[Halo] [X360] Halo 3

kOnOrZ

Que bueno, de ahora en adelante llevaré siempre conmigo un cono de señalización por si me sale un atracador por la calle.

Alkalor

Valla decepcion despues de acabarme el juego, creia que habria una batalla estilo la del diorama, pero acabas la guerra sin ver guerra por ninguna parte.

Valla chasco que me he llevado, aun asi esta divertido.

D10X

Joder, que ostion el cono ... xD.

icetor

estos han ido a clases de "lucha mínima"

xD

D10X

¿La cara de Jefe Maestro?

Asi es, al parecer acercando la camara se puede ver la cara de Jefe Maestro, ¿Sera su cara real? ¿Un simple modelado aleatorio?

http://es.youtube.com/watch?v=g3bQPHT6lrE

Dimitr

Alguien puede decirme por que encontrando los 3 primeros craneos en modo normal solo me ha contado el logro del segundo de ellos?

Gracias.

M

porque hay 4 cráneos que no son logros y 9 cráneos que si son logros, me explico, hay cráneos (dorados) que son los de los logros y hay cráneos (plateados) que desbloquean opciones extras del juego y que no forman parte de ningún logro.

en este video muestran todos:

ItNaS

#965 como dicen en los comentarios: OH DIOS MIO ES CHUCKNORRIS!

vaRDuk

soy el unico al que le a parecido un juego corto?

kOnOrZ

Creo que si lees unas páginas más para atrás te darás cuenta que no xD

Es lo malo de la mayoría de los juegos next-gen, que mucho gráfico mucha chorradita pero como mucho 10h. de juego...

B

Pero es hasta más corto que los dos anteriores eh ! xD

Yo flipé, deja la sensación de que faltan muchas cosas por hacer, como pilotar vehículos morados voladores.

BigmAK

Corto es pero para mi la verdad no lo ha sido tanto ya que tienes muchos motivos por los que rejugarlos:

-Metajuegos
-Craneos
-Mayores niveles de dificultad

  • Jugarlo en coop

Yo me habre pasado ya el juego unas 8 veces y todavia me keda por hacer lo de los metajuegos asi que el modo historia en si es corto... ahora todo lo que se puede hacer en el juego no...

Y ya si eres un forofo de los logros pues mas todavia...

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

Pues si, a mi con Gears of Wars me pasó que cuando lo acabe me quede esperando a seguir jugando, es decir, no sabía que fuera tan corto el juego y creía que Ramm era simplemente un enemigo jodido, pero que el juego continuaba.

Si al menos los juegos fueran obras maestras... pero es que últimamente salen con una calidad no muy buena. Si, Halo 3 me ha gustado, GoW me gustó, The Darkness también... pero les falta algo para ser una joya.

Por poner un ejemplo, para mi Farenheit (que no es muy conocido) es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, es corto si, pero es tan intenso y cuenta una historia tan currada y de una forma tan magistral que te jode acabarlo pero no porque sea corto, sino porque es una obra maestra.

Ains... creo que voy a reinstalar Farenheit xD

EDIT: Nada #972, a mi eso de "si, pero si te paras a coger las calaveras, a ver los terminales... el juego es más largo" me parece una escusa barata. Lo que cuenta es el juego en si y es ridiculamente corto, el resto son nimieades que a muchos les gustará conseguir pero otros tantos pasaran por completo.

B

#973 lo jodieron al final con excesivas paranoias pero si, el fahrenheit es una gran maravilla.

Por cierto, el martillo del BAN ajusticiador amenaza a los tramposos en Halo 3...

Hay algunos de ustedes haciendo cosas que no deberían hacer en Halo 3. Algunos se han vuelto demasiado famosos para su propio bien. Esto no es una iglesia y no hay redención o salvación una vez que han sido juzgados. Ya es demasiado tarde para que una disculpa te salve.
La tormenta se acerca.
Con Cariño, Bungie

http://www.destructoid.com/bungie-is-dialing-in-the-halo-3-ban-hammer-50441.phtml

BigmAK

#973 Me has oido decir en algun momento que el juego sea largo? Yo he empezado diciendo que SI que es corto pero que la vida del juego se puede alargar de X formas...

Lo mismo le pasa al GoW y la gente sigue jugandolo y jugando al MP, un juego puede ser tan largo como uno lo quiera hacer aunque el modo historia se acabe... y mas en juegos como estos 2 en los que el punto estrella del juego es el MP en uno y los graficos en otro.

Entiendo que todo juego tenga su limite de jugarlo (yo ya no toco el single del halo 3 ni del GoW pero sigo jugando por el MP) pero no con jugarlo una vez ya se ve todo...

Y si jode gastarse 60 € en 10 horas de juego pero ya que lo haces lo que tienes que hacer es amortizarlas todo lo posible

Salu2 :D :D :D

B

#973 Pues al Fahrenheit, aún con lo corto que es, yo le quitaba 2 horas eh, porque el juego empieza a decaer por la mitad de mala manera xD

kOnOrZ

#975 lee otra vez lo que he puesto: "EDIT: Nada #972, a mi eso de "si, pero si te paras a coger las calaveras, a ver los terminales... el juego es más largo" "

He puesto exactamente lo mismo que has dicho tu, sigo diciendo que me parece una escusa eso de alargar el juego haciendo cosas super secundarias.

#976 Nah, lo que pasa es que no está echa la miel para la boca del asno... :P

B

Eso debieron pensar los programadores y por ello jodieron su propio juego a última hora xD

Cómo un juego que comienza pareciendo una auténtica revolución, una aventura novelística de acción completamente libre, y sensación de que tus decisiones influyen, termina derivando en un Dragon Ball absolutamente lineal y pesado xD

BigmAK

#977 Vale pues hablate con Bungie y diles que lo hagan mas largo (no puedo decirte mas a lo que pides)

Lo que si quiero añadir es que si te gastas 60 € en un juego que es corto aprovechalo al maximo posible ya que sino si se esta perdiendo dinero (y no creo que aqui me lo discutas)

Otra cosa que me extraña es que la gente es escandalize por juegos cortos cuando es la tendencia actual con juegos como GoW, The Darkness, Halo 3, etc... si son cortos y lo sabes tienes 2 opciones lo compras y lo exprimes o lo alquilas y te lo pasas...

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

Escandalizarse? ahora resulta que tenemos que ser conformistas? Si el juego me parece corto lo digo, no me voy a callar por el simple echo de que "todos los juegos de ahora son cortos".

Y yo a ti no te estoy pidiendo nada, simplemente estoy dando mi punto de vista de lo patético que me parecen la duración de los juegos actuales. Las empresas tiran más a hacer
chorraditas y sacar cuartos que a currarse un juego con una durabilidad suficiente como para satisfacer a los jugadores que más disfrutan con los juegos.

B

Pues aunque no os lo creáis, al algunos exiliados no nos gustan los infinitos modos online y cosas como la duración de este Halo o la aberración del CoD4 caen como una patada en el culo.

Para mi Halo3 es el cooperativo que me encanta y le da una vida tremenda. El modo cooperativo me parece una gran invención para dar vida a la mediocre duración de algunos juegos :)

BigmAK

#980 Opino exactamente como tu, la duracion de los juegos actuales es irrisoria y llevo en este mundillo desde los 5 años asi que creo que se lo que hablo.

Tambien te digo una cosa al respecto de una frase tuya de tu 2º parrafo, no todo juego largo tiene por que ser mejor y mas entretenido, yo con el GoW y con el Halo con la accion que tenian me lo pase increiblemente bien, tanto como pasandome 90 horas en un FFX.

Por cierto creo que no lo habia dicho... si no te gusta un juego por su duracion.. no te lo compres! tan facil como eso...

Que el Halo es corto si, mucho, pero si no te gusta nadie pone una pistola en el pecho a nadie para comprarlo, existen otros metodos para disfrutar de el.

Y pongo punto y final a una discusion que no tiene base concreta ya que en lineas generales pensamos lo mismo pero los matices que no nos llevan a ninguna parte nos hacen "discutir"

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

Ya bueno, pero a día de hoy aún no soy adivino para saber cuanto va a durar un juego :P

D10X

Pues yo creo que el problema no es la duracion, es la dificultad ... Halo 3 en la ultima dificultad son mas de 10 horas, mas que nada por la continua repeticion de pantallas que no consigues pasar.

Me acuerdo cuando jugaba de crio, que repetias la misma puñetera pantalla 13 veces, hasta que te la pasabas, y la unica recompensa era una mayor puntuacion, ver que habia luego, o incluso un arma o escenario increible. Y yo creo que Halo no invita a esa repeticion.

B

Yo creo que todo juego de la 360 invita a repetición por lo de los logros xD

También un juego invita por sí mismo a su repetición para volver a vivir la aventura en sí.

Vamos, que la rejugabilidad de un juego al final depende del interés que tenga uno en lo que ha visto la primera vez que se lo pasó, y a sus ganas o no de volver a verlo.

arkoni

#984 Tambien te digo que cuando eres enano y juegas como un loco pasa mucho eso, y te vuelves a pasar el juego o simplemente intentar pasarte los niveles ya sea por una jodidas monedas mas. A mi por lo menos mientras antes me pasaba el final fantasy VIII 3 veces como me lo pase, el X no me llama a ponerle otras 70h o yo que se, el zelda por ejemplo, e mirao en pasarmelo de nuevo pero la verdad, despues de conseguir todo ya no me apetece.

El unico juego que me e pasado unas 3 o 4 veces, ha sido el god of war, y el 2 en cuanto me lo pase me lo pongo en modo dios.... Este juego si que te dan ganas de pasartelo de nuevo, por lo menos a mi claro esta.

Dimitr

#967 ok,muchas gracias.Para que sirven los dorados entonces?

B

No os perdáis esta colección de easter eggs del halo 3

http://www.gamesradar.com/us/xbox360/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20071026164528727088&releaseId=2005000000000000000350

Elessaroncio

alguien sabe de algun lugar de donde poder bajar la BSO de halo 3? aparte de emule y tal que me suelen salir las del 2 o del 1 gracias ^^

Vegon

#989 http://www.amazon.com/Halo-Game-O-S-T-Various-Artists/dp/B000W04S6U/

xD

Editado: Por si no ha quedado claro, lo que quería que vieras es que aun no ha salido. Espera hasta el 20 de noviembre.

Usuarios habituales