en ingles, pero al niño chillando "nos han dado no te lo quita nadie".

Spybreak

Arg, me matas xD Que hago, lo pillo mañana en Frances o me espero a que me traigan la version UK :\

Gandalf530

Ajajajaj el chaval de nos han dado es Sandor de Arcadia Gamers XDDDDD

PD: Creo que es Sandor, es un personajillo de Arcadia Gamers, Arcadia Gamers es un podcast de consolas XDDD. Pasaban su frase cada dos por tres en el programa a modo de mofa XDDDD

thrazz

¿Alguien me puede confirmar que el FOV del juego es mínimo?

Addario

#551 cojonudo el corto

P

#556 10 Horas seguidas, 0 mareo.

N30

El corto se sale ^^ Solo incrementa mis ganas de tener el puto juego ! xD

Prodyh, comentanos que te ha parecido el juego, que nos tienes a todos en ascuas xD

P

Intentando ser lo menos exagerado posible xD

Single Player

A ver, lo negativo del juego, creo que es la duración ciertamente es corto. Pero si te lo pasas en legendario, el juego se alarga mucho mas, deja de ser completamente corto.

Creo que es recomendable 100% que se juegue cooperativo el juego, pero si puede ser con 1 sola persona,

spoiler

.

Graficamente, no estamos hablando de las texturas Gears of War, es decir gráficamente no es mejor, pero claro luego tiene cosas que Gears of War carece, como mapeado extenso, cantidad de enemigos en pantalla ect.. , luego tiene cosas como la iluminación que es sorprendente, y el reflejo de las armaduras es ciertamente perfecto.

Este juego, tiene una cosa muy curiosa y es que parece como si el juego se lo hubieran currado de menos a mas..

Es decir, juegas las primera pantalla y dices.. bueno.. juegas la segunda y dices vaya.. juegas la tercera dices ouu yeahh, juegas la cuarta y dices Oh my god!, y así hasta que eyaculas xD.

El sonido y la banda sonora es perfecto, me ha encantado siempre el uso de coros en la banda sonora del juego.

Multiplayer

El multiplayer es lo mejor que hay en consola para jugar online, no le falta absolutamente nada, es genial. Team Slayer, Capture The flag, Slayer, Bola loca.. tienes modos de juegos para aburrirte, luego un variado numero de mapas, que ademas aumentan con la personalización que uno puede realizar a cada uno en el modo Forgue .

Es uno de los FPS mejor implementados para un PAD, y eso hace que en el multijugador se note, y la diversion aumente.

La implementacion de nuevos items, como los escudos, inhibidores de radares, saltos gravitatorios, inhibidores de energia ect..

Y luego el rey del entretenimiento, el modo Cine

Genial, es como si pudieras observar cada milésima de acción de un partida tanto multijugador como de campaña, puedes ver como cada bala, atraviesa un cuerpo hasta que fallece, simplemente colosal.

Conclusion

Un juego Epico

BigmAK

Intente ir a comprarlo esta mañana.... y me dijeron que lo tienen todo reservado y que no me lo podian vender (game) hasta esta tarde sin hacer reserva...

Al final lo comprare y lo probare a ver que tal la verdad ya que no hay mejor manera de valorarlo que jugandolo...

Por cierto el HALO 3 ya es el juego mas reservado de la historia con 1.500.000 copias reservadas solo en EEUU

Salu2 :D :D :D

Nikoss

DIOS QUE PENA QUE NO SALGA LA EDICION LEGENDARIA MAÑANA! xD me muero de ganas por jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja

jajaja es el unico juego que recuerdo despues del halflife que le hayan dado tanta nota xD casi todos le ponen un 10 xD. Recomiendo leer el review de meristation.

Sobre el corto... impresionante lo unico que el MC no sale no? o eso me ha parecido a mi xD.

kOnOrZ

Bioshock también se llevó unas notas acojonantes.

p4l3rm0

¿Se sabe algo de una posible demo?

A

quieeeero que llegue mañanaaa, ña ña ña

soy como un crío antes del día de los reyes

Crus

Bueno, yo tenia reservada la edicion legendaria en el Game del CC M40 de Madrid.

Finalmente no lo voy a coger.

Cuesta 120€ Si alguien lo quiere, que me avise antes de mañana y le paso mi reserva. Mañana a ultima hora dejan de reservamelo.

sk_sk4t3r

Que ganas tengo de comprarmelo ya JODER!!!

B

120 eurazos por un casco de plastico la verdad como se mojan por dios dos halo 3 igual una wii

Shikoku

120€ LOL xDDDD normal q te eches para atras crus xD

Spybreak

Crus, tienes un mensaje xD

Usuarios habituales