HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Elinombrable

Servers caídos :/

Chefaso

El foro ha explotado o eso me parece xd

gehed

FUUUU que agonias soy, llevo media hora to "rayao" haciendo recuperaciones de contraseñas y demases y cuando me da por mirar resulta que no esta funcionando -.-
*Nota mental: revisar los foros con frecuencia >.<

AdriSpawN

#3450 Si bueno pero te di un par de mochas en el CS y eso vale oro :D

Kaneas

PARA UNA PUTA NOCHE EN DIAS QUE JUEGO UNA PARTIDA AHI INTERESANTE DE 18xx VA Y PETA EL PUTO ONO DE LOS COJONES.

Encima nos tocaba contra un grupo de "pr0s"... que como no.. no han concedido tras mi disc... ni la de un compañero...

EN FIN.

Puto asco, se nota que muchos no llegan a altas puntuaciones por ser muy "limpios" la verdad. Menuda panda de hijos de puta.

1 respuesta
B

#3455 no pasa nada kaneas, oxi su colega y yo nos lo hemos pasado bien xDDD hemos ganado en kills eran mas tontos los pobres, nose como tenian 3,5 KD ratio y 1890 el azulito, que gente mas subnormal .
En serio los tengo delante y no les meto una ostia les hago que se coman el suelo o la farola, pero bueno despues de 2 games perdidos en plan porque si he pensado... son 10 puntos y ellos son retrasados asi que no problem, se lo hemos pedido de todas las maneras posibles, hasta que todos han empezado a spamear: we dont care, en plan spam del duro xDDD. El caso mirate la replay porque aunque eramos 3v5 acabo de darme cuenta que stun de behe mas concha de bubbles mas la mierda de aluna les deja SECOS xDD (early game ofc ) esta muy guay el combo.

Por cierto Kaneas antes a mi se me ha desconectado en otra game por la tarde , he estado 10 min intentando reconectar y cuando era min 16 que ya estaba perdida la game se me ha reconectado, justo para conceder. Se me estan quitando las ganas de jugar D: el problema es que vivo en un puto pueblo alejado de todo y me da pereza pillar el bus o el tren para quedar con gente real y no retrasada D:.

Ya jode que te toque un manco en el equipo que no tenga idea de las cosas para que en otros games te toque contra gente que sabe jugar y no hace rmk.

"Good" Night

1 respuesta
l3l3l3

#3456 son franceses y son bastante lamers, el jay`pl este supuestamente es el mejor jugador frances de hon..

mira ke coincidencias ke justo despues de tu jugar contra ellos jugue yo, y como lo conocia de partidas anteriores y estaban pillando lo empeze a poner fino, no decian absolutamente nada

es el karma

HellTiger

Anoche, tuve una partida bastante graciosa. Resulta que me toca un español en el equipo, empieza a ragear insultandome porke nadie pilla supports (su pick fue Deadwood namas salir los heroes asi que hice random porke paso de supportear siempre).
Aguantamos como campeones el early y mid game, pero en late ya no podiamos con ellos. Durante toda la partida insultando y diciendo de todo por mic, no lo mutee porque me parecia gracioso el chico. Terminamos la partida y se pone a whispearme y a añadrime como amigo...

PD: Hoy me ha intentado añadir a amigo y ha seguido insultandome un poquito mas xD Si se pone ya pesao del to le pondre en ignore, que por ahora es gracioso el maloteh

PD2: Tiene 90% Deadwoods... xDDD

3 respuestas
Chefaso

Joder el tio no tiene nada mejor que hacer?

Forever alone

Elinombrable

#3458 xDDDDDDDDD DE DONDE HA SALIDO EL TIO ESE? DEL PATIO DE UN COLEGIO? dios pensé que los malotes de barrio no jugaban a estos juegos, lo que hay que ver hoy en día xD

xPipOx

Que grande mi dia de hoy, desde un inutil que no quiere conceder por una cruzada personal, gente faileando hard mid en min 2 o una lane, tios con menos reflejos que una piedra, hardcorefarmers que lo unico que hacen es subir level alone...

En fin hoy me ha tocado toda la crema del HON 5 perdidas creo y una ganada -__-

Kaneas

#3458 Tio es que es verdad joder que poco corazón tienes, ¿porque no vas a conocerle?

Parece que está deseando echarte el lazo para hacerte un hijo :D

ReloaD1010

por cierto, estan todos los skins al 25% de descuento hasta mañana :D

XarevoK

hoy de 5 partidas 4 derrotas, en todas con un nomad useless en el equipo

1 respuesta
Chefaso

Yo hoy jugue 5 partidas y solo gané una.

La primera el tipico lloron que feedea linea y se va medio a dar por saco y luego hace leave.

La segunda el tipico ruso que va mid feedea y empieza a suicidarse tirandose por las torres hacia base contraria.

La tercera un tio que no quiso hacer trilane en bp y se pillo un heroe que nos dejaba en bragas si ellos hacian. Total que hacen trilane y me toca ir con un heroe de solo porque nadie fue capaz de ir. Los dos tios de la trilane nuestra mas pasivos no podian ser se dedicaron a pasar el rato sin hacer nada teniendo doble stun (pyro hammer y yo con bubles) pudimos ownear pero nada. Luego en medio un hb (azul) perdiendo contra engi (marron) y llorando que si el engi es counter del hb etc.

Bueno la cuarta super graciosa un tundra que quiere ir bot mandandome a mi con el carry a top, le digo que no señor que yo voy a bot pues el tio tan cabezon tiene que venir tambien haciendo una trilane estupida y encima muere dos veces en dos minutos luego se va a otra linea y feeedea tambien termina 1-11 y el bomba 4-11 en 29 minutos con tundra. El resto del equipo como no, eran bastante malos tambien quedamos como 8-31 o asi

1 respuesta
B

#3464 y #3465 YO IGUALLLLL :D:D 5 perdidas o 6 no me acuerdo xDDD que mas da , gente mazo de pro 35 min y ya por fin el behemoth se saca la portal key, le empath que se va afk despues de 0-8 al final me voy a meter a un juego que tenga GMŽs aunque sea de pago porque esto es un puto chiste.

Martita-

Si jugais solos (que yo tambien lo hago), aunque cabree, hay un % de posibilidades de que pasen estas cosas, la cuestion es jugar en equipo, que es lo divertido, aunque yo no tengo ni tendre equipo xDDD.

2 respuestas
Pakow

7 partidas perdidas.... de 1750 de mmr a 1670 .... gracias a todos los rusos, turcos y trolls varios.

B

#3467 te entiendo pero cuando la gente no sabe jugar en equipo que haces?? xDDD ayer jugue 1 con mi clan ( perdida por picks de mierda ) y las demas las jugue con 3 colegas, nos tocaba con 1 random y contra un clan, problema? el random era malisimo xDDDD

Chefaso

Si yo también me estoy empezando a dar cuenta que los turcos son muy malos al HoN xD

sonic_2005

#3458 Me tienes q pasar tu UI tio! esta interesante!

1 respuesta
Thanat0s

#3467 Tu calla que nos dejaste tirados en la beta y reapareces ahora! :(

Mala nécora!

Chefaso

Primera partida de hoy minuto 2 thunderbringer se lleva con el winged courier la botella a medio y no se que coño hace que el keeper le mata el courier y se queda con su botella. El resto de la partida os lo imaginais :)

1 respuesta
JksS

Si la gente usase el shift + E + R no pasarian esas cosas con el courier xd

DaRk-eXe

dejas botella en el suelo en la torre.. coges al mono y pulsas boton derexo en la botella+hold shift+R+E+R y va solo a por la botella.. la llena, te la devuelve y se va a casa.

facil y para toda la familia

1 respuesta
HellTiger

#3471 Supongo que te referiras a los hero panels que es lo unico que se ve en la screen:

Hero panels

Son bastante funcionales, con un click puedes banear a alguien y se guarda el numero de partida y el score que tiene en ese momento.

La UI que sale en el hilo que te he puesto no tiene nada k ver con el mod de los hero panels.

1 respuesta
Yerboth

#3473 Yo una vez con un tempest compré el PK con el mono y justo cuando llegaba me hicieron gank y nos mataron al mono y a mi, me tragué todos los insultos (que me merecía) pedí perdon 100 veces y concedimos al minuto 15 xD

sonic_2005

#3476 si weno tambien tienes todo en negro "reshulón" XD

1 respuesta
BLZKZ

que venga un español con 3.8 de tsr en publicas y 4.21 en mm diciendo que que asco de mancos, se meta un 2-6-3 con pharo, se pique con nosotros, se meta 1vs1 contra mi y pierda es que no tiene puto precio.

el hon da asco

Elinombrable

#3475 Anda, lo voy a probar. THX!! ;)

Usuarios habituales