He hablado con konami.

-HarveY-

Buenas, lo voy a poner rapido sin enrrollarme en tonterias, esta mañana he llamado a konami diciendo lo siguiente:

Yo - Hola buenas, era para haceros una consulta, en muchisimos foros estoy leyendo que el pro rompe la play3, es cierto?

Konami - mmmm... bueno... no le puedo responder a eso. ( hay me kede loco )

Yo - Como que no me puede responder? se rompe la consola o no se rompe?

Konami - la consola deja de leer los juegos y al final si que es verdad que acaba rompiendose ( OJO!) pero no te preocupes que sony las arregla. :S

Bueno que me decis? eso es una respuesta de una compañia que a vendido una barbaridd de juegos? Yo de verdad que estoy muy desilusionado con konami, osea que sony la arregla.... vale y ke? luego vuelvo a jugar y se vuelve a romper y la volveran a arreglar... asi asta ke me manden los de sony a tomar por culo o ke...

Weno y tb me an dicho que en la proxima remesa de pros el problema ya no va a estar. ( logico ya que incluiran el parche que saquen para los ke lo tenemos aora ).

Weno saludos!

PD: yo desde el martes tengo el juego en su caja asta que saquen el parche, y cuando vea mil respuestas de que va de lujo y no se cuelga, ay será cuando yo me lo ponga. Paso de romper una consola de 600 pavos y ke me den otra usada o de 40 gb....

S

konami = tener mucho dinero = tocarse la poya = dan pena

davitof

si i mientras lo sk tenemos el proo k tenemso k hacer ?kuando van a sacar el parche

Selquis

mientras jugar al fifa, este año esta muy bien xD

yo creo que konami sacara algun parche y ya esta, no os preocupeis

-HarveY-

#4 ya es oficial el parche, lo que no se sabe es cuando.

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

fLk

#1 , te da una de 60 , no una de 40 , ya q a mi recientemente ,tuve q mandar la q tenia antes por un problema y me enviaron una de 60 y nueva , ahora bien , si por cualqiuer razon , tu ps3 explota , el año q viene , hay no sabria q decirte ya , eso si , tarda la vida en enviarte una consola ( en concreto 3 semanas o asi )

Flipz

#6 vale con enviarla a cualquier SAT cerca de tu casa o tuviste que ir a la tienda concreta?

rapsusKlei

Es una verguenza, yo no sé como la OCU no coje y sanciona a KONAMI ESPAÑA por engañar al consumidor, ofreciendo un servicio Online que no va.

Es equivalente a si compras un coche y te ofrece el control de volumen en el volante y no funciona.

Pero como es un juego y son solo 30€ nadie se moja, me cago en Konami, su credibilidad va bajando con los años y ya esta cerquita de EA en cuanto a impopularidad

RaymaN

#8 un control de volumen? Para mi el online tiene un 50% de importancia en un juego, por no decir más.

Yo lo compararía con un coche muy bonito que solo puedes conducir en tu garaje, ya que si sales de el no funciona xDDD

-HarveY-

#6 ay gente que a mandado su play de 60gb y le an dado 1 de 40 (segun los foros), pero bueno ke el caso esk no abria ke mandar nada ni recibir nada ni parchear nada joder! nos an engañao y hemos caido, no ay mas.

DaRk-eXe

#10 habran exigido que le devuelvan una de 60 no?? porque menudo timo gastarte 600€para que luego te manden uan sin retrocompatibilidad y un monton de funciones menos xD

respecto al post.. me parece la mentable la actitud de pasotismo de konami.

[fanboy]
Yo creo que de tanto juntarse con sony se le ha pegado xDDDD
[/fanboy]

B

Y si te pasa eso de que te envien una de 40??' que putada....
No se podria hacer nada?

ShindoHikaru

Para mi el online tiene un 100% de importancia, porque la clave la quiero para jugar por internet, para jugar offline tengo 'amigos' que me lo pueden dejar.

23 días después
tuput

Flipa

CRoS

para jugar online

xbox360

fin

PROBO

#13 =

Usuarios habituales