HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

danao

#2994 he visto el match stat pero no puedo ver la repeticion ... aunque viendo su level 17 respecto a los lvl11 xD

EJ_Bullseye

#3001 Si buscas en Google el número de la repetición te sale un vídeo de cuando emitieron la partida en directo. Cuesta bastante entender al comentarista porque habla muy deprisa, pero es normal que hable así con lo rápido que es el HON.

Phylosopher

#3001 Es esta:

http://www.fileplay.net/channels/honcast/honcasttournaments/11472/cyber-sports-network-tournament-grand-finals-load-vs-msi-game-3

danao

joder, lo que es cagarla en linea y que un hero se vaya de level xD

xTr3m1S

Joder, yo creía que era malo pero hay gente que directamente es manca de cojones, 42/3/5 se ha hecho hoy un scout (estaba en mi equipo) y eso que 2 o 3 de nuestro equipo eran kills seguros para los contrarios.

Thanat0s

#3005 ¿En qué rating juegas y qué tipo de partida?

Yo las dos últimas que he jugado me ha tocado gente que ya tenía baneada y de nuevo me han vuelto a joder la partida.

xTr3m1S

#3006 Alrededor de los 1500, no consigo superar la barrera de los 1600 en MM, o me toca todo el rato subnormales o soy yo el que hace el subnormal. Y era Casual, lo que me sorprende más, ya que sus carries no perdían dinero pero no se bajaban al scout.

NeXiS

alguien sabe cual es la replay esa q va demented shaman mid?

o alguna en la que vaya demented mid?

gracias!

Daxter16

empieza la partida noobs vs noobs me pillo el devourer me sigue un guiri a la linea coge y empieza a pasear por todo el mapa sin comprarse ni un item, va a base y vuelve 4 veces con toda la vida coge y se pira, y yo solo contra 2 rangeds que no podía ni levear ni matar súbditos para conseguir experiencia, en fin que en cuanto llegan a mi torre me matan, asi 3 veces seguidas.... si es que como se juega a esto por dios? espero que si me compro el juego las partidas normales con stats no sean así porque vamos.. es penoso eramos 3 vs 5 o 2 vs 5

Chichelo

Intenta buscar partidas con el nombre de No Leavers o Leavers = Ban (ambas nonstats)

Daxter16

nuse era no leavers la partida, salia la cara esa amarilla, pero igualmente se piran todos

2 respuestas
NeXiS

esque en no stats no cuenta ni eso, no cuenta nada, y la gente se pira, yo incluso entro para pasar el rato hasta q me voy muchas veces en no stats, mas que nada solo uso no stats para eso xDDD

Kaneas

#3011 Sin el juego las partidas son la mierda, mejor compratelo y hazlo a ser posible con alguno de los referidos que pusimos :P

xPipOx

#3011 Como te dicen las nostats son para cuando estas rayado, esperando o te vas a ir a los 20 minutos. Es dificil encontrar una no stats que sea "competitiva" o que no haya leavers. Yo mismo he jugado a veces alguna mientras esperaba y a los 20 o 30 min me he salido.

Daxter16

pues menuda mierda de partida de no stats, después de 14 partidas acabo de hacer el primer ragequit y es muy raro que lo haga, empieza la partida, me pillo al devourer voy a top, y veo un engineer que va a mid con un tio y este dice wtf enginer? le digo que venga a top, viene muere al minuto 3 y se pira, luego yo solo contra 2 en top y me matan 3 veces debajo de MI torre, pero que cojones... pero eso no es todo, le doy a rehacer partida 3 veces y ni dios vota, o votan que no... malditos chupapollas desgraciados, espero que esto solo pase en partidas de no stats como decís, porque si no no quiero este juego ni regalado

y otra cosa... cuando se pira alguien y estas tu solo contra 2 en una linea que haces? esque te matan hasta debajo de tu puta torre teniendo los otros 2 el mismo nivel, entonces que haces, me quedo en base yo también?

4 respuestas
Thanat0s

#3015 Comprate el juego y deja de jugar nostats.

NeXiS

#3015 para que te hagas una idea en matchmaking practicamente nuuunca se va nadie.
que te toque algún retard en tu equipo es otro cantar

pero vamos, que jugar no stats es como no jugar al hon,vamos, que no te vas a hacer una idea de lo que es el juego jugando no stats, es una pena, pero tampoco se como podrían hacerlo para que se puedan jugar partidas no stats decentes, es lo que hay xDD

ReloaD1010

#3015 cuando estes solo vs 2 en una lane tienes que estarte lejos, sin farmear ni harassear, pero cogiendo experiencia
en el caso de devo, siendo lvl7 y los otros 2 lvl5 te los haces a ambos perfectamente, y con un poco de practica podras hacerles hooks en tu torre cuando no hay creeps, asi la torre le pega al que pilles y cae en cero coma. Hook + Decay en torre = 1 muerto
siendo muy low psr, la gente autoataca o se queda muy quieta cuando creepea en la lane, asi que hooks faciles tendras a porron
tambien te recomendaria que te estudiaras un poco este mapa
http://i44.tinypic.com/169gady.png
ahi te vienen los mejores sitios para hacer hooks estrategicos, a mi me sirvio mucho cuando empece con devo
por cierto, nunca te compres (si lo haces) botella nada mas empezar o seras de papel ;)

2 respuestas
Daxter16

#3018 la hostia pues yo me pillaba la botella, lo vi en una guia

2 respuestas
BLZKZ

#3019 sale mas a cuenta pillar el de +3 de str +3 de int y luego reg de hp, farmearte el item de reg de hp para terminar blood chalice, y luego botas/botella, que ir con botella de primeras, que me parece un fail hasta con tb en mid (esto lo aprendí hace no mucho)

ReloaD1010

#3019 a saber en que guia xDDD
botella es un buen item, pero no para comprarlo nada mas empezar
como dice blzkz: Mark of the novice(+3int), Crushing claws (+3str), Runes of the blight (lo de comer arboles xD), HP pot, 2x Minor totem (+1 cada stat)
con eso tienes mucho regen para aguantar en linea un rato, y ademas 5 de int (mana es muy preciado con devo xD), 5 de str (early survival) y 2 de agi (un poco de armor mas que nada)
nada mas tengas 350g comprate el trinket of restoration en el outpost si estas en sidelane para spammear hooks todo lo que quieras (cuanto mas lo intentes mas perfeccionaras tus hooks)
despues comprate unas botas sin mejorar para no ser el mas lento (aunque lo seras igualmente, pero no tanto), y luego directamente al shamans headress, que te hace recibir menos daño del tu decay (la 2º habilidad).
Entonces mejorate botas a tu gusto: ghost marchers (pupa y sprint), steamboots (190hp por si quieres ser mas xungo de matar) o Post Haste (solo si tienes muy buen farm)
Olvidate de las striders, desde el ultimo parche son muy inutiles
Luego el luxury ya va a gustos. Hay gente que se pilla tablet of command (saltito para cazar/escapar y ademas mucho mana pool), Behemoth Hearth (para ser una piedra), Staff of the master (ulti mejorado con el que te curaras, y ademas tambien te da mucho mana y algo de vida),
Mock (solo si tienes buen farm pronto), Frostfield plate (armor para ser aun mas duro, ralentizacion en area y muchisimo mana)
ya no se me ocurre nada mas, estudiate esta miniguia y el mapa que te he puesto en el post anterior y en 5 partidas con devo ya estaras stompeando noobs xD

BLZKZ

yo veo una build de pk+SOTM también viable una vez tienes shaman+botas

ReloaD1010

ya sabia yo que se me habia olvidado algo xD
la pk tambien es viable para devo
pk al lado de alguien -> ulti + decay -> hook si no tiene ningun mecanismode escape, si lo tiene te esperas a que lo use y lo enganchas de nuevo xD

chech0s

#3018 que se diferencian los puntos verdes, rojos, azules y morados? xD

DaRk-eXe

si lees la leyenda que sale abajo... xD

rojo: sitio pa hookear si eres legion

morao: sitio pa hookear si eres legion (solo de noche)

verde: sitio pa hookear si eres hellbourne

teal: sitio para hookear si eres hellbourne (solo de noche)

xPipOx

FU FU FU odio las partidas que se come el HON, llevo 3 wins en un mes o asi que se las ha comido, encima con muy buenas o decentes stats (recuerdo una bloodbath con legio), en fin. Ya me podia pasar con las perdidas...

Sergeon

#3015

Pues para que haya partidas no stats decentes basta con que hagan una sola cosa: contar los leaves de la gente. Si lo hicieran así, tendrían buenas partidas para novatos 5 vs 5 porque los leavers no podrían jugarlas.

Es que además que las partidas de no stats sean injugables es un problema, porque la gente que no sabe jugar en vez de jugar no stats se mete a jugar partidas con stats porque sabe que al menos van a ser 5 vs 5 hasta el final la mayoría de las veces.

1 respuesta
DaRk-eXe

lo mismo es que no pillas el concepto de.. "nostats"

xPipOx

Creo que el Hon es malo para mi salud cada vez me pongo mas de los nervios, juego peor y me toca peña mas mala.

MM minuto 35 nosotros dos carrys bien y ellos 0 carry (su valk era penosa) y dos tank, solo habia que aguantar un poco mas y curtirles. Pues nada el initiator de nuestro equipo no queria jugar, decia que estaba perdida y malgastaba los guards en base. El soulreaper como core item se ha hecho un mock y una andromeda ha ido a botas y despues al wingbow.

Despues tambien dicen que he faileado mid cuando han puesto 1 ward al principio, no he dejado farmear al de medio, tenia mas nivel que el, ninguno de los dos ha gankeado y las veces que me han matado me han venido de otras lanes sin misses ni ostias.

Con lo bien que estaba en 1650-1700 que ya la gente ponia wards compraba mono, tenian tps... en fin en fin en fin, en serio es que encima odio que venga alguien que tenga 1300 de psr de mi equipo y me diga noob, ira y rabia. Tendria que venir con el juego un puto saco de boxeo o una puta que te hiciese felaciones cada vez que te cabreases por que joder que panda de inutiles. Eso si al 40 bien que se quejan que tengas pocos items, cacho gilipollas pero no hay un puto ward en nuestro bosque y no hay quien farmee nada.

Lo pero es que si eres un support habra un feeder, o tu carry sera mas manco que todas las cosas y a los 50 min tendra las botas y un item, o si eres initiator entraras solo y asi va la cosa.

Pero bueno supongo que ya me tocara la racha buena y podre subir MMR.

2 respuestas
BLZKZ

#3029 que pasa con los 1300? es que el mmr es importante? en fin... cuantas veces tendré que repetir que eso no indica una mierda. Ahora te pregunto, ¿a que jode entrar en una espiral de derrotas y ver que no acaba y que no puedes hacer nada? Pues ahora comprendes a muchos 1300. Yo he sido 1300 casi desde que empezó el mm (empecé con 1416), ahora soy 1550 aprox, desde que subi de 1500 magicamente no pierdo tanto, subí en 2 dias (teniendo mas de 100 partidas en mm, las stats que comento son de mm) de 0.71 a 0.83 de kd (ahora en las ultimas me he quedado en 0.81).¿Antes era tan malo y de un dia para otro soy el puto amo? Pues no, cuando era 1300 sentia que no era mi lugar, que tenia más nivel y aun asi se burlaban de mi por el mmr.

Ahora (y tengo testigos) con gente 1500+ practicamente hemos ganado games por mi, ¿qué ha cambiado de cuando era 1300 (3 dias antes) a 1500+? nada, simplemente suerte. Asi que fijate si alguno de esos 1300 que criticas realmente son tan malos en vez de guiarte por un rating estúpido y desbalanceado

3 respuestas

Usuarios habituales