Hollow Knight #HO

ZelD4

Acabo de matar al

spoiler

#570 mmm no me suena... xD

1 respuesta
B

#571

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#572 Lo acabo de matar justo ahora, me ha costado sus trys ehhh jajaj

1 respuesta
B

#573 creo que todos lo sabemos xDD

ZelD4

Me está costando mucho

spoiler
Eliot

DLC gratuito para julio:

2 New Bosses - Leap into battle with the mightiest foes! These epic new duels will test even the most skilled of players. Each fight grants rewards to the victor, though note: Engaging with each imposing boss is entirely optional! Who are these enigmatic, impossible-to-discern figures? We’re not telling! It’s up to you to find out this July!

2 New Tracks - Epic battles need epic music and Chris’s been preparing just that, with stirring new boss themes for each encounter! He's gone all out on these ones!

New Upgrade: Dream Gate - Discover a whole new method of traversing Hallownest! Slice through the Veil and travel in an instant from one corner of the kingdom to another.

A New Stag Station Uncovered - Hallownest’s stags once travelled the breadth of the kingdom, but with the departure of the King, one station was walled away, hidden from bugs and forgotten by stags, until now!

Hollow Knight: Hidden Dreams content is accessible at any point in the game, whether starting fresh or scouring for completion. We’ll be announcing the exact release date as we get close.

6
A

Ahí estaremos dándole al GOTY de 2017.

B

Lo quiero para ya...

centu

Y gratuito. Como si el juego no tuviera suficiente contenido ya...

A
1
J

He jugado 2 horas a este juego por las criticas. No se que es lo especial que tiene, es un rayman/castlevania mas con mapa grande y estetica gotica...

2 respuestas
B

#581 :psyduck:

A

#581 Es normal, empieza lento de cojones. Dale un poco más de tiempo hasta que te haga clic.

1 respuesta
B

#583 Pues yo qué quieres que te diga tío... Empieza lento sí, pero no tardé ni 5 min en darme cuenta de que no era "otro metroidvania" más. Y ya a las pocas horas de juego lo puse en el podio de Castlevania: SotN.

3 1 respuesta
A

#584 Yo igual eh. A mi me hizo clic desde el primer momento, pero entiendo que haya gente que considere que el inicio es lento, porque lo es. Todo el tema de ir "farmeando" para conseguir los items del mapa, hacerte a los controles y que el mapa se te abra del todo tarda un poquito, para los más impacientes que vienen con la cantinela de "es el GOTY de 2017" puedo entender que al principio no les llame.

Luego empiezas a desbloquear atajos, a hacer backtracking, a enterarte del lore y a enamorarte de las animaciones y se te queda (al menos para mi) en mi metroidvania favorito.

De hecho mira, Team Cherry es consciente de algunas cosas que son mejorables (como añadir algo más de puntos de tp para que el backtracking no se haga tan pesado) o que encontrar al cartógrafo es un lío y lo han ido corregiendo con los parches (y lo del tp viene en este primer DLC con lo de la Nail).

Yo ya te digo, los fallos a mi no me parecieron para tanto y son nimiedades, pero entiendo esa postura hasta cierto punto. Para todo lo demás

3
B

Desde luego, han hecho una OBRA MAESTRA en mayúsculas y creo que ni ellos mismos (Team Cherry) se han dado cuenta hasta que el juego se lanzó y la gente lo empezó a jugar. Es normal que tenga sus fallos, especialmente al principio tras salir, pero vamos, nimiedades comparado a todas las virtudes que tiene. Yo por ahora y a falta de 6 meses que aún quedan de año, tengo un fuerte dilema entre elegir a este o a Nier: Automata como goty 2017 xD

1 respuesta
B
#586Dresler:

tengo un fuerte dilema entre elegir a este o a Nier: Automata como goty 2017 xD

vaya vaya.......estamos en la misma situacion....

Pero creo que lo tengo bien claro :cool:

B

Bien. Comienzo HK ahora mismo. No sé ni dónde me estoy metiendo pero, viendo que la gente sale muy contenta del juego, culo veo culo quiero.

1 respuesta
B

Parece que la versión de Switch no se va a hacer esperar un año como se pensaba. Ya la tienen operativa y están en fase de pruebas y optimización, llegará con el contenido Hidden Dreams incluido (que aparece el próximo mes para el resto de plataformas de forma gratuita), así que es posible que llegue a la consola de Nintendo durante verano.

Fuente.

ZelD4

Horas y horas dando vueltas y todos los caminos que me faltan están inaccesibles... y resulta que...

spoiler
MRTNT

#588 Estoy igual, lo he pillado hoy tras jugar medio minuto ayer en casa de un colega, pensaba retrasar su compra porque tengo mucho juego pendiente pero fue probarlo y saber que tenía que pillarlo ya.

B

He avanzado bastante en el juego y

spoiler
1
Ultrajex

Completado al 100% al fin, que gran juego.

Lo único es:

spoiler
ZelD4

Bueno, acabo de completar el juego con el true ending, goty 2017 sin más.

A modo resumen, me ha encantado, pero no acabo de entender la jugada de Team Cherry en meter ese falso final por defecto (que es exageradamente malo y fácil) en vez de meter el true ending, es que no tienen color. Además que un usuario que no haga replay del juego o quiera conseguir el 100%, se pierde (a mi gusto) lo mejor del juego, yo creo que hubiera apostado distinto, pero bueno.

Ahora poco a poco a conseguir el 100%

PD: Las horas en realidad deberán ser unas 30h aprox, he dejado el juego abierto bastantes veces xd

6
B

Hala. Yo también he terminado el juego. Me he repasado todos los finales y conseguí el 100%. ¿Qué decir de esta obra? Que ha salido en el momento perfecto para el género perfecto. En una industria en la que ver algo NUEVO de verdad es como encontrarte un perro verde no sorprende que este juego pueda alcanzar el podio del GOTY como si nada. Y más aún en un género más abandonado de lo que se puede admitir como son los metroidvania.

Y no, el juego no inventa nada, y tampoco le hace falta. Pero dentro de su género hace las cosas tan bien... Joder, me encanta la exploración en este juego, me encanta que a lo largo de la partida todo sea siempre un eterno descubrir, y más aún que quede compacto y acorde a su universo. Desde luego no puedo pasar sin mencionar un apartado visual tan propio que automáticamente pasa a formar parte de su propia marca, el contacto de lo gótico y la naturaleza en unos entornos tan sobrecargados que no era ni capaz de ver el cuadro completo. Porque esa ha sido la sensación que he tenido durante todo el juego: que con tan poco y con el medido diseño de niveles me ha parecido de principio a fin un juego como "inabarcable", de no ser capaz de ver todo su mundo ni toda su historia, de no ser capaz de acordarme por donde he pasado y de perderme incluso con mapa y de no ser capaz de dar una interpretación con seguridad sobre lo que he jugado.

Que quede este título como ejemplo de lo que ocurre cuando quieres hacer algo nuevo, coges los elementos clásicos en su género y los explotas al máximo, y aparte metes las mecánicas y tendencias que funcionan en el momento. Simplemente un juego excelente.

6
Ultrajex

El puto

spoiler
Fresiloler

Empecé ayer el juego, a las 2h se me fue la luz.... Le volví a dar un try por las opiniones que causa y estoy encantado​, actualmente voy después de conseguir el dash. He completado 2 bosses y un mini boss.

A

Hola, es aquí donde se pone la beta para poner Hollow Knight en español de forma oficial?

Hollow Knight 1.0.3.3 live on Public Beta (PC Only). German, Spanish, Chinese, Korean available. New Chinese translation.
Patch Notes:
1.0.3.3

  • New languages: German (Beta), Spanish (Beta), Simplified Chinese (Beta), Korean (Beta).
  • Fixed issue where some boss/NPC names weren't displaying correctly.
  • Fixed issue where Quick Map shortcut could cause errors while entering/leaving scenes (for real).
  • Slight adjustments to White Palace respawn locations.
  • Enemy behaviour adjustments.
  • Cutscene refinements.
5 1 respuesta
MRTNT

Llevo algo más de 12 horas de juego, y bueno, sólo decir que me parece una jodida pasada. Estoy totalmente enamorado del juego, no quiero ser pesado con el rollo Souls pero de verdad que me estoy sintiendo muy parecido a cómo me sentí con mi primer run de DKS.

Hablando de todo un poco, no sé si alguien lo habrá mencionado, pero he vuelto a la zona del False Knight, por casualidad básicamente, y

spoiler

En fin, la impresión que me da en base a lo que llevo y a lo que leo por ahí es que el juego tiene como 100.000 secretos e historias que molan mucho.

1 respuesta
Ultrajex

#599
Por si te interesa

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags