HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Foxandxss

Ya, yo para el 15 tengo botas, alchemist e icebrand empezado, pero era el cabezonerio con el tempest, yo queria la jungla, el me dejó solo lane vs lego y dl, creeps se alejan un poco, dl me ralentiza, lego me carga, me tira taunt y GL, si me quedo atras pues 0CD AKA estamos en las mismas.

DaRk-eXe

stack+pull, ademas lego es un heroe que pushea mucho las lanes, vas a poder farmear en torre si o si

javimad

#4138 si vas jungla con el pred, ya me estas dando la razon en que la culpa es tuya... para que ir jungla si un predator con un support rollo plague o cualquier otra cosas que haga stun y slow puedes freefarmear en linea 15 veces mas que en jungla y ademas hacer kills... eso de me voy a la jungla y si muere mi equipo es su culpa pero yo al minuto 15 tngo mis items... de que sirven esos items si tu equipo tiene 5 levels menos que el otro y 0 items? nunca dejes solo a un tio que probablemente sea manco vs 2 porque a ti te apetece ir a jungle... y mas con un heroe que NO cambia partidas, un predator hiper farmeado, si tu equipo no tiene nada de items xq ha palmado mil veces en linea no cambia la game porque es muy facil jukearle, una frostwolf y como mucho matas al primer tio que saltes y a ninguno mas, los heroes que cambian partidas son los hard carrys de rango (en partidas sin amigos que no hay casi teamplay)

1 respuesta
Foxandxss

#4143 muy cierto lo que dices sin duda. El problema es que a estos MMR, nadie sabe qué es babysit, el support ranged, quiere hacer todos los last hit (y tu sueles ser melee), entonces ni harasea, te quita los kills, pues dime tu qué haces :P

1 respuesta
javimad

busca alguien en hones de mmr similar a ti y poneros de acuerdo en quien carry y quien babyshit o mejor aun busca a 2 y uno va medio y los otros 2 a una misma linea y vuestro amigo de medio que gankee todo el rato tu linea, si pierdes la linea de los 2 desconocidos, pero ganas las otras 2, no deberias tener el minimo problema en ganar la game si teneis un minimo de coordinacion en las team fights y un buen hard carry.

D

Yo siempre lo digo, pred en lane farmea como 20 veces mas, además de que no vendes a tu equipo.

SaRk1t0rZ

#4138 ha salido escocido xD

B

#4135 digo mediavida porque 4 jugamos en la parte de mediavida, jugamos Masqui, Chunite, JeisonXXX, Tharkum, y yop.

En la final fuimos contra los de zona jugones unos llamados metepremios o algo asi xD.

zeN2k6

#4144 Yo tuve la desgracia de bajar hasta rozar los 13XX debido a una racha inigualable de derrotas y eso era un desastre, ¿que hice? muy facil, AP pillas carry y dices que vas mid, asi no tienes que depender de nadie y a poco bien que juegues siempre vas a rebentar al mid del otro equipo.
Ya ando por los 1600 y he subido mi kd hasta 1.42, pruebalo, es la unica forma de salir de ese pozo.

Foxandxss

Nah, si soy malísimo como carry, yo he nacido para ser support en todos los juegos.

Saltar con un bubbs contra 5 que persiguen a mi carry, silence, ult, pk out (lo hice hoy) y salvarle el pellejo, tirar stunt con voodoo cuando siguen a mi lane partner...

Por eso mi kd es tan penoso (0.5x) pero vaya, que a veces me mola pillar carry y a veces termino positivo :P

Me he reseteado y tengo 1502 creo, echaré unas partidas usando voodoo (es el que más he usado) que se me da bien y hoy a lo tonto me hice hat trick :P

2 respuestas
DaRk-eXe

bubbs no es support y si no va medio ni lo cojas.

he dicho.

1 respuesta
ReloaD1010

#4151 bubbs no es support y si no va solo ni lo cojas.
fix'd

BLZKZ

#4150 deja de gastar pasta en reseteos hombre, que una vez mejoras bastante ser 1500+ es facil xD

Thanat0s

#4150 Yo si quieres te subo la cuenta de 1300 a 1500, es lo único que se me da bien y tengo experiencia xD

Foxandxss

Ya soy 1519, 5 wins, 4 loses, no va mal.

DaRk-eXe

hombre... hacerte un reset pa ir con 51% win tampoco es bueno eh :P

1 respuesta
zeN2k6

#4156 Chsss, ahora lo que necesita es nuestro apoyo.
Sigue asi!

1 respuesta
DaRk-eXe

goes goes fox!!! ra ra ra!! ra ra ra!!! tu puedes!!! ueeeeee

#4157 mejor? :D

B

porque os reseteais los stats en vez de compraros una subaccount? D:

1 respuesta
Foxandxss

#4159 porque suficiente es una cuenta mierdosa como para tener 2.

