[Halo] [X360] Halo 3 (MP)

BigmAK

#60 Es posible que sea el volumen al que tienes puesto el micro.... yo si lo tengo demasiado alto me escucho mi propio eco.... ve probando con el volumen del mando y el del menu de la consola (dentro de "guia")

No estoy muy seguro pero vamos por ahi ya tienes algo para ir probando...

Salu2 :D :D :D

rusillo_

xDD, ostias es verdad, seguro que es eso, yo soy muy bruto y la rosca la puse al maximo xD.

aNke

Me apuntoooo

Gamertag: nixkgijon
http://live.xbox.com/member/nixkgijon

L4Nc3l0t

¿Alguien se quiere sacar los logros de puntuación en cada pantalla conmigo?

Yo ya tengo el de la primera misión, si estas interesado, mi gamertag es Dituelo

Adios!

rusillo_

yo me apuntaria, pero soy mas manco que mazinger z tras el puños fuera, asi que de momento proseguire con mi adaptacion xd.

ItNaS

Dituelo yo me apunto para mñn por la tarde

gt: curiaL

DiSKuN

viernes noche, cuando kerais :)

L4Nc3l0t

#66 argg.. no sé si estare esta tarde, si estoy luego a partir de las 8 o así ya no :( porque me ha surgido un problemilla, de todas formas te agrego y ya quedamos :P

hoLyheRoE

GT: hoLyheRoE

rusillo_

#67 xD esta noche toca vicio si no salgo xDD.

EuReKa

venga a ver si alguien juega esta noche xD

B

Gente de mv vamos a jugar dentro de un rato.

EuReKa

os va bien ? es que a mi me dice que no puede recuperar la informacion de los servidores o algo asi xD

L4Nc3l0t

Me pasa lo mismo que a tí #73 me tarda muchisimo en encontrar mi hoja de datos y encima me dice que no puede conectar al servidor de Halo 3 :S

ItNaS

#74 como tienes la nat?

ItNaS

como se vicia billa xD 35 de habilidad que tenia

BigmAK

El vicio de hoy ha sido importante eh! me he pasado el dia practicamente pegado a la silla....

Esto mas que llamarse quedadas deberia llamarse enviciadas

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

y anda q no se ta notao ati ni na bigmak q ibas d menos a mas ioputa xDD al final ya asta qedabas primerico en alguna jejeej

BigmAK

Yo soy un tio de rachas... lo mismo tengo partidas muy buenas y otras muy malas.... como pierda la concentracion... no me como ni una....

Ya soy nivel 60 y va y me dice que para el proximo ascenso tengo que esperar al 150!! Estamos locos o q??

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

nivel 60 era sargento d artilleria o era ya teniente??

BigmAK

Sargento de artilleria grado 2

Para el ascenso a sargento necesito 2 puntos mas de habilidad... es decir pasar de 8 que tengo a 10 que necesito...

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

tonces estas mas o menos como yo.. ai q ponerse las pilas xDD

BigmAK

Con nivel 60 y habilidad 10 lo que se saca es el logro de Oficial Spartan.... que creo que me habia equivocado...

Una cosa... en lone wolves... baja la habilidad si no ganas? O te quedas tal cual? Pq si no baja sera cuestion de enviciarse hasta llegar a nivel 10...

Salu2 :D :D :D

ItNaS

baja

DiSKuN

Busco a gente pa echar una campaña en coop en dificuldad legendaria, si podemos ser 4 mejor que mejor, pero con que seamos 2 me conformo ;), si alguien quiere enviad mp.

mi gamer take es Diskun83.

L4Nc3l0t

Yo me apuntaría Diskun. Pero me gustaría saber los horarios que tendríamos :P

Para sacarse los logros en lone wolves la mayoría tienes que quedar con ellos antes para que te ayuden a sacarlos, si no es bastante complicado ¿no creeis?

Un saludo.

D10X

El otro dia me invitaron y vi la invitacion tarde ... :S.

Aun asi, siempre que me veais, yo me apunto a todas.

BigmAK

Alguno se juega un par de fases ahora? Multiplayer cooperativo legendario...

Salu2 :D :D :D

D4RD069

Si alguien suele jugar entre las 22:00 en adelante que me agrege a amigos Dard0 y hechamos unas coperativas o pegamos unos tiros en inet.

Fresc0r

_

#89 esta noche supongo que me conectaré.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • BigmAK
  • ItNaS
  • TeKKeN
  • L4Nc3l0t
  • rusillo_
  • PrOdyH