[Halo] [X360] Halo 3

Pikachu

me alegro que lo doblen los del gow, ese doblaje me parecio perfecto.
El nene lo quiere ya!

SilentB0b

El de amarillo me ha recordado a Haze xD

Que guapo por dios y ese casco...dan ganas de ponerselo xD

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.












B

Me sigue pareciendo un Halo 2 HD, pero bueno. Muy chulo ese casco nuevo que se ve por ahí, y muy nítido todo. Parece que se van a disfrutar bastante las partidas multiplayer.

P

#34 Has jugado a la Beta?

Te lo digo por lo de Halo 2 HD.

B

No, pero jugaba a Halo 1 y 2 mientras tú te burlabas de la Xbox.

Spybreak

Personalmente creo que en el single player es donde veremos los graficos buenos. Aun asi no esperaria nada del nivel del gears, pero si una buena iluminacion y unos shaders currados.

P

#36 He jugado a Halo desde que salio en Xbox, a Halo 2 en Xbox y aun sigo jugando en Xbox360 y he jugado a la Beta. Es mas tengo el Halo 2 para Windows Vista y el Halo para PC.

Y es mas te dire que si dices que Halo 3 es Halo 2 HD, es precisamente porque no has jugado a Halo 3. Mientras que yo si :)

KuS

De Halo2HD tiene lo que yo de vikingo xD

Mu3rt3

Pues a mi no me mata el juego la verdad :)

Alkalor

La verdad que estas ultimas imagenes pintan algo mejor, la iluminacion ya mola mas, pero tampoco es para tirar cohetes.
La Beta SI es un Halo2 HD, poligonalmente no varia mucho, en resolucion de texturas y resolucion de salida del juego gana bastante, la vegetacion es escasa y lamentable, el agua es magnifica, eso junto al visor de un arma que se ve en lineas el escenario es lo unico que me medio sorprendio.

De todos modos nunca lucira bien mientras sigan teniendo esas estructuras o edificaciones de diseño tan pobre y acabado simplon.

A ver si muestran ya algo del single player que el multi ya huele y al fin y al cabo es un UT2004 descafeinado.

BigmAK

Para mi hasta ahora lo que he visto del HALO 3 no me ha llamado para nada la atencion.... y la beta del HALO 3 tampoco me parecio ninguna maravilla.... no se habra que esperar a ver el SP pero en MP no me parece que destaque en nada ni a nivel grafico ni jugable....

Es mas o cambian mucho las cosas o sere uno de los pocos que tengan una 360 y no se compren el HALO 3....

Salu2 :D :D :D

Spybreak

Primera imagen de la campaña:

Arrrrfffffff

Fenix-1

Ahora aver donde encuentro Halo 1 y Halo 2 para jugarlos...

SesioN

El SP y MP no seran iguales graficamente, ya lo dijeron hace tiempo.

Ademas halo no destacaba por unos graficos apabullantes, eran buenos en su momento, pero sin ser una maravilla. Halo destaca por esos escenarios enormes y cantidad de bichos en pantalla, por lo que no sera tan detallado como el GoW, pero si creo que sera mucho mas espectacular en conjunto.

P

Madre mia plaf plaf plaf plaf -) pluchhhhh

B

#38 Y te gustaban? Porque hasta que te compraste la Xbox360, que empezaste jugándola en el armario, criticándola, no paraste de criticar Xbox y GameCube, al igual que Wii hasta que has empezado a plantearte su compra.

P

Siempre me han gustado las consolas y Xbox me gusto, incluso GC con el Metroid y el Roguer Leader, pero a lo que mas me he viciado a sido a Playstation 1 y 2.

Critique Xbox360 y me equivoque en ciertos aspectos, el efecto Cell me lo vendieron y caí, pero de los errores se aprende. Ahora puedo rectificar y decir que Xbox360 es una gran consola y por cierto anuncio ya que puede que en 1 mes posea la Wii xD.

En cuanto a lo de Halo 3, quería decir que se nota una mejoría en las texturas del personaje, no hay dientes de sierra y eso me agrada. Graficamente no estará por encima de Gear of War, pero creo que sera mas espectacular visualmente y las batallas seran una autentica pasada, espero lo mejor de este juego.

De todas maneras creo que Playstation 3 se convertira en una gran consola y que acallara muchas bocas en proximos titulos y espero pillarmela pronto. Pero ahora tengo en mente la Wii, sobre todo por Metroid.

B

Prodyh, qué te ha pasado? XD Ese post puede marcar un antes y un después en este foro!

clethaw

#43 Porqué me haces esto ? he dejado un charco debajo de la mesa del PC...

Sí, parece ser que será un Halo2HD <-- IRONIA SUPERMEGAHYPERCHACHI ON

Nolde

#48
Prodyh con Wii? Pensaba que ya lo había visto todo en este foro...

P

#51 Donde te habias metido ?

Te echaba de menos... IRONIA OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:D

Dante88

Como sea como el Halo 2 valla desgracia de juego, no se que le vereis pero yo lo único que veo es un juego más del monton futurista y en primera persona, como muchos otros, que no tiene nada especial no se de donde biene tanto nombre.

El video muy chulo y los graficos tambien pero después el tio ese de la armadura no se be ni flipando, namas una arma to cutre matando robots sin más. Aburre y no tiene nada nuevo que no tengan otros juegos. Eso por lo menos es lo que pienso yo xD.

clethaw

dios mio #53, tu sabes muymuymuy bien lo que es el Skooma no ? pillín...

Spybreak

#53 A los que nos importa la historia, la ambientacion, los personajes, la musica, la IA y la forma en la que fluyen los combates tenemos una opinion distinta.

Entiendo que no te guste y te parezca "FPS Generico #45" como a muchos otros, pero los hay a los que nos gusta y nos parece un juego unico por A o por B razones.

clethaw

Amén #55...

P.D: Halo1 y Halo2 eran de lo mejorcito gráficamente cuando salieron por no decir lo mejor, o me equivoco? sobretodo halo1.

P.D: #53 deja el Skooma anda...

Dante88

#54 te refieres a que tienes que estar drogado para que te guste el juego?? xDD

#55 precisamente en lo que más me fijo en un juego es en la historia, personajes, jugabilidad, etc. los graficos me importan bien pokito xD pero esque este juego la jugabilidad no aporta nada nuevo, si ubiera sido un juego normal pues esta regular, pero al ser un juego tan conocido y famoso te esperas algo más y ver eso pues como que defrauda bastante.

B

Que Prodyh se pilla la Wii? Lo siguiente sera el cielo rojo y las 7 plagas...

clethaw

#57 Pues Halo precisamente tiene todo lo que has nombrado, incluída la jugabilidad.

Y no, no hay que estar drogado para que te guste, aunque si lo estás, mejor para tí xD

alejo

Bungie y Microsoft han colgado unas imágenes "tridimensionales" de Halo 3 en su web, estan bastante molonas, os pongo la screen y el link para verla en 3D.

TYPE-25 Rapid Assault Vehicle "Chopper"

Imagen 3D: http://download.microsoft.com/download/0/9/4/0945a721-ff3c-4b5f-ac15-ec7065e3e090/chopper1.mov

Imagen 3D:http://download.microsoft.com/download/0/9/4/0945a721-ff3c-4b5f-ac15-ec7065e3e090/chopper2.mov

Spartan Variant: C.Q.B.

Imagen 3D:http://download.microsoft.com/download/0/9/4/0945a721-ff3c-4b5f-ac15-ec7065e3e090/cqb.mov

Spartan Variant: E.V.A.

Imagen 3D:http://download.microsoft.com/download/0/9/4/0945a721-ff3c-4b5f-ac15-ec7065e3e090/eva5.mov

Y un Artwork del Multiplayer de propina:

Saludos.

Usuarios habituales