Meh, no voy mal, 55% win.

Se nota la diferencia, entre el que sabe moverse y el que se tira a torre en la primera ocasión y persigue a uno con todos misses y se come a 5 a la vez...

1 respuesta
Hikawa

A puntito de llegar a 1800 (estaba en 1797) y que ocurre? Solo matchmaking, y Guito en el otro equipo. Perdimos (el slither de mi equipo no sabía eso de posicionarse, y bueno, un zephyr y mq montados hacen bastantes estragos).

Estarás contento Guito, me has arrebatado el ascenso a 1800 :'(

2 respuestas
GarhU_

#4161 Yo pocas veces me pillo a gente española y algunas veces no conocen ni media vida, aunque algunas veces si y mola jugar asi picandonos unos a otros xD.

B

#4160 mm.. nose me parece tonteria tener 1 cuenta cuando puedes tener 2 xDDDDD

Foxandxss

Si pa jugar con una sobra, está bien de smurf si quieres, pero eso si manejas :P

Yo creo que el peor rango de todos es 1450-1600.

Desde el reset he visto:

A uno que le iba de puta madre (tenia KD 20, 20-0 tenia) y en la partida nuestra por tal de no morir estaba siempre muuuuuuy atras y luego remataba (con pyro). Resultado, quedó 9-0 creo, pero perdimos.

Ayer uno que iba conmigo en lane era su segunda partida a hon (pero era de dota), pero mira, a este lo agregué a amigos, tiene kd 1.20, lo cual no está nada mal.

Yo creo que el MM tendría que cambiar eso de "Normal" a como está en LoL, "Ranked". La gente nueva (y más con la avalancha de los de 7€) dice: A que juego? Normal? Pos normal...

Ésta última partida, marco a parasite (para jungla) y uno elige keeper y le digo, pfff, ya teniamos un jungler... para colmo un warbeast, bien.... Miro al keeper, 0 partidas en TODO y yo... Empieza, se compra 3 potis de vida, se va al rio, se pone a bailar, se viene top conmigo contra 1 valk, empieza a autoattack, la valk se lo come en 2 segundos, intentamos rmk como 10 veces y no querian, decia que me jodiera. Keeper hace ragequit (era su primera partida imagino) y quedamos 4, rogamos por un rmk... Sisisi, nos los comimos con papas y chorizo.

Yo creo que lo mejor en mi caso para pillar son personajes que cambien partidas.... En esta última al quedarme sin jungler le di a random y salió kraken, ult en los carries, mueren, el resto corre, muere... Diver diver.

1550, a ver si llego a 1600.

XarevoK

Cada vez me da más asco la comunidad del hon, tengo un pequeño fallo y ya empiezan a flamear, luego ganamos la partida por un par de aciertos mios y siguen llamandome noob, insultando y esas cosas, así normal que juegue más gente al lol.

3 respuestas
guito

#4161 Y encima hemos coincidido 2 veces xDD

Yerboth

de 1715 a 1650 mediante una imparable racha de leavers o de carrys naranjas y marrones... ahora cuando juego tengo mínimo un 15xx en la partida que no tiene ni zorra de lo que e sun buen lineup y acaba eligiendo una mierda y para una partida que gano entre tanta mierda NO ME LA CUENTA, en fin.. pa mear y no echar gota

Foxandxss

#4165 es lo que tienen estos juegos (Que en LoL es igual, pero algo más moderado (pero no mucho)) que es muy fácil insultar, llamar malos a los demás y quedarte tan ancho.

Recuerdo ayer, uno de mi equipo se pilla Plague Rider (era marrón, AKA el """mas""" malo), el celestito de mi equipo que tenia un KD majete (1.2+ o así) empezó a ragear en que nuestros KD eran malísimos que para que se pilla el marrón a PR si es maliiiiiiiiiisimo (.5 de kd), que no iba a hacer una mierda... La verdad es que el chaval no era malo, tuvo un par de ultimates fail y un par de muertes tontas pero en una tf (4vs5 yo estaba de camino) tiró ulti y se hizo un annihilation majete y le digo al celestito... venga majete, dile algo ahora... Y dice: Si lo hace otra vez, estaré orgulloso (WTF).

PD: Cuidado con un tal Jimminator o algo así. Se estrenó jugando conmigo, hizo ragequit al minuto 3 y me dió por mirar su perfil al rato y tenia 8 partidas y todas había hecho DC cuando lo mataron 2-3 veces.

B

#4165 entrena con tu clan y hazlos prozzzz :3 <3!

NeXiS

#4165 yo acabe ganando 3 de 4 (K)

PD: no suelo jugar nunca solo, pero me dio el venazo, es lo que tienen las vacaciones xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales