Hollow Knight #HO

Agrael120

#660 Son 4, si quieres te hago el spoiler de cuales son xD De todas formas si no recuerdo mal salia un icono en el mapa, pero dibujado como los edificios y cosas asi, no como los pines que le comprabas al vendedor.

1 respuesta
n3krO

#661 Maté a False Knight, Master Tyrant y Lost Kin. Quien falta?

1 respuesta
Agrael120

#662 Son 3, me equivoque antes :yawn:

1 respuesta
EuRyNomE

Llevo algo más de dos horas con él.

Me está gustando bastante pero ¿cuánto tarda en salir de ese principio lento? No es que me esté pareciendo poco, es que leo por todas partes eso y tengo mucha curiosidad por ir viendo cosas.

1 respuesta
B

Hay alguna forma de conseguir un arma más fuerta?

spoiler
1 respuesta
n3krO

#665 En City of Tears esta el Nailsmith que te sube el daño del arma (empiezas con 5 de daño y te da 4 de daño por mejora)

#663 Pues tengo 2300 y necesito 2400... Estoy en white palace a ver si me dan la esencia que me falta xD

1 respuesta
A

#664 Generalmente en cuanto llegas a Greenpath el juego ya arranca de verdad, yo llamo inicio a la zona tutorial + Forgotten Crossroads, que pierdes algo de tiempo comprando cosas para el mapa, orientándote y haciéndote a los controles y al juego. Tras eso ya empieza a molar.

B

#666 Es que llego a ciertos bosses y les incho a espadazos y nada, no sé si es porque aún no me toca y necesito un arma mejor o tengo que insistir más

1 respuesta
n3krO

#668 Zonas en las que has estado?

Mi Camino Inicial

Una vez llegas a City of Tears ya tienes donde vender objetos inutiles (Wander's Journal, Hollownest Steal, King's Idol...) y tienes donde mejorar la Nail.

1 respuesta
B

#669 Esa es la putada ahora, es que tengo 200 destinos abiertos y asdioufbnwensfonwe, y de vez en cuando, tras conseguir un movimiento nuevo empiezo a recorrer zonas iniciales en las que necesitaba ese movimiento de tal manera que al final tengo más destinos posibles aún :psyduck:

spoiler
spoiler
1 respuesta
n3krO

#670 Si que lo hay, pero puedes llegar al Nailmaster antes de obtenerlo xD

1 respuesta
B

#671 Es que ya van 3 sitios en los que me da señal de poder utilizarlo

D

A todo esto, ¿Que tal está la traducción oficial y su localización?

n3krO

Bueno, tengo 98%. Me falta la ultima pelea del coliseo, matar los bichos veces para la mascara del cazador y dejar que zote muera (el viejo que no le gusta que le ayudes).

Ajarepeich

Muy buenas, acabo de comprarlo siguiendo críticas de aquí y de steam. Espero no defraude, me encanta el estilo visual, y la banda sonora parece llamativa. He leído críticas de que a veces es frustrante el no saber por donde ir, pero en otros juegos como Hyper Light Drifter o el papá Dark Souls me gustaba. ¿Me busco guía o vale la pena descubrirlo solo? Saludos!

1 respuesta
n3krO

#675 Si quieres hacer 100% juega sin guia hasta

spoiler

Yo no lo considero spoiler, pero que sepas que lo abres bajo tu responsabilidad.

1 respuesta
Ajarepeich

#676 No es spoiler porque no tengo ni idea de que es eso xD

Yo me refería a pasarme el juego sin estar 2 horas sin saber donde ir.

2 respuestas
n3krO
#677Ajarepeich:

No es spoiler porque no tengo ni idea de que es eso xD

Lo sabras cuando llegue el momento :psyduck:

#677Ajarepeich:

Yo me refería a pasarme el juego sin estar 2 horas sin saber donde ir.

Y le quitas la gracia al juego?

1 respuesta
A

#677 No uses guía, juega normal y cuando te pases el juego si quieres ir a por el 100% tiras de guía, nada es perdible y el juego te deja delante del final boss al derrotarlo, así que a tu ritmo.

1 respuesta
Ajarepeich

#678 Claro, es que no me gusta estar 2 horas dando vueltas, menos mal que puedo jugarlo porque tengo algo de tiempo!

#679 Eso haré, iré comentando por aquí, muchas gracias por la pronta respuesta

Demonlike

El ídolo del rey lo puedo vender, o voy a necesitarlo para algo?

1 respuesta
A

#681 Guarda los objetos que se venden para cuando realmente te haga falta el dinero. Si palmas puedes perder el dinero, los objetos se quedan contigo.

ZelD4

Y yo que tengo casi 9k de esencias :psyduck: supongo que cuando vaya a hacer el 100% las tiraré todas en la fuente xd

1 respuesta
n3krO

#683 la fuente solo acepta 3k xD

Tengo 11k + otros 10k en objetos XD

EuRyNomE

Vale, llevo dos horas más metidas y haciendo un recuento rápido:

spoiler

Empezó lento, eso es verdad, pero en el punto en el que estoy la jugabilidad ya es deliciosamente rápida, si bien no he encontrado ningún pico bruto de dificultad aun salvo el boss donde estoy que es lo primero que tengo que repetir.

Las zonas, los npc's, los diálogos, la ost... por ahora hay muchas muchas cositas muy positivas en el juego, pero me queda aun y quiero seguir viendo poco a poco todo lo que ofrece.

Sobra decir que no me he spoileado absolutamente nada, que juego en perfecto inglés y que sólo entro al hilo para escribir y ver los quotes xD

Edit: Murieron.

n3krO

La puta Trial of Fools me esta cabreando :(

Explained


The true final boss ?
Nunca eh visto unas trampas de este estilo subir y bajar a esa velocidad

1 respuesta
n3krO

#687 xDDDD pues esperate a hacer White Palace XDDDD te vas a reir :P

1 respuesta
Explained

#688 pues macho estas trampas...... pffff, si es que tienes medio segundo para pasar en unas, 1 seg en otras, antes de llegar a donde hay un gusanito tienes que pasar por donde hay 2 que van mas rapido que las anteriores tienes un hueco en el medio, si pasas esas dos al subir tienes 3 a diferente ritmo, vamos yo me lo estoy pasando pipa aqui.
El niño aleman al lado mio ahora mismo es un monaguillo, un santo un bienhablado.

kingsora

Los Diarios del Errante y Sellos de Hallownest sirven para algo o los vendo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags