HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

6TasSsaDaR9

pos yo tengo 3 cuentas, una de ellas desde el principio, otra desde hace varios meses, y la otra tendrá poco más de una semana, y todas ellas son BS :s

B

chiprel no es topo, es mas bien una ardillita (mutante XD)

guito

Pues mi cuenta más antigua, Guito, es la única de las mías que tiene el chiprel. Es aleatorio creo yo.

4ug

Eso es una chorrada, tabako de fiVe tiene el chiprel por ponerte un ejemplo.
yo tambien, pero me > tabako xD

crazypowa

en mi cuenta tengo mas de 400 jugadas y soy la puta ardilla xd vaya asco

miLo_

partida perfecta con nighthound, 24/7, de esas 7 muertes, 5 fueron al final de la partida, cuando todo el equipo contrario me hacia focus a mi nada mas para matarme, acto seguido, genocide

un pebbles y un demented shaman en mi equipo que eran dos ceros a la izquiera, pebbles fallo creo que al menos 10 stuns, que yo contara, en momentos importantes claro y demented shaman llegaba el ultimo a las peleas y moria, llegaba el ultimo y moria, asi todo el rato

solo curaba para quitarme creeps en las lanes, acojonante

y el pebbles, en vez de lanzar el stun despues de que yo tirara nube, se esperaba, el tio se ponia a corretear y claro, fallaba, que PUTA LASTIMA de gente colega

tenian 1550+ y 1600+, no me lo explico, como llegas a esos psr sin saber lanzar un stun?

en fin...

6TasSsaDaR9

#366 Yo una vez jugué con un pebbles que se subió 10 puntos a stats en los 10 primeros niveles (1600+), nunca sabes lo que puedes encontrarte.

B

me han tocado dos partidas seguidas horribles. en una el otro equipo archer+chronos+shaman+soulstealer y nosequien mas. en la otra tempest+archer+warbeast+chronos+predator. las dos SD. imposibles de ganar. era juntar sus ultis y gg

XarevoK

otra vez a llorar, empieza la partida con un leaver en el otro equipo, los de mi equipo no quieren hacer rmk pues nada, aun haciendo una pedazo de partida con el egineer se les dopa el zephyr y gg, los de mi equipo caian como moscas

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=37549701

danao

3 partidas ganadas y no me suman ni un punto de psr.

pierdo una y me restan

WTF!

6TasSsaDaR9

#370 esas cosas suelen ocurrir cuando con 1700+ se juegan partidas de 1500, por eso es recomendable jugar partidas en los que los requerimentos sean más o menos tu rating, sino no se gana una mierda.

danao

tengo 1654 y juego partidas al limite que me permite (1600+, 1650+), normalmente gano +7/-7 pero no suman nada :/

6TasSsaDaR9

#372 Si pone +7/-7, te suman 7 al ganar, y te restan 7 al perder, creo que está bastante claro xD

Kaneas

2 feeder y 2 leaver.

Yo 5-0 de peleas 1c1 pero sin na que hacer contra 5.

GG wp. gO next MM.

Birras_cs

Me cago en los mankazos de los cojones, como puede ser posbible que me encuentre tantos, que se los gankean en el puto lvl 3 y despues no hai quien pare a los otros, y a los 5 min de juego ya estan con la mierda pa votar pa perder y suelen ser los que mas ladran aun por encima, que estoy estancao de rate, me cansaria de meter bans.....
Y despues los putos host que sin comerlo ni beberlo asi como se llena le dan a empezar que ya puede ser un 80% 20% que tiran para adelante, y despues los hay que llegan con 3 amigos se bloquean los 4 y aun por encima de jugar contra 4 que van ir en equipo a muerte y van joder, el balance puede salir como el culo y perder mas puntos que la ostia....

BLZKZ

#375 creo que no se puede conceder hasta el 15 xD

y el psr no indica nada, esta tarde gane una que teniamos un 22% nada mas :S

Birras_cs

#376 a eso es a lo que me refiero, cuando juegas una de esas puedes ganar poco mucho o que te sablen directamente, porque como pierdas con un 80% a favor te quitan un riñon.

danao

#373 el problema es que solo restaban xD no sumaban, ahora esta bien ^^

crazypowa

si balanceas bien ya veras como te suman

l3l3l3

#369 una pregunta, teniendo 1781 porque juegas partidas donde la gente suele ser BASTANTE mala, como puede ser en 1500 o 1600? o_o.

6TasSsaDaR9

#380 Tú por qué crees? xDD

C

#380 gracias por tus animos con respecto a mi juego xD

xPipOx

Hoy en MM. Primera partida 1 leave de un noob con 0 partidas... bueno tenia un 5-1 venga vale 5-2 ya era mucha suerte tener un 83% de victorias. Segunda partida cojo yo primero un support y los 3 siguientes 3 carrys (perdida obviamente), joder que gente, bueno ya decia yo que este porcentaje de wins era muy raro. Tercera partida otro leaver y encima ruso... RAGE!!!!

goked

desde luego el mm es para masokas, no juego mas esa mierda, dios mio. solo se mete gente con cuentas nuevas y hacen leave en seguida o que directamente es su primera partida, nadie normal.

B

dios q ganas de que saquen el juego ofi pa q los putos betards se vayan a tomar x culo. un pavo con bs que en 50 minutos de juego se pilla botas, hotbl y un great arcana. ni un puto item de support

l3l3l3

#382 joder, lo digo por la gente que se suele quejar de los nobs, cuando pueden jugar en un psr mas alto sin tantos noobs, no meto a todos en el mismo saco !! XD

6TasSsaDaR9

#384 Eso es cierto, las primeras partidas pensaba que la gente exageraba porque tuve bastante suerte con el equipo que me tocó, pero a lo que jugué unas cuantas vi que las quejas de la gente son 100% ciertas. MM es de masocas.

Supongo que el percal cambiará cuando salga el juego y la gente tenga que pagar por él para poder jugar.

I

Yo ahora no paro de ganar en MM :O

Z

partida BP, nos dejan tempest y jeraziah,

tempest, jera, hammertorm, arachna y wretched hag

magmus, corrupted, swiftblade, demented y otro que no recuerdo...

el tempest tiró 1 ulti en toda la partida, fue la única vez que ganamos un gank, no tiró más ultis, al principio proque decía que no tenía daga (debe ser que sin daga los ultis no te deja tirarlos), luego puso como "excusa" que yo, jeraziah, le había puesto el shield y que con shield no podía tirarlo ... increible, perdimos por supuesto, el hammerstorm tiraba el ulti y los stuns a los creeps de las calles y se quedaba sin mana...

lo mejor de todo es que la partida era 1600 + y los que habían creado (3 locks) tenía 1591, 1542, y 1491, es decir, ninguno 1600, el tanto % estaba en 68% / 32% a nuestro favor, y aun así nos tocan los más malos... asco de tempest que solo tiran ulti cuando pueden coger a 5 tios, sino no lo tiran....

miLo_

#387 tu crees? los mancos que paguen el juego seguiran siendo mancos, lo unico que se puede hacer es jugar con colegas

hoy, en un BP 1600+ banean mal y dejan libre a tempest y jera, los pillamos nosotros, un jera lo pilla un amigo y un tempest lo pilla un guiri de 1650 psr, en principio piensas "partida facil", jera pone escudo a tempest, daga + ult = pelea para nostros

que tristeza al descubrir que nuestro tempest no sabia que tenia que tirar ultis para que su heroe sirviera de algo en mid game

primera oportunidad para que tire el ulti, nos estan tirando la torre de medio, la primera, 4 de ellos y nosotros estabamos un par cerca de la torre, total que esperando esperando a que llegue tempest para que tire ulti, despues de indicarle en el mapa 30 veces y de decirselo nos suelta "i have no blink, cant ult" :O

y bueno, habiendo dicho eso imaginaos el resto de la partida, una vez incluso uso la daga para escapar full de vida y mana en cuanto jera le tiro anitmagia antes de empezar una pelea, consecuencia, nos matan a mi y a jera, la hag de nuestro equipo se salgo por el blink y el hammer por estar creepeando en otra calle, otro que tambien estaba siempre haciendo el bobo, usando su ult y su stun para creepear solamente

eso si, para quitarme los kills siempre estaba el ahi con sus elementales de agua, ESO SI, en medio, un demented solo, me acerco, yo jugando araña, le tiro el ulti y le empiezo a pegar, total que el demented se pone a pegarle a mi ulti, me lo cargo, me lo cargo, me lo cargo, llega el tempest y le da el ultimo toque, awesome

a lo que responde la hag de mi equipo, "is not steal, just autoattack" y el tempest "dont care, he's always blaming"

partidas como estas son las que te hacen pensar si merece la pena jugar sin 4 amigos mas, y que OBVIAMENTE el sistema de ladder de HoN no sirven de nada, absolutamente de nada, deberia ser como en dota, como los canales de garena que te baneaban si eras malo de verdad, asi se iban acabar todas las tonterias poco rapido

#389 se me adelanto xDDDDDD

Usuarios habituales