Hitman: Absolution #HO

Parasigma

#330 Lo que es verdad es que los disfrazes no sirven para nada xD Olvidaos en este juego de ir siempre camuflado, eso se acabo.

1 respuesta
bammargera

#331 Si es verdad que no valen mucho se acaban de cargar otra parte de la saga por la cara

1 1 respuesta
Parasigma

#332 Lo se, me decepciono un poco. Solo he jugado 2 o 3 misiones, pero en todas me pasaba lo mismo. Por mucho que vayas disfrazado te cogen como si no lo fueras, tienes una barra de "instinto" que se gasta y puedes usar para volverte "invisible" (que normalmente es agarrando el ala de la gorra que lleves, con eso te camuflas) Pero el instinto te puede dura 3 o 4 segundos, cuando se gasta ya empiezan a sospechar y estas vendido xD. Una mierda vamos

1 respuesta
kOnOrZ

Joder, me estáis quitando todas las ganas de jugarlo :S

2
P

Nos está tomando el pelo creo. Las puntuaciones/reviews dicen lo contrario de lo que aquí se está diciendo xD

JaCtAeSt

Nonono uououo esperad!

Si te disfrazas de segurata, y pasas cerca de otros seguratas, estos te miran y empiezan a sospechar, porque se supone que se conocen entre ellos. Si en esa misma misión hay ciéntificos, y llevas el disfraz de científico, los seguratas no sospechan nada, mientras que si te ve un científico sí.

En cuanto a lo de desaparecer cadáveres y/o trajes, rotundamente NO, de hecho te dan bonus si escondes los cuerpos que dejas muertos/inconscientes, y los disfraces, en vez de quedarse doblados y planchados como en los anteriores, se quedan en el suelo dentro de una bolsita, osea, prácticamente igual.

EDIT: Lo de que dice #333 será porque en la misión tutorial, para explicarte el sistema de instinto no tienes más pelotas que coger a un segurata, cogerle el traje y pasar con 'instinto' por delante de 3 o 4 seguratas, pero es que en el tutorial no tienes más opción que esa.

1 respuesta
kOnOrZ

#336 Aaaamigo, ya me has dejado un poco más tranquilo.

P

Ves como algo raro tenía. Los desarrolladores de Hitman nunca cambiarían lo que es un pilar del éxito de la saga.

Ya no podemos fiarnos de Parasigma xDDDD

neo-ns

A mi me ha costado 28€ en amazon uk, pero tenia pre-order des de abril.

Tikeisi

Ya se puede jugar con VPN Australiana o de Nueva zelanda.

A mi me ha costado 14.8€ con una cuenta de gmg con credito, el codigo de descuento y pagando en $. :clint: Y justo al dia siguiente de comprarlo me toca otra key de esas del bundle de AMD :palm:

KaLaTa

entonces que decis? es una buen compra?

En http://gocdkeys.com/buy-cdkey-hitman-absolution entiendo que si está marcado de naranja es que si q es steam correcto?

Lo de los cadáveres que desparacen, yo lo que he leído es que desaparecían cuando cargabas una partida guardada, los NPCs inconscientes se levantaban normal y los cadáveres desaparecían.

Alguien podría desmentirlo?

Parasigma

Respecto a lo dicho anteriormente, sigo pensando que son useless xD Los niveles estan casi siempre llenos de gente, y te ven desde MUY LEJOS. Lo tipico de vestirte de guardia para pasar por un pasillo aunque sea corto no se puede, en cuanto estas enfrente del guardia...¡zasca!

Cuando lo probeis me dareis la razon xD Y eso que lo juego en normal

2 respuestas
P

#342

Si yo trabajo de segurata, lo más normal es conocer a mis compañeros. Justamente el disfraz es lo que más se utiliza en el espionaje por Dios. Que no son tontos los del juego xD

JaCtAeSt

#342 Vístete de otra cosa que tenga acceso a ese área, o vístete de guardia y ves medio escondido para que no haya contacto visual xd.

Hay una misión en concreto que si te disfrazas correctamente eres tan vip que puedes entrar a una zona con 1000 guardias caminando por la entrada principal, matar al objetivo y salir con la misma tranquilidad..

Es una putada que los que van igual que tu te detecten, pero es que así es más realista creo yo, por ejemplo, si somos 3 guardias con el pelo negro, desaparece uno, y al segundo vuelve a aparecer pero rapado al 0, con una cara de mala ostia y con una tirita sangrienta tapando lo que parece ser un código de barras... pues yo sospecharía xd.

#347 Efectivamente xd

1 respuesta
ghost_kaos

#327 Comprado por 23,62 en GameHols gracias por al aviso :D

Nucklear

Comprado en GMG y bajando ya desde Steam :)

1 respuesta
P

#344

Lo mismo que si te disfrazas de cocinero y entras en una cocina. Lo normal es que entre ellos se conozcan y se queden como "¿Quién coño eres tú?" xD

1 respuesta
neo-ns

Yo por por un poco mas lo prefiero con la caja.

W

downloading

Dieter

downloadink volvere cuando me lo complete.

1 respuesta
B

si lo pillas por las webs de cdkeys deja introducir la cdkey ya? o mejor dicho, las webs te entregan la cdkey ya? #350 #346

1 respuesta
Dieter

#351 si yo lo he comprado hace 30 mins en g2play me han enviado la cdkey y esta bajandose por el steam.

1 respuesta
b4aZa

se activa a las 00.00? ni idea no?

B

#352 Muchas gracias"!

ghost_kaos

De momento sabor medio amargo, en expert te decubren ipso facto, es un pelin falso xD

1 respuesta
Cipaj

EDIT: He escrito sin querer, borrad este mensaje! >_<

1 respuesta
Parasigma

#355 Y en normal tambien xD Lo digo mas arriba pero nadie me cree

1 respuesta
Unfit

#356 #357 Yo estoy jugando en difícil (soy malillo la verdad) peor eso de que te descubren instantáneamente. Hombre si estas a 1m del guardia pues si. Pero a cierta distancia tardan lo suyo en descubrirte.

KaLaTa

acaba de salir y ya lo han infestado de DLCs... increible

Dieter

vaya la parte de la estacion es como poco una hijo putada si quieres hacer el logro en experto de salir sin disfraz...

Usuarios habituales