Hitman: Absolution #HO

Petras

#269 Eso ya me empieza a gustar mucho más. Que lo tengas que jugar 513268368 veces para pasarte una sola misión. Juegos que compras y que duran. Y ya el modo purista gL

Sold.

weeheee

#269

<3

neo-ns

yo bien contento des de que salio para hacer la pre-oder y con ella, a cada video mas ganas de jugar tengo y ya falta poquito!

La unica putada es que como retrasaron el hitman creo o el assasins, ahora tendre los 2 juegos a la vez para jugar con una diferencia de unos pocos dias, y con el trabajo y tal...

estare liado!

Netzach
1
Tikeisi

Un monton de nuevas imagenes, en la version pc:

http://www.computerbase.de/bildstrecke/44533/

Petras

diooos me he reido cosa mala jajajaj:

y ahora en serio:

FUCKING SOLD

1
ghost_kaos

Vendidisimo!!!

Ch4iNeR
3
Petterrr
Tikeisi
2 2 respuestas
bammargera

#280 Mill veces mas hitman que la peli, incluso al actor random lo veo más de 47 que el que lo interpretó en el cine, muy currado, y la parte en la que sale de la habitación con el movil buenisima jajajaja

1
Nucklear

#280 Best hitman movie ever. Me encanta como hacen los efectos de los disparos estos tíos.

bammargera
2
Glicerart

Cada vez pinta mejor y más dinámico.

Tikeisi

Primeras notas.

GamesmasterUK: 90 %

  • The game does not force you into any kind of gun battle outside of the tutorial. There are places where brute force is encourages, but can be avoided.
  • There are Signature Kills that show more unique deaths and doing so will unlock extra abilities; like speedier movement and more accurate shooting abilities.
  • The manual checkpointing system is broken; they neither save the NPC incapacity status, nor NPC positions. Everybody except killed targets are reset after checkpoint reload.
  • There are no giant-sized levels like in the scale of a Beldingford Manor from the older games. Levels have been broken down into smaller, distinct chunks.
  • Reviewer advises to bump up the difficulty to dial down instinct’s benefits a tad if you want to play like a true Hitman.
  • The game’s scoring system was broken in one instance: they played a two part mission where they killed ten people in the first part, then entered the second part and noticed that nobody was suspicious of the earlier events. The then played the second part of the mission silently and earned a Silent Assassin rating.
  • Other missions handle the scoring system much better, noted that there are so many built-in score-boosting challenges it will take hours to finish them.
  • The campaign is huge with each containing hours of alternative kills, pick-ups and Easter eggs. On its own the campaign is a winner.
  • The mode Contracts is a great inclusion to the series.

German "GamePro": 88%

Pros and cons:

  • Many details

  • Great cutscenes

  • Great lighting

  • Atmospheric soundtrack

  • "Full" weapon sounds

  • Very good German voices

  • Dense atmopshere

  • Nasty accidents

  • Varied solutions

  • Pleasantly demanding

  • Inventive Contracts mode

  • Great level design

  • Some cloned enemies

  • Not lip-synced (Doy por hecho de que es un problema con el doblaje en Aleman)

  • Small levels

1 respuesta
KaLaTa

#285 bastante guay veo todo.

Los fallos de los que habla GamesmasterUK parecen más bien pequeños bugs de release que se corrigen en seguida con un pequeño parche que existiendo steam ni te enteras. El que dice de resteo de los checkpoints de los NPCs incluidos los inconscientes es una cagada enorme, espero que lo arreglen rápido.

Unas ganas enormes de probarlo.

avictor

Para todo aquel que todavía no tenga reservada la versión para PC, os dejo un enlace donde lo encontraréis por 25,17€ http://gocdkeys.com/buy-cdkey-hitman-absolution

Ahora está disponible desde 23,60€, versión europea y descargable por steam.

neo-ns

Por 6€ mas en su caja y de amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Hitman-Absolution-DVD/dp/B0051NNVK2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1352282704&sr=8-4

1 respuesta
Akklaim

#288 ¿Para steam o no sabes?

1 respuesta
neo-ns

#289 supongo que si, por que el sniper changuelle lo active en steam la key.

1 respuesta
ghost_kaos

#290 Gracias por poner lo de Amazon! Me llegare un poco mas tarde pero da igual, este quiero tenerlo con su cajita ^. ¿Cuanto tardan en enviar el codigo de Sniper Challenge ?

1 respuesta
neo-ns

#291 no se, yo hice la preoder en abril como puse en #273 y me enviaron el codigo en julio o cosa asi, poco antes de salir el sniper challenge para pc.

Tikeisi
4
Dieter

Y esto es un juego de asesinos.

3 respuestas
k1LiaN

#294 Modo Purista ftw

Sunete

Que ganas de que salga ya! GOTY

8
PalesTina

#294 Todo el mundo sabe que los autenticos asesinos visten de forma cantosisima y despues de matar a alguien se esconden sentandose en el primer banco que vean

1
X

bonito traler :)

kOnOrZ

#294 En el modo purista (sin ningún tipo de ayuda) y con que las misiones se asemejen un poco al estilo de las anteriores entregas, es sin duda el mejor juego de asesinos.

Dieter

Era un comen ironico xD iba de bait a los amantes del asasun cruid.

Usuarios habituales