He abierto un SV de KF y busco gente además de ayuda

N

Buenas a todos, :)

Pues vereis, simplemente soy un jugador que ya tiene su experiencia con Killing Floor y tiene muchas ganas de jugarlo, por eso me he comprado un servidor pequeñito que es lo poco que puedo permitirme para pasarmelo muy bien y tal pero tengo una serie de inconvenientes, el primero es que no tengo ni idea de como añadir plug-ins y mapas y me gustaría que alguien me añadiese para tener un buen servidor de KF modo historia que mola mucho aparte de los mapas normales y otros mapas descargados de modo normal.

Así que busco a personas que me ayuden o quieran jugar conmigo para montar el servidor y si la cosa va bien abriría algún que otro servidor de otro juego (porque lo que no me gasto en tabaco me lo gasto en esto por tener un pequeño capricho). Seguramente alguien de aquí que me lea sigue jugando al KF así que por favor, echadme un cable si sabéis montar un servidor en condiciones que el SV es bueno de Verygames pero no sé administrarlo y me gustaría que tuviese bastanbtes mapas y unos pocos plu-ins necesarios, también tengo pensado montar un sv de CS:GO o lo que sea... Es por pasar un buen rato jugando día tras día, disfrutando de estos juegos (a lo mejor Minecraft y todo).

¿Alguien se apunta a jugar? ¿Alguien me echa una mano? Si es así dimelo por favor y contacta conmigo por privado o me lo dices en un post y te paso Skype o lo que sea, que es por pasar el rato, gracias gente :D

IP del SV: 77.111.248.24:27015

IP TS3: teamspeak-2.verygames.net:50581

MeCagoEnDios

Pues pasate por mi HG de JU en TP

3
Calboten

Yo a veces empiezo la noche On Fire y acabo On the floor.

1 comentario moderado
Eristoff

Te lo muevo a juegos

zdK

when more chances more reports

N

¿Nadie me puede echar una mano? ...

Venga, gente, que me hace ilusión y era por crear una minicomunidad pero necesito algo de ayuda es por pasar un buen rato :) :D

nerkaid

Esto va en J no en OT bro. NP anyways cheka la prox. vez.

Scerin
1

Usuarios habituales