[Halo] [X360] Halo 3

P

:D

Pakazo

No sé porqué, pero lo único que me gusta del casco es la visera dorada =/

phuNkee

Si os fijais con ganas en el casco de Billa se le ve desnudo xd

B

Supongo que está posteado pero nunca está de más recordarlo

http://dsc.discovery.com/tv/last-one-standing/halo-sweeps/halo-sweeps.html

sadic0

#601 tienes la base puesta del reves ! xD

P

MIcrosoft ha anunciado hoy que el juego Halo 3, oficialmente ha sido el mayor lanzamiento de la historia de un videojuego, con una recaudacion de 170 millones de dolares solo en Usa, y solo en 24 horas.

Ademas ha convertido el 25 de septiembre en el dias mas concurrido del live en toda su historia, con mas de un millon de miembros (se entiende que unicos) jugando a Halo 3

VipeR_CS

¿Pero cuantas copias vendidas? ¿Ha superado al WoW? Mira que me extraña... xD

Nikoss

Oie una pregunta que no tengo muy clara...
Los que os habeis pasado el juego en legendario? os lo habeis pasado desde el principio en legendario? o como va esto pq no me jodas que rapido se pasa la gente el juego en legendario si hay momentos que se tarda un par de horas en pasar una zona... Es impresionante lo jodido que es.

Alkalor

En cooperativo se hace mas rapido, aun asi es jodido, putos snipers.

Yo de momento solo me he completado la primera pantalla, y la parte final de esta cagamos fuego Curial y yo, la verdad es que en cooperativo este juego gana muchisimo, y ya cuando pillemos vehiculos...

El online no me entero bien, solo me deja jugar en partidas deathmatch de cuatro en mapas grandes y es un rollo que te cagas, no se como se juega a otro modo.

Por cierto, como mola usar el martillo, lastima que este juego no tenga gore, como molaria ademas este juego con un aspecto no tan colorido y mas en plan el corto de discovery channel.

Coman2Sueco

jeje qienes han pillado sus 2 legendarias??? xDDD

YOOO!!!!!!!!

Nikoss

Jugarlo solos en legendario si quereis ver lo que es dificultad xd!

spoiler
VipeR_CS

Como curiosidad, mapa de uso de Halo 3 en tiempo real.

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Nightmap.ashx

A estas horas están frikando como desgraciados en la costa este de EEUU xD

Ak3larr3

Viendo ese mapa me da que mas de un guiri no duerme hoy.

Spybreak

2 horas andando como un subnormal en busca de la central de DHL, pero ayer a las 9 ya tenia mi Halo 3 version UK :D

No he jugado tanto como me hubiera gustado, pero dios, la verdad es que los graficos me han sorprendido. No me esperaba la fluidez, ni el motion blur, ni la fantastica iluminacion.

Lo unico que no me gusta es el sonido de las armas. El rifle de asalto parece una grapadora y en general las armas de fuego no suenan lo suficiente.

La musica, que precisamente es lo que mas me gusta del Halo, suena apagada y no le veo tanta variedad como en los dos juegos anteriores. Es posible que mas adelante en el juego esté mejor.

La historia de momento no se ha desarrollado mucho, pero me gusta que empieza mas o menos donde lo dejas en el Halo 2, asi que sé por que estoy haciendo lo que estoy haciendo.

Momentazos, la persecucion en Tsavo Highway y el combate con los Mongooses y el Scarab. Epico a saco.

Por cierto, el martillo de los brutes me encanta. Que arma mas devastadora xD

Mas impresiones en cuanto me acabe el juego \o/

DiSKuN

sin casco :O

P.D: tengo el muñeco del fary de #601

Carranco

Putos estadounidenses, que asco de frikis xD

rusillo_

xd mas grave es eso de que a las 5 hayan puntitos en españa xD, warras dormid!!.

Vale xd, el mapa es en tiempo real..., asi que ve lo de las 11..xd.
(aun asi, deberiais estar en el curro o en el insti xd).

roke1

yo solo espero que en la version española no la vuelvan a cagar con una traducción al "Español neutro" xq sino me lo compro en ingles

B

EDGE LE HA CASCADO UN 10 AL HALO 3 :O

rusillo_

dioss, creo que me suicido de la impaciencia antes de ahorrar la pasta para la 360 xd.

Carranco

#620 Yo ya tengo la pasta, pero ... la e pedido por una web donde me salia mas barato, y no tienen la puta elite en stock, y a saber cuando me llega! tengo un moooonazo .... pfff

B

#620 No lo digo como "ZOMG es el juego perfecto" sino como "ZOMG en que narices está pensando EDGE"

rusillo_

yo mi cumpleaños es el 10 de octubre, pero vivo en una familia de ratas y de mis abuelos no espero ni 30 euros xd.

#622 ya xd, pero aun asi..xd.

Cryoned

http://www.nytimes.com/2007/09/27/technology/circuits/27games.html?_r=4&ref=circuits&oref=slogin&oref=slogin&oref=slogin&oref=slogin

"It doesn’t really matter what reviewers say, though. Halo 3 is not just a game: it is a phenomenon fueled by obsessed fans, slick advertising and excessive press coverage."

que razón tiene xD

thrazz

#624 ni que dijese nada que no supiésemos ya desde el primer Halo...

P

#624 Cansas hasta la saciedad, ya sabemos que no te gusta Halo, pero vaya que es otra opinion valida, para un periodico poco especializado en el tema. No se si te has dado cuenta que la mayoria de la prensa especializada a alavado Halo 3.

ItNaS

#609 y esta tarde mas :P

si alguein se quiere unir que me agregue

gamertag curiaL

#624 deja de trollear este hilo porfavor.

FrioneL

mientras guste a los fans, decid lo que querais :D yo me divierto igual

esas comparaciones carecen de logica, porque un juego con distinta historia, armas, vehiculos, enemigos, etc etc etc nuevos no es para nada igual que otro... con esa teoria no hay juego distinto entre sagas. gl

ademas, ya nos hemos enterado de a quien no les gusta halo 3, go wii sports

P

Vehiculos

Halo 1

Halo 2

Halo 3

Entornos

Halo 1

Halo 2

Halo 3

Armas

Halo 1

Halo 2

Halo 3

El tema es haber viciado a todos los Halos para darse cuenta de la diferencia, mientras es simplemente bla.. bla.. y mas bla..

Y me hace gracia el comentario, del periodico, se nota que no conoce mucho el mundillo, toda saga que se propaga en consola, exceptuando Marios, y Nintendo, siguen siendo lo mismo con mejores graficos.

¿ Que esperas otro juego diferente ?

Entonces no seria Halo..

B

Realmente no estoy muy seguro de que estés haciendo un favor a tu postura poniendo esas imágenes prodyh xD El salto del 1 al 2 no creas que es mucho mayor que del 2 al 3 en esas screenshots. Supongo que en movimiento la diferencia sí que será bastante más obvia por los shaders, la iluminación y tal, pero vamos, en esas screens casi sale mal parado.

Usuarios habituales