Hollow Knight #HO

YaW

Voy a streamear un ratillo por si alguien quiere echar un vistazo: https://www.twitch.tv/xyaw/

RaYsEr

De momento la horita que llevo me ha parecido precioso.

Eso de ir moviendote sin tener ni pajolera e ir avanzando sin miles de mensajes de ayuda ya ni lo recordaba.

10/10

B

#58 pues lo poco que he jugado me ha encantado y aunque el año recien empezo, puede ser un buen candidato.

Ya tengo el mapa completo asi que toca explorar a saco xD

En cuanto me termine el Watch_Dogs 2 ( :psyduck: ) me pongo con este a saco.

1 respuesta
A

#63 ¿lo tienes completo seguro o de esa zona? porque he leído que vas comprando actualizaciones del mapa a medida que avanzas

1 respuesta
B

#64 completo quise decir que ya tengo los vendedores, los bancos para descansar, mi personaje marcado en el mapa y las zonas que ya explore.

Seguramente hayan mas cosas para comprar pero con eso voy sobrado de momento xD

B

¡Pillado! Esto es demasiado épico para dejarlo escapar/esperar ofertas.

YaW

6h le he metido ya :psyduck:

Me he montado un psd con capturas y voy poniendo flechitas y apuntando cosas porque me pierdo infinito xD

A

Bueno le he dado 20 minutitos ahora mismo y me ha dado buenas sensaciones. Me he puesto a dar vueltas porque no se a dónde ir (y no tengo mapa lol) así que la sensación de estar perdido y explorar está ahí y eso me gusta.

Lo que sí creo es que va a ser facilón, tienes mucho margen de error con el focus que lo regeneras bastante rápido. También es cierto que es el principio y es normal pero es lo que me ha transmitido.

La banda sonora digo ya que es Jesucristo y el apartado artístico es amor puro. Para prueba un botón.

2 1 respuesta
D

Joder lo quiero comprar, pero es que a partir del miercoles no voy a poder darle. No se si dejarmelo para dentro de dos semanas y jugarlo del tirón.

seikooc

#68 Yo estuve viendo ayer en twitch y fácil no es

ObiJuano

Este se viene para casa el dia 3

A

Me acaban de matar y he palmado 200 monedas de estas.

Ojo con esto porque tiene autosave al morir y las palmas para siempre.

1 respuesta
YaW

#72

spoiler
1 respuesta
A

#73 wow eso es chachi, a qué juego me recordará

B

¡Uhh la cosa se pone interesante cuando ves que los poderes también usan el mismo recurso que se utiliza para curarte! Ahora hay que elegir con cabeza (en boss sobre todo) si curarse o hacer más daño.

A

Pues lo de los charms puede darle más profundidad de lo que pensaba a esto. Acabo de derrotar al primer boss btw, me está molando muchísimo.

seikooc

#76 https://www.twitch.tv/apdrop esto no parece fácil vamos

A

Me acabo de fijar de que al morir pierdes parte de tu reserva de focus máxima hasta que recuperas tu sombra.

We Demon's Souls now.

Riderfox

Ohohohoho.

Menudo cabron xD.

B

Lords Mantis :qq: :qq: :qq:

A

Ronda rápida de impresiones

  • Visualmente es una delicia. Cada animación está dibujada a mano y eso se nota porque hay muchísimo cariño puesto. El juego tiene y transmite alma.
  • La OST es Jesucristo.
  • Amplia variedad de enemigos. Cuando digo amplia digo enorme. Llevo 3 zonas y puedo llevar unos 30 tipos de enemigos. Cada uno tiene su propio moveset y no son un mero reskin
  • Los enfrentamientos contra bosses me están gustando, llevo 2 de momento y tienen sus propios patrones.
  • El juego se basa en la exploración principalmente. No tienes claro ni te dicen a dónde ir, el backtracking es fundamental y hay que explorarlo todo.
  • Jugablemente es lento. No llega a ser tan frenético como un Castlevania, Shantae o incluso Ori and the Blind Forest. También es cierto que tiene un componente plataformero mayor que estos.
  • Equipar charms va a dar muchísimo juego.
  • Sigo viéndolo facilón.

Hay un detalle que me ha llamado mucho la atención y me ha encantado. Primero, el mapa de cada zona hay que comprarlo, hasta ahí es relativamente normal en muchos juegos del género. Lo que veo novedoso (o poco explotado) es que las distintas áreas que vas explorando no se dibujan en el mapa hasta que te sientas un banco y actualizas el mapa. Es un pequeño detalle que me ha encantado.

So far so good, este juego es bueno y debéis jugarlo.

1 1 respuesta
BLZKZ

#81 No tienes claro ni te dicen a dónde ir

Me lo tenían vendido, ahora más.

B

Me han dado ya un par de bugs... y joden la verdad pero aun asi el juego sigue siendo una master price

A

A ver si alguno me puede ayudar, estoy dando vueltas por Greenpath y me estoy encontrando cosas como esta

Greenpath
1 respuesta
B

#84

spoiler

Nunca volveré a ver los insectos como antes.

PD:

spoiler

PD2:

spoiler
A

Welp ya me han ganado del todo.

Acabo de desbloquear el dash <3

B

putos frames con bordes blancos....

Edit: Fixed

squalltrivi

¿este sale para switch el dia 3? Estaria wapo jugarlo en portatil tambien

1 respuesta
A

#88 Nop, no tiene fecha en Switch aún.

1 1 respuesta
squalltrivi

#89 Pues esperare pues,no creo que tarde mucho y se ve buen juego

Usuarios habituales

Tags