HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Zoko

Yo ahora juego Casual cuando no tengo algun amigo online y tal.
Lo encuentro menos frustrante, y me echo unas risas.
La última partida he sido un Glacius con Nome, y luego he dicho que me aburria asi que go Codex y a hacer kills xDD

1 respuesta
miLo_

mi pregunta es... por que los jugadores de hon tienen a hablar mas cuanto peores son?

se estan marcando una partida para desinstalar el hon, no ayudan, no hacen tps, no wardean, nada... eso si, para criticar cualquier lance o cualquier cosilla encuentran tiempo a todas horas, ya puede ir el tio 0/11 que es simple y llanamente porque tu eres un noob, que si, que yo sere un noob, pero no manejo su muñeco joder xD

yo que quereis que os diga, yo me veo que por culta de la falta de teamplay de mi equipo muero unas cuantas veces y no me sigo metiendo como si tuviera detras a medio MSI, no se vosotros... :\

cada dia se esta convirtiendo en un suplicio mayor jugar al hon, no ya por perder o ganar, que me la pela absolutamente, de hecho me divertia mucho mas jugando partidas de 1300 al principio de empezar a jugar

pero es que, aguantar a la gente, a los sabelotodos... a los que hablan en lugar de ayudar... prf... y lo peor de todo es que en dota2 pasara exactamente lo mismo

1 1 respuesta
B

#4202 la mia es, como cojones llega la gente a 1800 siendo cancers????

Cuenta: YouGotPeined
Llego con 49 games ganados 0 perdidos
Ayer jugamos una y somos 3, Sprana, speedlovah y yo. Nos tocan 2 tios MALISIMOS, va pebbles mid con hatchet y escudo y una health potion y le ownean bastamente, el tio 1850. El myrmidon no sabia wardear como de costumbre.

Hoy gano 1 pierdo 2.
Gano 1 supporteando con magmus teniendo un martyr (1850) y un plague rider (1900) match id: 53736612
Pierdo 1: warden fedea arriba y le decimos que pare de suicidarse, que juegue safe. Para el jugar safe es coger irse medio meterse en torre darle una kill al vindicator y pirarse de la partida. ( hon deberia poner algo para si antes de 5 min 1 tio fedea y se pira hacer rmk automaticamente ) 4v5, los tios no hacen rmk. Los tios se PONEN A FARMEAR cuando tenian mas items que nosotros y de todo. Despues de 10 min pushean y hago un block flipante con behe y mq logra tirar su ulti y les ganamos un teamfight. Se acojonan y se ponen todos a farmear hasta pillar un DD hacerse kongor y ya hacernos un bonito rape.
Pierdo otra: Tempest que en 10 min no sale de forest hasta tener su PK. Ni wards ni flying courier ni nada. En vez de pillar botas y botella y gankear arriba sin parar. Pesti que no sabia estunear despues de mi stun. Yo magmus comprando wards todo el game. Mi colega flint necesita pausar que le llaman por telefono, el otro equipo quita las 3 pauses y mi colega todavia no ha venido. Hag que habia perdido medio termina 17-0 ya que cuando regresa mi colega la hag tiene algun kill que otro y le saca 4 niveles. La gente no se puede esperar 5 min?? tanto cuesta jugar un poco limpio.
No es por fliparme pero yo creo que le gente ve los winning rates y dicen hay que ganar COMO SEA aunque seamos unos putos sucios jugando 4v5 durante casi todo el game.

Ya me he desahogado xDD. Al final paro de jugar si no somos 5 amigos porque la gente no entiende ni lo minimo a la hora de jugar. O tengo una mala suerte que da asco xD

2 respuestas
ReloaD1010

#4203 si te sirve de consuelo, tanto juanchote como yo hemos bajado de 1700 gracias a canceres :)
como siempre digo, en el hon hay 2 tipos de players: los que merecen morir y a los que hay matar

dan ganas de ir a su casa con un bate de baseball a saludar

2 respuestas
B

#4204 Que pena que donde salen los stats no sale tambien la direccion :( xD. Hombre, tu y juanchote en 1700 deberiais estar >:).

#4201 Casual cuando estas solo esta bien xDDD y bueno con amigos puedes farmear moneda rapidamente si quieres algun item xD

rpgman

3 partidas perdidas, todas con buenos stats, la ultima 3vs5 y 40 minitos de partida aguantando porque no querian hacer remake ni cc.
ME CAGO EN DIOS.
bye.

2 respuestas
l3l3l3

#4203 no esperes tener 100 partidas ganadas y 0 perdidas, cuando llegas a los 1800/1900 mmr no las ganas tu solo ni jugando con 3 tipos en tu equipo, porque siempre te va tocar gente tan buena o mejor que tu

2 1 respuesta
B

#4207 de 1500 a 1700 y algo fue practicamente un dia siendo 5 personas. Nos tocaron smurfs asi que... Y ahora pues alomejor estamos 3-4 a veces y como me la suda un poco los stats pues juego con la cuenta. Lo que me jode es jugar y parecer que juegas 3v5 en vez de 5v5 porque tienes 2 inutiles.

De 1800 a 1880 con otra subaccount subi en 2 dias perdiendo 2 o 3 partidas nada mas..

Publics = mierda ;)

#4206 te entiendo :(

javimad

#4206 he llegado a perder games llendo immortal y full items con un hard carry xq a los mancos del equipo les pillasen donde no debian estar varias veces seguidas o por falta de wards, gankeo y push hasta el trono.

BLZKZ

#4204 juancho al final dejara de jugar normal, que juegue con quien juegue tiene una racha de las mías y eso que ahora casi ni juega conmigo normal xd no se puede quejar de mi. Lo que peor que he visto ultimamente en 1700 es que no se sabe pickear y cada tio a su bola, no es que yo sea pr0 en picks pero entre honvast y lo que he jugado con albondigota algunas nociones tengo xd

1 respuesta
DaRk-eXe

#4210 te corrijo la frase: juancho al final dejara de jugar normal con inutiles y por eso casi ni juega conmigo normal xd

de nada.

bueno.. las rachas vienen y van, tampoco me preocupan xD luego me subo la moral haciendo el martyr carry xDDD

MaCa001

joder es imposible jugar una puta partida en condiciones en Casual?

V3N0MPET

JODEEEEEEEEEEEEER como en una partida sin puntuación que pone only noob o del palo 5vs5 noob, puede venir alguien y por muy mala puntuación que tenga llamarme tard y noob y de todo? nose como no se... a veces me da la sensación que soy el único newbie que entra y que los demás son cancers que para ganar entra en estar partidas porque manda huevos...

solo he tenido una partida en la que me hallan ayudado con los items, dejar de atacar, etc.

PD: soy el unico que nota la diferencia en cuanto a dificultad del lol al hon?

1 respuesta
DaRk-eXe

yo la note en su dia cuando hice el cambio haya por la beta del hon.

JksS

#4213 Claro que hay diferencia de lol a hon. Yo tengo la coña de que cada vez que alguien del lol viene al foro de hon diciendo que se lo ha comprado y esta un par de dias poniendo dudas y tal y ya no lo vuelves a ver nunca mas al poco tiempo, le miras las stats y ves que no ha conectado mas al juego y demas xDDD

Y a lo otro si tb, la mayoria de gente que entra a las "noobs only" y parecidas son paquetes que intentan ownear a los nuevos y aun encima flamean si compras malos items y juegas mal XD Si te molesta mucho puedes crear tu la partida e inspeccionar uno a uno sus estadisticas para ver lo que entra en la partida, ya que hay mucha gente que se compra una cuenta y se mete en esas para trollear y si le miras tiene 4 de kill death ratio y cosas asi. A los que te flameen en partidas de noobs only y les mires y veas que tienen 600 partidas jugadas ni les contestes, te deberian dar pena o indiferencia.

MaCa001

Juego un normal yo solo... me toca en mi equipo un 1930, un 1900, y 2 1800. total que cojo Torturer, y el 1930 va mid con SS. Empeiza faileando medio y sus 2 primeros items son, aparte de botella, striders y astrolabe... ha acabando con 500 de gpm, y yo 11-3-11 representandome al os 1900 olé olé, pero no veas como he rageado cuando le veo los items y el tio llevaba astrolabe y striders he flipado... como un 1930 PUEDE HACER ESO? JODER?

http://www.imagebanana.com/view/wfttgx6u/SSclasealta.jpg

pd: Match ID: 54021853

3 respuestas
l3l3l3

#4216 xdddddddddddddddddd

S

#4216 A lo mejor es una nueva build! xDD

miLo_

pues yo hoy vengo a llorar de la estupidez de la gente, y su asociacion a los colores/skill, segun parece si eres el rosa/azul eres la elite mundial, aunque tengas 14xx pero si eres azul, eres tope güeno y esquiled que te cagas, eso si, como te toque ser naranja/marron, eres la peor mierda que hay en este mundo, vamos que no sirves ni para los restos...

jugando SD pido que me swapeen un puppet que es de los pocos carries que medio se me da bien, porque mis picks eran otros dos carries que no se jugar maliken/magebane y el de int era chipper, que pse pse, no me apetecia jugarlo la verdad, pues nada que no, que como soy marron debo jugar support a cojones, que me pille chipper, total que al final sudo del equipo que solo me ofrecian a swapear supports y llevaba jugadas 7 u 8 partidas anteriores con supports, aguantando el tipico chaparron de mierda que eso conlleva

resultado final, cc at 15, parece ser que el rosa, a pesar de ser rosa no era el carry definitivo, extraño eh?

edit: tambien decir que el gris, segundo en la escala cromatica y por ello merecedor del otro carry por derecho divino, tampoco era muy fino xD

#4220 en MM segun los psr que tengas en tu equipo te coloca mas arriba o mas abajo en los colores

2 respuestas
kOnOrZ

¿Y esa gilipollez de los colores? Es la primera vez que lo escucho :S

#4219 Ahms, eso no lo sabía.

1 respuesta
AdriSpawN

#4219 UP!!!

DaRk-eXe

pos yo lo de los colores lo uso mucho para enrrabietar a los guiris..

stfu brown

ofc brown goes carry..

y cosas asi :D

1
1 comentario moderado
Kairi

Llevo 2 dias que me como por dentro...lo paso hasta mal en las partidas,siempre me adapto a los picks que hace la gente porque quiero ganar y no hacer kills como todos los putos noobs y esque he bajado de mmr como si fuese esto yo que se.Me toca con gente de 1800 en el equipo y dan pena,me toca gente de 1600 y dan pena tambien,yo ya no se que hacer.

1 respuesta
miLo_

#4224 o/

totalmente de acuerdo, yo ya aplico siempre una regla al respecto en los picks, segun lo habladores que sean y el tono que me lleven de uberpros de la muerte escojo lo mejor del equipo o con lo que yo crea que mas me vaya a divertir

no suele fallar, pero vamos, pasa con el hon y pasa con cualquier cosa, siempre los bocas suelen ser al final los mas tontos

1 respuesta
Kairi

#4225 yo no me refiero a eso,sean idiotas o no digo que siempre cojo lo que mas haga falta al equipo,no un carry que se me de bien por ejemplo.

Wuok4

He jugado una partida que nada mas empezar me dicen, u want play carry? im and my friend support u on trilane
total, me dan chronos y ellos andro y glacius = win en 25 min con 450 de gpm
esto no se suele ver todos los dias XD

ivanone

Estoy empezando a jugar al hon y me estoy quedando loco viendo la gente que se desconecta y ragequits que hay aquí. Pensaba que era solo en el lol pero no, cada vez me doy cuenta de que el mundo apesta.

1 respuesta
krzz

ivanone , lo que estaras jugando son public games no stats, ahi se va todo cristo.. xD

Shide

#4228 Ten paciencia, las No Stats es para ir pillándole el tranquillo. En las normales no se va casi nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales