Hollow Knight #HO

A

#120

spoiler
1 respuesta
B

#121

spoiler
1 respuesta
A

#122

spoiler
1 respuesta
B

#123

spoiler
EuRyNomE

Instalando, ningún metroidvania puede escapar a mis manos.

B
spoiler

me voy ha hacerme un pajote

A

Acabo de llegar a Deepnest

BWUAHAHHAHAHAHAHA

B

Bien, un boss me ha hecho dropear el juego por hoy

2 respuestas
B

#128 en serio??

Uffff como promete esto...........mañana mismo me pongo a saco.

1 respuesta
B

#129 y estoy 100% seguro que el boss es opcional

ha habido un momento en el juego que hasta me he dado un pequeño repullo

el juego ahora mismo es 12/10

1
D

Yo habiendo jugando a Ori And The Blind Forest, que en lo visual y sonoro es una joyita por un tiempo lo dejé a medias por su gameplay. Me resultaba poco gratificante conforme avanzabas, un juego mas de desbloquear sin ningún merito y puramente lineal. Y que decir, en Hollow Knight ha sido absolutamente lo contrario, si bien tardas en desbloquear las cosas, resulta gratificante, el como se ha planteado el mapa y se ha desarrollado el tema habilidad/setup del personaje es todo un jodido acierto. Incentiva la exploración al nivel de un Souls y eso es acojonantemente bueno, no se porque pero me ha recordado en muchos aspectos a los Souls.

Por decir que no soy fan de los metroidvania y este me ha maravillado y los personajes son lo MAS PUTO MONOS.

Este juego merece mucho.

PD: me ha faltado decir que los controles responden cojonudos.

1
A

Yo el único problema que le he encontrado al juego es que en ocasiones tiene algo de stuttering y alguna bajada puntual de fps, pero no lo hace ni mucho menos injugable. Probablemente lo arreglen pronto así que sin problemas.

Me acabo de encontrar a Blancanieves. She had a hard life.

2 1 respuesta
B

esque no puede ser, este puto boss... que mañana curro y aqui sigo dandole trys....

puto juego, os chupa la vida, no lo compreis

1 respuesta
A

Cuando crees que lo tienes todo visto ocurre ALGO y el juego se vuelve aún más enorme.

Pasaos por el cementerio cuando tengáis ocasión xDDDD holy shit this game, 10/10

1 respuesta
D

#132 yo lo que he podido jugar es el sneak peek porque esta semana no voy a poder jugarlo y me ha funcionado bastante bien salvo la primera vez que el menú no cargaba. Por lo demas, genial.
Tengo tantas ganas que lo compraba ya pero jugar a dos bandas me es imposible.
Pese a todo da igual este marzo cae Hollow Knight.

Y joder... ya podría tener una edición física royo Little Nightmares o Candle por 35-40€ con su cajita y tal, aunque entiendo que no porque a los backers les costó 150€. Por lo demás molaría que metieran multilenguaje, que solo están trabajando en el Francés.

1 respuesta
B

#134 me paso igual.

Este boss me recuerda a artorias

A

#135 Va a salir en Switch y espero que ahí reciba el buzz que el juego merece. En serio esto son palabras mayores pero es mejor Symphony of the Night. No se dónde cojones ha salido Team Cherry pero están dando lecciones de level design a media industria ahora mismo.

1 respuesta
D

#137 staph, me salgo del hilo que me lo compro ya y no puede ser hahahaha

B

Nada, que no puedo, droped por hoy.

B
#133Uni0n:

puto juego, os chupa la vida, no lo compreis

xD

A

En GAF lo están poniendo por las nubes también, compradlo ya.

Mirad esta transición

1 1 respuesta
B

#141 es que es precioso el apartado artistico :qq:

Mañana le voy a meter muy duro a este juego.

YaW

#128

spoiler

Yo me tiré una hora fácil reintentando hasta que lo conseguí xD

1 respuesta
B

#143 Si tio, los primeros trys era más, venga ya si es que claro si fuese solo el boss, caia en nada... balblalba, luego era, dios que casi casi lo tenía....

Podría matarlo más easy pero me tocaría ir a reparar un charm

1 respuesta
YaW

#144 es una puta locura ese boss, tiene muchísima vida. Muchas veces estaba pensando, joder voy de puta madre este try tiene que estar al morir y nada, ni de coña xD

Hay que hacerlo perfecto y llevar buena combinación de charms para ello.

1 respuesta
kOnOrZ

Es una auténtica maravilla el juego, tanto por su historia, como por su jugabilidad, como por su diseño artístico como por su sonido y música... GOTY!

B

#145 Creo que como maximo lo he noqueado 5 veces...

Voy con el charm de +2 vidas extras, con el de los espiritus que te siguen y atacan y uno de los de alargar distancia de golpe.

Estaba pensando pillar el de aumento de damage ese fragil.

Lo mismo lo abandono por ahora hasta que tenga más huecos para charms o algun upgrade más del arma

Drowan

Yo me voy tomando el juego con calma y los bosses que voy llevando no me han matado.
Ahora veo vuestros comentarios y no se si quiero seguir avanzando xD.

1 respuesta
B

Yo con el juego en el PC y de puente haciendo vida de persona normal... os odio mucho ahora mismo.

1 respuesta
A

#149 Man te va a encantar, tiene más de Demon's Souls de lo que crees.

Yo voy a seguir un rato ahora, este juego está ya en mi lista de GOTY de 2017.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags