HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

SpiuK

#4281 Cuantas veces has "desinstalado" y "dejado" el juego?? xD

1 1 respuesta
Kaneas

#4291 Si regalo la cuenta ya sería definitiva, porque la broma de los free no iría conmigo xD

SaRk1t0rZ

yo como punto positivo, ayer justo empezé a una partida y tuve que pirarme a los 2 minutos (si, me odié a mi mismo) , y a la noche llego y mi fabuloso equipo había ganado! Además no se cabrearon y me tiraron al pj en kongor 12 veces por suerte xD

De 140 cosas malas que te pasan en este juego 1 es buena xD.

1 respuesta
Shide

Ayer tras no jugar al hon durante 3 semanas me hice un 18-6 con el swift. No está mal para la rodada :) Estuvo bien la partida y no hubo muchos manquillos.
Vamos, algo increíble....

ReloaD1010

#4293 pilla boletos de loteria, rapido!
Seguro que te toca xD

B

#4290 ?? te has vuelto a leer todo el hilo???? porque para quotarme el numero 2869..... si que hay ganas. Si señor si.

1 respuesta
Kaneas

Pues yo llevaré como 10 loses seguidas. Flipante.

1
Chefaso

Desde que no juego al HoN tengo el pelo mas fuerte.

3 1 respuesta
DaRk-eXe

#4298 pues esta noxe te kiero ver!! dandolo todo

AdriSpawN

#4276 Me referia a este comentario. Me he equivocado calvo xD #4296

ReloaD1010

aaahhhhh, como me gustan las doombringers regaladas cuando eres carry :D

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Memorex

Joder que puto asco de partida acabo de jugar, me han matado doscientas veces pero no hemos perdido por mi culpa. es que siempre me tiraban todos los ultis a mi y me hacian focus, creo que es porque no me cubren aunque no tengo ni puta idea posicionarme ..el problema era que los de mi equipo no tenian ni idea. Casi me bajan de 1500 cuando debería estar en 1800, putos compañeros de mierda, a la siguiente desinstalo el hon y gg no re.

3 respuestas
BLZKZ

#4305 si en early-mid hiciste cosas decentes y te vieron como una amenaza o eras el carry lo hicieron genial haciendote focus, es lo que se debe y más a esos niveles cuando no suele haber mas de 2 buenos por equipo

PD: sí, es un asco

HellTiger

Me rio por no llorar. Menos mal que nunca visito este hilo porque madre mia la fauna...

3
1 comentario moderado
C

como puedo ver mis fps ingame? gracias
#4311 gracias

1 respuesta
6TasSsaDaR9

He vuelto a jugar de vez en cuando hace un tiempo, y no hago más que pillar una paliza tras otra... llego a perder hasta 5 partidas para ganar una, hasta los cojones de q toquen los tontos en mi team y los amiguillos organizados en el otro -_-.
Eso y que ya no conozco la mitad de los heroes está acabando conmigo xDD

ReloaD1010

#4309 ctrl+f8 host_drawfps 1

1 respuesta
MaCa001

pues nada nos cargamos a unos smurf con 15-0 o algo así con sus 6 de kd. y no cuenta gl s2 games, no me jode por ganar mmr me jode, xq queria joderles sus stats! >_<

1 respuesta
ReloaD1010

#4312 a veces tardan un poco, esperate a mañana antes de decir que no ha contado

B

#4305 Deberias ser 1800??? Con que pilles un heroe que decida partidas deberias serlo entonces sin problema.

1 respuesta
MaCa001

#4305 joer que afirmación de deberías ser 1800 XD

1 respuesta
Memorex

#4314 #4315 Era un maximum trolling del post anterior que me han ocultado y a toda la gente que solo hace que ragear por sus teammates cuando realmente si eres bueno te puedes subir solo hasta donde mereces. Parece que la gente solo ve lo que hacen mal los demás y que ellos juegan en alto nivel o algo cuando es tan malo el guiri como tú.

2
HellTiger

Ironias everywhere.

javimad

mi cuenta for fun esta en 1910 o asi y juego solo casi todos los games...los que llorais continuamente de blabla soy to pro y no subo de 1300 mmr, ir al ortopeda o algo asi y que os hagan unas manos nuevas porque pickeando con un poco de sentido comun y hablando a los de tu equipo de buenro, no es muy dificil ganar si sabes llevar bien un carry.

PD: da igual que te toque en linea con el manco number one que si despues de la fase de lineas sabes farmear, se remonta igualmente.

2 respuestas
l3l3l3

#4318 eres igual de bueno que eras al cs?

javimad

jajaja o mas!al cs era manker, xo lo suficiente para mearos cual perrito!

Usuarios habituales