Hero y Styla abandonan SK

Kails

Comienza fuerte el año en la scene gamer internacional. Los dos hermanos más famosos en el mundillo Hero y Styla abandonan SK-Gaming, junto con Carmac.

La noticia no está confirmada en la web de SK, pero los hermanos ya no aparecen en el perfil de ESL de SK-Gaming.

Los alemanes, que poseen juntos el mayor palmares en WCG con 3 medallas de oro, y múltiples Top #3, además de 2 Top #1 en EPS 1on1, son además los gamers más famosos de Alemania, con múltiples apariciones en los medios de comunicación, tanto en televisión como en prensa.

Un golpe duro para SK.fifa que se queda con el siguiente roster:

Joshua 'Kr0ne' Begehr
Daniel 'eNnu' Ennulat
Jannik 'Era' Huber
Mario 'mario' Viska
Mohamed 'TornAdo' El-eter

Fuente

RaymaN

La verdad es que es una noticia bastante sorprendente. Los comienzos de año suelen ser tiempos de renovación de contratos, pero de ser así no creo que hubieran abandonado el equipo en la ESL, simplemente lo negociarían y si se rompe el contrato es cuando sale.

Estos dos jugadores son todo un icono en Alemania, no creo que se vayan así porque así, algo raro debe haber por ahí. De hecho, yo los considero más importantes que el equipo de CS ya que en Alemania el gaming, sobre todo el FIFA, está bastante más avanzado que en Suecia.

Y por otra parte, según la web de rakaka, Carmac comenzará un nuevo proyecto en febrero. El polaco es otro de los pilares de SK Gaming. El éxito que tiene la web ahora mismo es, en gran parte, gracias a el. Vuelvo a repetir, algo raro debe haber por ahí xD

DjBaTiStE

Las cosas como son: este año no ha sido muy bueno que digamos para los gemelos

UDE-Charly

esos tenian que cobrar bastante sueldo la verdad.. y este año no han hecho nada.. mucha publi con adidas pero poco juego.

KrITIK4L

De hecho, en gran parte, el patrocinio de Adidas venía de parte de los 2 gemelos... así que curioso cuando menos...

Carmack se irá a ESL? Porque o se monta algo MUY gordo... y es raro que no se sepa nada aún, o no veo otra salida mejor que lo que tenía ahora mismo en SK...

D4rKNiGhT

En una de esas nos salen con una sorpresa de que fundan un nuevo equipo...

Fragnatic

carmac nuevo jefe de cs de gotfrag, tiempo al tiempo..

Usuarios habituales

  • Fragnatic
  • D4rKNiGhT
  • KrITIK4L
  • UDE-Charly
  • DjBaTiStE
  • RaymaN
  • Kails