Hollow Knight #HO

D

En los GOALS aparece ya de base el segundo personaje jugable. Aunque pensadolo bien eso debería ser del juego base.

PD: hacer zoom en la foto y veréis que es Hornet.

1 respuesta
A

#421 Yep pero comentaron que tuvieron problemas y necesitaban sacar el juego ya. De todos modos los goals han variado bastante, porque el Colosseum of Fools está en el juego, y dijeron que la expansión The Abyss la estaban desarrollando, que probablemente será el DLC del juego (o uno de ellos, no se si Hornet irá en ese DLC o será otro)

1 respuesta
D

#422 no les puedo achacar nada realmente con lo que han ofrecido, solo les puedo desear que les haya ido tan bien para que salga una expansión como debe ser. No se como sería el planteamiento inicial, pero el final les ha salido redondo.

Pero una cosa, yo no quiero volver a The Abyss, my god.

Blanquitow

El que seria el tercer personaje parece Zote. Molaria un monton.

B

#416 uffff a lo tonto se me ha puesto durisima :psyduck:

A


1 1 respuesta
B

#426

Never EVER.

Batur

Malisimas noticias. Segun parece el port para Switch tardaria en llegar entre unos 6-12 meses.

D

No se porque, me lo veia venir. Tiene pinta de que portear a Switch no es moco de pavo. Solo espero que salga este año para que venda lo que se merece.

alejo

Que salga en Vita o al menos en Ps4 para poder darle un tiento.

1 respuesta
A

Hostias qué mal :/ aunque quiero pensar que el movimiento también va por esperar a que esté todo y sacar la versión definitiva

1 respuesta
D

#430 casi cualquier pc puede moverlo y está barato, son 15 eurines. Lo digo porque la version de PS4 saldría despues de Switch.

1 respuesta
alejo

#432 tengo el PC prácticamente para descargar. No lo uso nunca para jugar. Me pasó 9 horas delante de uno xD.

2 respuestas
D

#433 tocará paciencia pues... pero saldrá.

A

Merece mucho la pena jugarlo aunque sea en PC este goty escondido, alejo pls

B

#433 Si juegas en PC se me cae un mito. xD

Pero este juego merece muchísimo la pena, ronda mi top3 GOTY de lo que llevo de año, y solo me falta pasarlo en modo hardcore, pero que lo quiero guardar para una portátil que tengo mucho que jugar.

Si quieres te lo puedo pasar que me lo compré en GOG y lo pruebas.

1 2 respuestas
alejo

#436 he jugado mucho en PC. El tema es que ahora tras la mudanza aún no tengo ni silla, y de momento me da pereza mil ponerme a instalar, sacar el mando de la caja... ayyy ya me he cansado solo escribiéndolo.

awiiky

#431 ojalá creo.que va ser el único juego de switch que siendo multi necesite comprarlo.

awiiky

#436 cual es tu top 3 por curiosidad :)

Para.mi tb anda en mi top a la espera de eitr

B

me gustaba pretty much todo menos el ritmo lento y sereno (ya se que va con la atmósfera deprimente del juego pero prefiero los juegos rápidos) hasta el combate con hornet y esto

ahora si que si, este si que pinta a que va a vivir al overhype de internet no como el techo de la industria

2 respuestas
A

#440 related, mira esta transición

1
B

#440 Al fin estás jugando al true GOTY de 2017 y no esos juegos shinos.

1 comentario moderado
centu

Ya quisiera el shovel knight ser la MITAD de buen juego que este.

2
A

No tiene nada que ver con Shovel Knight, pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañia

B

no ha pasado nada especialmente en el juego aparte de esto

pero me ha hecho click en la cabeza y ha pasado de "esto mola" a "me está encantando omg". Es uno de esos juegos que está tan bien diseñado que es un gustazo de jugar. Siéntete orgullosa MV, probablemente no lo hubiera jugado de no ser por tu insistencia. Buen trabajo y gracias : )

edit: well fuck me

8
B

ABRAZADME PLS

2
A

Yep, ese era el mejor boss de todo el juego.

A

Yo los mate ultra tarde... Me parecieron faciles no, lo siguiente. Hice el run a lo loco y random

A

Edición física para PC a cargo de Indiebox en camino

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags