[Halo] [X360] Halo 3

Alkalor

Ya, en los codazos me mienten muchas veces.

D10X

Lo que mas me gusta de este juego es la iluminacion ...

Y bueno la IA ... como te preveen el movimiento los jodios ...

BigmAK

#901 A ti y a todos que yo he pegado mil codazos antes que mi rival pero el que cae muerto soy yo... pero bueno que le vamos a hacer.... no todo puede ser perfecto y yo espero que esto siga mejorando...

Por cierto Alkalor deja tu gamertag si kieres pa jugar que nos solemos juntar bastantes de mv y jugamos mucho y mejor en equipo

Salu2 :D :D :D

Paspanuki

Yo voy a echar un minivicio online ahora mismo antes de ir a dormir. A ver si mañana por la tarde coincidimos que aun no eh uugado kn nadie conocido jeje.

Saludos !

xPipOx

Uf que ganas me estan entrando de pillar el live... :O :O :O xD.

Alkalor

#903 Mi nick es como aqui, alkalor.
Pero juntos no podemos jugar en las que suben habilidad no?

Me apunto a lo de poner unas capturillas de pantalla:

Esta es del modo campaña con un coleguilla:

Me mola mucho esa imagen, de hecho la use de fondo de escritorio.

Este soy yo dando la victoria a mi equipo:

Una imagen tan epica como mi victoria.

Me encantan las motos

Aunque destruirlas tambien mola

Esta es mi actual armadura

El rey de la bolaloca XD

Y este soy yo volando

Aqui como se hace pa que se vean??

TeKKeN

tb lo d los codazos nose donde lei q el q se lleva el KO es el q menos vida lleva independientemente d qien aya sido el q lo da un microsegundo antes, no?

BigmAK

#906 Para que se vean tus imagenes tienes que pedirles permiso para poner imagenes a los seres supremos de aqui.

En las que suben habilidad si podemos jugar.. en las que son por equipos, las lone wolves tendras que currartelas tu pero en equipo es mas divertido (que no mas facil).

Luego cuando vuelva de clase te agrego :P

#907 Pues vaya una injusticia... ademas de que eso no tiene mucha base logica porque si yo dejo a uno sin armadura y el me deja a mi sin armadura tenemos la misma vida... si nos damos el codazo a la vez... o morimos los 2 o el que lo pego antes... pero lo de la vida no le veo yo demasiado sentido....

De todas formas para que no haya duda con los codazos... cargador vacio sobre el enemigo y codazo = muerte segura... y si eres un cabron como yo... codazo cuando pilles a alguien por detras xDD

Salu2 :D :D :D

Crus

Esta es del modo campaña con un coleguilla:

Me mola mucho esa imagen, de hecho la use de fondo de escritorio.

Este soy yo dando la victoria a mi equipo:

Una imagen tan epica como mi victoria.

Me encantan las motos

Aunque destruirlas tambien mola

Esta es mi actual armadura

El rey de la bolaloca XD

Y este soy yo volando

Alkalor

Muchas gracias.

Por que no podemos todos poner imagenes?, seria lo suyo no?

TeKKeN

#908 jajaj yaves, lo de cargador vacio y codazo no falla nunca xDD

lo d q sin armadura los dos pues alomejor tb tendra en cuenta cuanto tiempo estas sin armadura.. nose.. nidea

yo e jugao varios 1on1's con un colega, mismo ping en todas las partidas, y unas veces se lo lleva el el codazo y otras me las llevo yo, qizas tb q una micromilesima antes tiene muxo q ver

Saludos

DiSKuN

los screenshots q subes a bungie, luego en la web donde se pueden ver?

M

en www.bungie.net te logueas con tu passport, allí verás entre otras dos secciones "Hi-Res Screenshots" , si estás conectado al live y guardas una foto automáticamente se sube ahí mientras guarda, si no estabas conectado al live mientras guardabas la foto deberás compartir la foto y te aparecerá en la sección "File Share".

Crus

Ya me he pasado la 5a pantalla (son 8). Al principio pensaba como Cryoned, pero este juego me esta haciendo un Zas en toda la boca!

Juegazo sobre todo a medida que vas avanzando, ahora se porque le daban tantos 10.

Jugué al Halo1, y este me parece 37 veces mejor, menudo salto de uno a otro buff!

