HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

#3390 intenta juntarte con unos colegas que sean decentes y a subir mmr :D

Thanat0s

#3390 Yo juego solo casi siempre (excepto cuando esta Vinx o Kaneas en el hon) y va por rachas, subes de golpe si te toca gente decente y luego de repente la mala racha y ale a bajar todo lo que habías subido xD

No te desesperes ya te vendrá una racha buena y subirás de nuevo :)

Kaneas

Hoy jugamos de hecho khir y yo una contra 3 que iban a pubstomp.

3 tios con cuentas nuevas e iban 28-2 en wins/loses y con algo mas de 7.5 de TSR.

Nos ganaron, obv, pero porque encima otro que les tocó random era un tio que jugó genial una HAG, sino no habrían ganado... pero en el equipo contrario te toca eso y en el tuyo te tocan dos tios de 4.0 de TSR y dices: "Gracias Dios, debía de merecermelo".

EvilDiox

Asi q khir y tu eh...

(Odio a los rusos. A todos.)

1 respuesta
Pakow

Desde que juego a este juego siento un irreparable desprecio por todo lo ruso... excepto por sus bellas mozas.... Lo demás como si le prenden fuego...

gehed

Acabo de probrar a Pollywod, mola mucho y tal (soy muy novato en HoN) pero un jodido gladiator me deleteaba nada más que con el latigo, me intentaba alejar, pero era imposible >.< solo me quedaba mirar como me desacia en pequeñas ranitas xD

Kaneas

#3394 Cierto, tu tb estabas jajajaja :D sry

BLZKZ

ID: 34383663

Nos quedamos 3vs5 (nosotros eramos 3, un guiri, uno de mv y yo) porque se van 2 por "problemas" con la conexion -.-". Ibamos ganando sobrados, pero bueno, nos quedamos plague (el guiri), legionaire que llevaba 400+ gpm (fobra de MV) y yo que voy con jera. Ahi sin carry contra 5. ME hago frostburn, mock y ya tenia el ring of sorcery, termino behe y empezamos a pushear, tiramos sus rax de mid y bot y nos ganan en el push de top, buy back y compro frostfield plate intentamos pushear, se quedan solo con una rax de rango arriba, solo le quedaba esa. El polly nos hacia backdoor desde el minuto 30 aprox, pero ahi nos lo hicieron los 5. Polly doble ult con staff y lo demas podeis imaginarlo, en 5vs5 perdiamos y perdimos.

hijos de puta lammers noobs retards y demás -.-

1 respuesta
Chichelo

Matalos a todos belazquez

ReloaD1010

#3398 perdiste por hacerte frostburn en vez de frostwolf
y tambien por hacerte frostfield plate en vez de un kuldra
siendo 3, tendriais que haber ido todos a por disables para que no fuera 3v5 sino 3v3 el maximo tiempo posible

1 respuesta
HellTiger

Lammers? BD es perfectamente legal, compra tp's. Si no puedes pararlos ni asi, eso ya es problema del 3 vs 5, no de ke ellos busquen la mejor tactica para ganar.

1 respuesta
BLZKZ

#3400 tenia frostwolf :3 y kuldras el plague

1 respuesta
ReloaD1010

#3402 plague, pero no tu ;)

1 respuesta
BLZKZ

#3403 y? xD tenia una frostburn no iba a tirar la espadaca xD ademas era dificil pensar en build cuando no tenia ni zorra de como hacer build carry al jera xDDDDDD hice la tipica de semicarry y luego ya se me acabaron las ideas :(

Ademas necesitaba armadura vs predator

#3401 el problema no era tps era que mataron a 2 a base de buybacks y me quedé solo, en base y 1vs5 es imposible xD

Si miras los items ibamos todos con botas de tp, asi que no era ese el problema, era un bd como un castillo 5vs1. Pero lammers no es por hacer bd, sino por hacer bd desde min 25 cuando eramos al 18 un 3vs5. Miralo como quieras, pero es injusto si o si xD

Hacer BD como lo hicieron es de retrasados, lammers y noobs, si tu tambien lo hicieras en una partida asi ve tomando nota de mi opinión al respecto ;)

Kaneas

El problema es que con la tensión e intensidad de algunas partidas, pensar con claridad se hace MUY difícil.

ReloaD1010

acabo de feedear no intencionalmente en una partida, y que a gusto me he quedado xDDD
un dw flameando desde el minuto 1, pidiendo wards a los carries, gankea y lo matan, etc
un zephyr y yo habiamos quedado en no conceder, asi que desde el minuto 15 al 35 el tio ha estado tocando las pelotas a mas no poder xDD
Que gustazo me ha dado hacerle eso a un big flamer :D

1 respuesta
crazypowa

#3406 pues la gente como tu es la q me desespera en este juego, si la partida esta perdidisima dejar de tocar las pelotas y conceder, y nos ahorramos todos 20 minutos de vida

3 1 respuesta
ReloaD1010

#3407 esque aun estando perdiendo, el zephyr estaba casi a 400gpm

1 respuesta
crazypowa

#3408 pues mas razon me das, pues intentarlo bien y dejar de hacer el perroflauta

1 respuesta
ReloaD1010

#3409 yo iba en serio, pero ya te digo que el que lo hacia mal era el dw, que lo daba por perdido desde nada mas empezar
con esta gente no puedes razonar para eso, asi que o el tio se pone afk en fuente, o se pone a hacer el cabra

IntelInside

Bueno eso de que muchas games estan perdidas ejem ejem...
Lo que pasa es que muchas veces las games SE DAN por perdidas...

El otro día ibamos 5 - 16 y acabamos ganando la partida.

Y ayer un zephir farmeando a saquisimo únicamente y el resto defendiendo como podiamos (gankeaban todas las lanes ya que sabian que solo estabamos 4). Al zephir las veces que fueron a gankearle se escapo la mayoría palmando solamente un par.
El resultado a mitad de partida su heroe de mayor lvl era 17 mientras que nuestro zephir era 21 e hinchado de items, con lo cual pusheando en grupo, les dimos papito..
Eso sí nosotros tambien lo jugamos bastante bien/ellos la cagaron ya que casí siempre que venian a gankear lograbamos matar a sus carriers. Haciendo la mayoria de las kills los support.

Y la más memorable fue una game que esa si que la daría cualquiera por perdida en la que en su push final, nos rompen centro y la parte de arriba, palmamos todos (tanto ellos como nosotros) y nuestros creeps les rompen la parte de abajo, total que salen y vienen directos a nuestra base, dejando solamente un support limpiando lo que les entraba por abajo.

Total con ninphora (en nuestro team) viendo que venian todos sin tp, nos teletransportamos a su base, matamos al suport, limpiamos las torres de la base central y logramos bajarnos su base central antes de que nos matasen a todos.
Vaya /cry +++++ Rages por el chat :P

p.d -> Yo reconozco que hay muchas partidas que realmente sí estan perdidas, pero hay mucha gente que en cuanto el otro team lleva 4+ kills más ya ve irremontable la situación y eso no siempre es así.
Yo por mi parte, hasta ver que no hay ninguna posiblidad de ganar una partida, no acepto el concede. Y si quieres ahorrarte 20 min de vida no juegues al hon que con los /rage que te llevas en las partidas, estoy seguro que se pierden más de 20 min de vida jajajajaj.

DaRk-eXe

5-16 tampoco es mucha diferencia.. hay setups que tienen ventaja en early y luego pierden efectividad en mid cuando empiezan los ganks.. :P

No3m1

Me ha aparecido un leave por la cara de ayer a hoy. Anoche tenía 0 leaves y jugué una partida en la que tuve un disconnect pero volví a conectar a los pocos segundos y la ganamos religiosamente. Esta mañana me aparece 1 leave por la face y sin sentido. ¿Se han dado casos similares? ¿Alguna manera de reclamar? Es una cuenta nueva (comprada por 10$ el finde pasado) y es un putada teniendo 12 partidas jugadas :/

Me pico y no respiro :(

#3414 Lo que estoy leyendo por los foros de HON es que a la peña le suben los leaves cosa fina, entre reconnects que no aparecen, partidas terminadas que no cuentan como tal, caídas de servidores que acaban en abandono y demás historias raras para no dormir. Y me parece que no he visto el mandar un mail al staff como posible solución, la peña se come los leaves con patatas xDD En cualquier caso, hay alguna dirección determinada para casos como el mío?

1 respuesta
ReloaD1010

#3413 manda un mail al staff de s2, a veces pasan esas cosas

#3413 support@heroesofnewerth.com

1 respuesta
ReloaD1010

alguien sabe que han metido con el parche 2.0.22.1?
no hay patch notes ni en el juego ni el el foro oficial D:

1 respuesta
B

#3415 ni idea, yo tmb lo estaba mirando >:(

DaRk-eXe

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=243398

This fixes a crash issue with AMD Phenom II x6 (hexacore) processors.

That's all. =] So you know. Should be out within 30 minutes.

No sabeis buscar :P

Kaneas

También dicen que han cambiado una imagen de la presentación o no se que.

1 respuesta
chunite

#3418 Eso es del anterior parche si no me equivoco pero sigo sin saber a que se refiere

Elinombrable

Diosss adoro cuando un imbecil del equipo contrario no hace remake porque uno de nuestro equipo está afk desde el minuto 0 y al final les owneamos de forma salvaje... a ver si a base de eso esa gentuza se larga escarmentada de este juego.

1 respuesta

Usuarios habituales