[Halo] [X360] Halo Wars

MILLER

Pos esta mu wapo, una pena que no salga para PC para poder jugarlo con los colegas.

alejo

Nuevo vídeo del Gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41104.html[/media]

B

UF .... ratón y teclado es lo que necesito yo para este juego

D4rKNiGhT

El juego se ve buenisimo (si es rapido). Aunque debo decir q jamas he sido seguidor de esta saga.

Fenix-1

Estoy con #63, necesito ratón para este juego :P

Shaka

Hola? un raton por favor.

De todas maneras no me gusta. La gente se quejaba de los colores del C&C y a este lo que le falta es precisamente eso, algo mas de color. Es un poco feo. Sera que es un mapa de nieve, pero vaya que poquito artistico es. Es uno mas de estrategia pero sin raton ...

29 días después
B

Lanzamiento en febrero para todo aquel que lo quiera.

11 días después
k0l3kup

Mas noticias sobre Halo Wars:

Al menos en EE.UU., el juego se lanzará con una versión de coleccionista al precio de 79,99 dólares que incluira:

*Paquete de mapas Mítico para Halo 3.
*Vehículo extra para el juego (el Honor Guard Wraith).

  • Seis cartas describiendo a los líderes del juego
  • Una insignia Spirit of Fire.
    *Una novela gráfica: Halo Wars: Genesis, firmada por Phil Noto, Graeme Devine, y Eric Nylund.
    (La novela gráfica cuenta la historia de una de las primeras luchas entre humanos y el Covenant.)

Además, los usuarios que reserven la edición coleccionista recibirán un código para descargar una versión especial del Warthog, diseñado con un estilo deportivo y llamas.

Y ademas, nuevas imagenes:

Fuente: www.vandal.net

27 días después
KinachO

41 nuevas imágenes, recordadme que nunca más haga esto:









































Saludos!!

GaRoU

#69, y después de media hora haciendo scroll.....no hacía falta que las pusieras todas! xD

ZMkR

Me encanta la pinta que tiene. A ver si antes de lanzarlo hay demo.

De todas formas tengo la sensación de que, pese al tirón que debería imprimirle el hecho de que se llame HALO Wars, no va a tener demasiada acogida.

O eso, o a partir de enero MS empieza a bombardearnos con una uber-campaña de márketing. xD

alejo

Pues macho, me da la impresión de estar viendo la misma captura en las 41 imágenes xD. Que poca sensación de variedad.

Saludos.

X-Crim

#72 idem xD

BlackGun

Creo que va a ser el único RTS que compro en mucho tiempo :D

Leunamal

No tiene mala pinta. Si esta bien, quizas me lo pille. Como dicen por ahi arriba lo suyo es que saquen una demo.

KrITIK4L

No se que raza o loquesea son los rosas, pero las naves están muy muy copiaditas de las naves TAU.

Igualmente, aunque cierto es que las capturas son más sosas que el copón, no me importaría catarlo.

Aidanciyo

Punto 1.
El camuflaje en la guerra cero pelotero.

Punto2.
La sensación de repetición de unidades es muy alta.

Punto3.
Si me dices que algunas capturas son del nuevo juego de star wars RTS me lo creo, pq vamos los tanques esos rosas son los de la confederación de comercio...

Punto4.
Marcas en el terreno de las ruedas de las unidades, no veo ni una.

Punto5.
La pinta es horrible, que más decir, las unidades las veo como pegadas al mapa, no están nada integradas, nose si será por el color o que...

FuKuy

Mira que intento interesarme por el juego y tal, pero por más que lo pienso, es imaginarme jugando a un RTS con pad y me entran arcadas.....

Así que esperaré con ansia el Dawn of War II, Empire Total War y Starcraft II...

A

tendra alguna faccion mas, porq un rts con 2 bandos no tiene mucho futuro

B

Rojo, azul, verde, rosa... esto parece un arco iris macho xDDD. Ahora recuerdo por qué Halo me pareció tan infantil. Pokemons de rosa = tensión? Sí, te mataban a la que del partidón de risa dejabas el mando en el suelo xD

Ohhhh! Debe ser la ostia cuando te vengan 432423432 aliens gays a matar xD

Fideu

Que el rosa sea un color femenino es una construcción social.

Por lo tanto es COMPLETAMENTE razonable que unos Aliens vayan de color de Rosa. Y hombre, ya no estamos en el siglo XVIII...

Pero que la estética Halo es un poco Pokemon, eso si que no tiene perdon xd

B

A alguien le suena también la nave super gansa con la mothership del SC 2?

Dod-Evers

Lo siento, pero después de ver cosas como el sc2, cualquiera que intente sacar un RTS está DOA (Dead on arrival).

BlackGun

#83 pues que quieres que te diga, pero yo prefiero un RTS ambientado en el universo de Halo, atacando con ejércitos de banshees desde el aire mientras mis Scarabs arrasan el suelo, a jugar al sc2.

Además de que este es para 360, y el sc2 para PC.

D4rKNiGhT

#83 Toda la razon. Pienso igual, el rey es SC2

JangoBout

El rey es el Company of heroes :P

Y este lo veo con mucho colorido. Muñequitos etc. Me gusta que los juegos de guerra sean sucios. Como la guerra.

Aidanciyo



Denian

Y aun hay gente que se pregunta por que Microsoft cerro Ensemble Studios, viendo esta "cosa" creo que es evidente xD

Nikoss

Sinceramente "esta cosa" como tu la llamas es el buque insignia de MS en cuanto a consolas (esta version no, pero si las FPS).
Si no te gusta el universo halo pues este juego tampoco te gustara pero te aseguro que a los que si que le gusta, esto sera un punto mas a favor por el cual comprarse la consola de MS.

Para mi de los ultimos 12 años el HL y el Halo han sido los juegos que mas me han gustado sin lugar a dudas. (FPS solo y no online)

PD: A mi estos juegos no me gustan(ROL o como sea su tipo) no lo defiendo por ese motivo.

Chico_Zombye

"Sinceramente "esta cosa" como tu la llamas es el buque insignia de MS en cuanto a consolas (esta version no, pero si las FPS)."

Mmmmmmmmmmmm. . . ¿Y?, ellos no hicieron el FPS jajajaja

Como el buque insignia es el Halo hay que respetar a OTRA empresa que hagan OTRO tipo de juegos usando los mismos muñecos?

Usuarios habituales