B

#910, en este foro dar permiso a todo dios seria un suicidio xD

Alkalor

#914 Pues a mi me ha defraudado, y tenia pocas expectativas, pero estas aumentaron considerablemente despues de tanta expectacion.

Graficamente me encontre lo que me esperaba, un buen motor grafico, una iluminacion muy cuidada contrarrestandose con unos modelos cutres y un fatal trabajo de grafistas, que parece que solo pusieron empeño en modelar y texturizar al jefe maestro y algun que otro vehiculo, escenarios poco cuidados la gran mayoria, materiales multicolores que dan un aspecto poco serio.

Algunas texturas con una calidad y resolucion cojonudas como puede ser la arena del desierto junto a otras a poquisima resolucion y hechas deprisa y corriendo.

Diseños, en su mayor parte malos, de ciencia ficcion casposa como puede ser Star trek, edificaciones vacias y frias, en general un aspecto grafico horroroso, pero con detalles excelentes, algo un tanto absurdo.

Por ejemplo, en esta screen: http://img215.imageshack.us/img215/2523/4829555fulldo8.jpg
el modelado de la armadura es cojonudo, su normal map excelente, muy bien trabajado, el shader de la armadura tambien esta muy bien, tiene una leve reflexion que le da un rollito muy guapo, pero fijaros en la pared que tengo detras, incomprensible cosa tan sumamente cutre en un juego actual.

Luego el tema de los Jaggies, en los screens no los apreciareis ya que no son screens, son renders, al sacar una foto te hace un render a mas resolucion y con un AA que no posee el juego.

Bueno, pero todo esto ya esta mas que hablado y creo que todos estaremos deacuerdo en que graficamente no es mas que aceptable, de hecho, de no ser por la iluminacion se podria decir que graficamente es pestoso.

Pero bueno, no todo son los graficos en un juego, hay que valorar sobretodo la experiencia de juego, y en este campo me ha gustado bastante, pero tampoco es gran cosa, sobretodo para tener tanta expectacion como tiene.

Los primeros dos niveles me dejaron chafado, no pueden ser mas malos, tipicos e insulsos, deberian haberselos ahorrado ya que es de tipico shooter de hace 5 años.

De hecho, si juegas el juego entero solo puede llegar a parecerte un juego malillo, con colegas el juego gana muchisimo, al final opte por comprarmelo por que metieron el coop, de no ser asi no me lo hubiese comprado, y creo que jamas me hubiese arrepentido, en cambio jugando con colegas se hace muy divertido.

Tiene partes muy muy guapas, pero son pocas y cortas, a mi modo de ver, las unicas partes que destacan sobre cualquier otro shooter son las partes que tienes que matarte a las arañas gigantes y la parte que manejas la navecita, eso de momento, me falta el ultimo nivel.

Cuando la gente justificaba la carencia grafica alegando que movia gran cantidad de enemigos y con toda la publicidad que tenia, me esperaba escenas de guerra, pero la sensacion de guerra es nula, cuatro humanitos que van detras tuyo haciendo el paripe no son un ejercito, no hay batallas como tales, hay escaramucillas.

La historia, lo que lei de los anteriores Halo no estaba mal, pero en este parece poca cosa, no mala, sino poca.

Pero vamos, la campaña no esta mal, de no tener tanta expectacion no seria tan critico desde luego.

El multiplayer es algo muy valorado por todo el mundo, personalmente lo veo escaso, esta bien, pica, pero muy pocas pantallas, muy lento, muy pocos jugadores, poquisimos vehiculos, esta bien pero se aleja de ser el mejor multiplayer como afirman muchos

En general me parece que un 7,5 seria su nota, un juego que se debe jugar, pero tampoco ponerlo de obra maestra, lo que si es cierto es que da muchas mas horas de vicio que muchos otros juegos de esta actual generacion, gracias al coop y al multiplayer, esa fue mi razon de comprarmelo y ahi no me equivoque, ahora, este juego sin Live! no vale nada.

Y no confundais mis criticas, no me parece mal juego, lo unico que digo es que me parece el juego mas sobrevalorado que he visto desde hace mucho tiempo.

Tambien puede que actualmente tenga esta opinion porque estoy en la zona esa de los flood, las cuavas mucosas y me parece un nivel lamentable de pasillos y bichos como el Doom1

P

#916 Te repites mas que el ajo. Ya no se cuantas veces has dao tu impresion sobre Halo 3, si no te gusta con decirlo una vez basta.

Alkalor

Que no es que no me guste, es que no me parece tan la polla como afirmais, pero si me gusta.

Si me repito es porque mi anterior analisis lo hice habiendo jugado dos niveles y no mas de dos horas al multiplayer, este lo hago habiendo viciado mucho al multiplayer y con casi la campaña terminada.

Creo que tu tambien has repetido varias veces lo increible que te parece este juego, todos podemos opinar no?, aunque no sea siempre positivamente

P

Yo solo he hecho una review sobre el juego. Y la review personal sobre el juego se hace cuando uno ha jugado al juego tanto en el multijugador , como en el single player es mas, hay que jugarlo entero para poder tener una opinion global y no solamente basarte en jugar 2 horas..

rusillo_

Yo entiendo a Alkalor.

Y mira, paso de abrir paraguas, pero el single player me dice lo mismo que me dijo en su momento Unreal2 (el cual me encanto, almenos a mi) y el multijugador para una consola una gozada, pero si lo comparas con los de pc el mp de Halo3 es una broma (con gastos mensuales del live) xd.

M

os recomiendo que juguéis a una modalidad de Mario Kart que se puede bajar en "favoritos de bungie", ahora no recuerdo el nombre, pero va por parejas en motos, uno conduce y el otro tiene en lanzacohetes, la regla es básica, llegar a tantos checkpoints aleatorios antes que los rivales xDD

TeKKeN

yo lo jugue una vez y me gusto muxo muxo, risas aseguradas.. pero el prodyh nunca qiere poner ese modo joder

P

Tekken tu no mas dicho nada de eso...

Elessaroncio

#923 sin gif xD

ItNaS

#923!!!!!!!!!ªª!ªª!ª! LOLOLOLOL que weno xdddd

BigmAK

Bueno el otro dia ya puse como se sacan todas las armaduras... ahora vamos a verlas:

Y para que esto no quede tan soso y visto que al ritmo que ya vamos la mayor preocupacion de la gente son los metajuegos... aqui la manera de puntuar:

Meta-Juegos

Especies y Puntos

* NombreEspecie - Ptos. clase baja,...,Ptos. clase alta

* Brutes - 20,30,50,150
* Grunt - 10
* Hunter - 150
* Jackal - 15,20
* Banshee - 100
* Chopper - 100
* Ghost - 100
* Hornet - 150
* Mongoose - 50
* Pelican - 200
* Phantom - 250
* Prowler - 150
* Scorpion - 200
* Shade - 50
* Warhog - 150
* Wraith - 200

Puntos según dificultad

* Dificultad - Multiplicador

* Fácil - x0.25
* Normal - x1.0
* Heroica - x2.0
* Legendaria - x4.0

Puntos por estilo

* Estilo - Multiplicador

* Pegar granada de plasma - x1.25
* Disparo en la cabeza - x1.25
* Muerte por golpe - x1.25
* Muerte por atropello - x1.25
* Muerte múltiple - x1.25
* Muerte por aguijones - x1.25

Puntos por calaveras

* Calavera - Multiplicador

* Hierro - x3
* Ojo morado - x1.5
* Mala suerte - x1.5
* Pilla - x1.5
* Niebla - x1.5
* Hambre - x2
* Tormenta eléctrica - x1.5
* Ladear - x2
* Mítico - x2

Puntos extra

* Acción - Ptos.

* Muerte del jugador - -25
* Traición - -50
* Muerte múltiple- 3

Puntos por tiempo

* Tiempo Total - Multiplicador

* 0-15 min - x3.0
* 15-20 min - x2.5
* 20-25 min - x2.0
* 25-30 min - x1.5

Toda la info sacada de logros360

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Primeros glitches descubiertos del juego:

Salu2 :D :D :D

D10X

#927 Eso son glitches???? Pues menuda mierda ... Vamos, que no tienen absolutamente nada de especial.

Esos los descubre cualquiera en 10 minutos ...

Ayer estuve buscando y el intentar salirme del mapa casi siempre se traduce en una muerte segura ...

ItNaS

puta la hierro multiplica por 3!

BigmAK

#928 Si te digo la verdad... no tengo claro ni que son los glitches... pero yo encontre el video y lo puse como otra curiosidad mas

Por cierto... del video lo unico que me mola es el salto con el cañon brute... me recuerda a los quake y los Team Fortress

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales