HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Shide

#3689 Tranki que las tarjetas de crédito no se almacenan por ningún lado. No es como la PS network que ligabas una tarjeta a una cuenta

Sh1n0bY

Necesito ayuda para salir del MMR Hell, estoy en 10** y solo me es imposible salir, estoy de acuerdo en que no seré muy bueno y tal, pero almenos no fedeo (salvo ocasiones contadas y de enemigos MUY fedeados, como podria pasarnos a cualquiera), y es que nada más que me tocan putos feeders, por favor apiadaos de mi, estoy harto de instapickers de scout y demás escória jode-partidas.

Saludos de un compañero desesperado :(

2 respuestas
DaRk-eXe

dire lo de siempre..

pebbles/dw/gauntlet/ws/pyro mid.. cosas que maten de 1 ulti

rush pk+codex y listo. xD

y gankear mucho a ese psr hasta amargarlos matandolos de 1 nuke y codex U_U

ReloaD1010

#3692 aprende a jugar pebbles
eso te subira mucho el mmr (mira a newbye, esta en 17xx por este metodo)
ir siempre mid con cualquier heroe te ayudara normalmente, aunque debes de saber como ganar mid para poder hacerte la mayoria de la partida tu solo
en el caso de pebbles, una vez tengas botella y striders, gank arriba gank abajo, repitelo constantemente y ganaras la partida easy
y ademas boostearas tu kd ratio, ya que pebbles hace instakill a la mayoria de heroes con un combo hasta el mid-late game

zildjian

#3692 yo estoy en 11XX, así que si quieres jugar juntos envía MP e intentamos salir del mmr hell xD

zildjian

Por cierto, la última que he jugado una puta Fayde nos ha estado violando salvajemente con Codex... cómo se le puede hacer counter si todavía no hay pasta para shruken y tal?

3 respuestas
ReloaD1010

#3696 wards a porron y dust

sHuyiN

#3696 Pues lo mas facil es controlandola: mira donde esta, si no la veis cantad el miss y os juntais en una torre, al ladito de stunners y ya esta. Por cierto, la shrunken no la puedes usar stuneado, asi que si te abre con stun del cull olvidate xD

Shide

Y unas Mystic Vestments siempre vienen bien. Además son sólo 400g y hay diferencia entre comerte nukes de 800 o comértelos de 600

B

#3696 te puedes hacer un null para que no te inicie y te mate D:

1 respuesta
crazypowa

#3700 te mete el otro stun y ya te la lio

2 respuestas
DaRk-eXe

#3701 ehmm.. creo que mas bien se refiere por el codex... xD

pero igualmente... las 2 skills no stunean, solo 1, o esquivas 1 stun y te comes el codex o te comes el stun y esquivas el codex

3 skills.. 2 single.. (contando que la de lanzar sombras te la quite la null cosa que no he probado)

Fayde es una mierda de muñeco que necesita de 1 codex/pb para matar.. con lo cual es retard hero.

crazypowa

#3701 me referia a meter el stun en area, luego el target y luego el codex

1 respuesta
DaRk-eXe

#3703 amos a ver.. fayde para matar necesita meter su golpe en invis-sus 2 skills y un nuke ya sea codex-manaburn de pb con lo cual si te quitas 1 nuke lo tiene chungo pa matarte. FIN. :P

B

#3701 con que tengas algo de items con que le esquives algo con la null no te mata T_T

#3706 fayde lover D:

vivi_chester

Oye menos con fayde, que de retard hero nada, es la hostia e_e ¬¬

1 respuesta
ReloaD1010

anda que comprarte una null solo porque alguien tenga un codex...
para eso te compras o mas hp o magic armor, pero no una null <.<

1 respuesta
DaRk-eXe

y que tiene de malo una null? ademas cuando has visto una partida que el unico single target sea codex?

la null da stats, regen y hp :P es un MUY buen item en muchas partidas.

1 respuesta
B

#3707 hombre depende de la partida pero bueno whatever.

#3708 yea baby

DaRk-eXe

a veces hablais de la null como si os gastarais casi 5k gold por bloquear un spell de vez en cuando.. cuando creo que eso es un añadido.

recordemos que da:

+15stats=(285hp,195mana,15atk spd y algo de hp&mana regen)
+10dmg (+25 en total)
+6 hp regen
+200% mana regen

Chefaso

La null es situacional, vale que da stats pero es un item caro que no compensa solo por los stats y si te la pueden dispelear con un mana drain de witch slayer no merece la pena xD

ReloaD1010

Fws da un porron de stats mas que una null por solo 1k extra de oro
Ademas de un slow tocapelotas cuando atacas
Y si, he jugado muchas veces contra setups con muy pocos single target, una de ellas yo era repulsor y me fui directamente a por kuldra porque la null no merecia la pena

DaRk-eXe

si con repulsor no vas directo a por hellflower eres un fail... xD

Chefaso

Tu si que eres un fail. Todavia me acuerdo cuando korok jugando sk vs eg se saco el kuldra al minuto 18-20 o algo asi y concedieron los de eg na mas verlo xD

DaRk-eXe

eso les pasa por no banear repulsor :P muahaha

JksS

Llevaba 8 ganadas seguidas entre ayer y hoy y me acabo de marcar una feedeada 3-11 y perdi, fue bueno mientras duro :(

B

Si tienen thunderbringer, witch slayer, armadon OBV que no voy a ir a por nullstone T_T

doom bringer first item y gg

m0nd

Que gusta da hacerle varios smackdowns a un tipo que tienes en la banlist, parece como si se te pusiera el karma en paz :)

B

un scout q aparte de feedear en early, el resto de la partida se dedico a farmear para llegar a late y cuando estabamos 5v5, quedarse invisible mirando como nos fundian.

obviamente se comió el report por griefing. nombre sgN por si alguien lo quiere banear

ReloaD1010

la ultima que jugue como scout habia un tio todo el rato flameandome OMG scout fails!
habiendo muerto unas 4 veces en la lane (mucha culpa tenia mi babysitter) me saque la runed axe + botas en 20mins :D
si tampoco es un heroe tan dificil...

Usuarios habituales