Haxball: "Fútbol" online en flash!

imanorange

Haxball es un juego de 'futbol chapas' multiplayer, la verdad es que pese a su sorprendente sencillez (solo podemos movernos con aswd o las flechitas y chutar con x, barra espaciadora o 0 númerico) llega a ser bastante adictivo sobretodo cuando se alcanza cierta habilidad ( no cuesta mucho ) y se juega con y contra gente del mismo nivel.

No tiene un número máximo de jugadores.. pero lo normal es jugar 2v2 en el campo Classic o 3v3 en el campo Big (el más entretenido a mi modo de ver..) y también rara vez se ve 4v4 en campo Big Easy con un jugador de portero..

Aquí dejo el enlace al juego y un video de gente bastante buena.. a ver si se anima alguien, que solo me encuentro forococheros.. >.<

Jugar a Haxball!

Yo suelo crear salas con buen ping con el nombre 2v2 - 3v3 !!! y juego con este mismo nombre!

PD: Use el buscador y solo encontré un post moribundo con 3 replys y uno de un torneo que no se ni si se llegó a realizar..

PD2: si alguien inserta el video, mejor xD

PD para mods: muy bien movido a Deportes en lugar de a Juegos de Deportes.. xD

-Power

¿Por qué sigue existiendo la categoría Deportes en juegos?

Fuego.

2 1 respuesta
Inis

#2 Porque al fifa y al pro no juega nadie...

EDIT: Esto no deberia estar en Juegos de deportes y no en deportes? :S

imanorange

Movedlo a Juegos de deportees que os habeis colado al moverlo laralaralaralara...

X-Crim

esta entretenido xD

imanorange

Por fin, que mareo lleva el pobre hilo xD

6 meses después
B

cuantos estais federados? yo si

B

¿quien era el que el otro día me intento convencer de que esto era superprofesional me dijo que estaba federado y blabla y que se ganaban grandes premios? ¿que premios se pueden ganar? por que yo le pregunté y no supo decirme xD

1 respuesta
fraJiscow

#8 Apuesto a que juega en ESL, "La Federación"

B

Mas jueguitos como estos?

S

Anda que no me viciaba en el curro a esto xD. Lo malo que hay mucho niño pro con eso de que esta en la esl.

Usuarios habituales