[HELP]Conectase 2 ps3`s online con la msma linea

HassoNe

Mi vecino y yo tenemos 2 ps3`s y el tiene internet y yo no, entonces lo que hemos hecho es poner un router con wifi en su linea y me llega un 50/60 % de señal.
Por navegador de internet y para jugar cada uno ONLINE individualmente nos va a los dos perfectamente.
El problema viene cuando queremos jugar los 2 JUNTOS en una partida online, individualmente como he dicho antes funciona bien pero el problema es cuando los 2 en una misma partida.
Jugamos a los juegos GTA IV & COD 4 ; algien me puede ayudar/solucionar el problema? Gracias :D

el se conecta con cable y yo con wifi

7 días después
Skols

pero da mas datos melon , di con quien tienes la linea y cuantos megas contratados

tutitin

¿ Que router usais ?
¿ El esta conectado por wifi o por cable ?

HassoNe

conexion : 10mb TELEFONICA
router : Zyxel nuevo blanco ese de toda la vida con wifi que soporta 10mb de conex

si la conex y eso de puta madre, si hay veces q nos conectamos 5 portatiles a esa linea cada uno y nos va de risas.. el problema es conectarnos las 2 plays en una misma partida online con mas gente,no nos deja.

ah yo x WIFI y el x cable

BigmAK

Para todo lo que tenga que ver con apartados on-line de las consolas tenemos un maravilloso FAQ. Expon ahi tu duda y si tiene solucion o alguien la conoce te será resuelta.

P.D: Puede ser problemas de IP

Salu2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • HassoNe
  • tutitin
  • Skols