HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

LuTe

ya han sacado un parche que lo soluciona para los usuarios de windows xp.

Skelus

Llevo desde el parche 2.0.8 sin poder jugar, y los de asistencia técnica de HoN sudando de mí. Todo por un fallo que no es mío y que pusieron en el parche.

/cry

Shide

A ver... los de asistencia técnica no se sudan por los huevos los correos... yo ya he pedido "tickets" varias veces y me han solucionado todo. Hay un foro muy muy muy escondido que lo deben leer siempre.
Probar a subir el log de errores al comprobador de errores y os pondrá lo que falla de vuestro pc, en mi caso se supone que fue la gráfica (que puede ser porque al poco se quemó la gpu) http://tools.heroesofnewerth.com/

Luego cuando esté subido el log, en la parte de Filter Description de la derecha, darle a resaltar todo y si queréis, podéis ocultar la última opción, la de mostrar todas las demás lineas.
Veréis la cantidad de puta mierda de errores que genera el hon y que lo más probable es que los errores de "fichero inválido" se solucionen reinstalando.
Por cierto, vaya fondo mas gaylord

Gude

No se si este es el lugar pero tengo un problemilla con el juego. Me acabo de descargar el hon despues de un tiempo y resulta que se me sale en plena partida, sin razon alguna y solo con la ventana de reportar la incidencia. En la partida veo los creeps enemigos invisibles :/.

Alguien tiene el mismo problema? o sabe como arreglarlo?

Un saludo.

1 respuesta
Shide

Siempre es tema de drivers.

B

#4624 Options ->Graphics ->Video Driver ->OpenGL

Solved.

1 respuesta
Gude

#4626 Muchas gracias

EJ_Bullseye

Vuestros PC tienen cáncer, que problemas más raros tenéis.

1 respuesta
B

#4628 con ningun otro juego he tenido problemas, con este si, sera por el juego digo yo...

gebimelo

Ya va la cuarta vez que el puto juego de los cojones me desconecta y luego no me deja reconectar(ni con la consola) me sale un "no response from server" pero luego bien que me suben los leaves a los stats.

Les he mandado tickets en todas las ocasiones que ha pasado esto y no me han contestado, hoy les he mandado otro, si no me lo contestan ya le pueden ir dando por culo al juego.

chech0s

me acaba d salir el simbolo d disconnect, no response from server, se ha caido? o soy yo :!

DaRk-eXe

y a mi que me va perfect el juego.. creo que sois gafes.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Me encanta que un GM anuncie globalmente el stream de un torneo y sólo se pueda ver a más de 360p si pagas 25$.

B

#4632 tu put amadre cabron xdddd

#4635 tu no seras kronidas, no?

0nLy

He jugado 2 partidas al HoN, (me lo descargué el otro día), y no tengo ni puta idea de nada xD
está en inglés, lo cual no es mi fuerte...

Así que vengo aquí para llorar un poco y alguien que lleve jugando bastante tiempo me guíe un par de días, para que me diga como va todo y tal... poder jugar con él unas partidas para guiarme...

Si alguien quiere (que lo dudo xd) PM ;)

1 respuesta
chech0s

De 1720 a 1640 en un dia 12 partidas seguidas perdidas! vamuus

#4636 estaba tan rageado que conforme acababa d jugar le daba a buscar sudandomela todo xD

1 respuesta
DaRk-eXe

aun no habeis aprendido que si pierdes 2-3 partidas seguidas es el momento de hacer un descanso??

1 respuesta
BLZKZ

#4637 es más #4636 esta rageando tanto que se autocita solico xD

no te precupes #4636 Yo hice una de 1705 a 1630 hace dos semanas, y ya ni se por cuanto voy (subi a 1680 o asi otra vez), como no tengo inet vivo más feliz que antes xD

1
chech0s

lol jajajjaja

B

he bajado de 1920 a 1850 en 5 games >_<.

#4640 yo estoy igual que tu.

Memorex

Me ha dado por hacer una prueba, tenia una sub (legacy claro) con 0 games y me puse a jugar con ella, en solo MM llevo 11wins 0 losses, tampoco es tan difícil subir...

1 respuesta
xemog

Aunque no venga al caso, leyendo a #4641 me asalta una duda, tengo una cuenta legacy si le compro una sub se supone que esta tambien es legacy no?

1 respuesta
B

#4642 claro T_T!

KARMA

Alguno me podeis decir como reportar a alguien para que le metan un ban por trolling , y posiblemente por multi account? La partida en question : 64707668

Un tio con 1700 o asi de psr , se coje el SS y dice que es su 1 vez que no le flameemos mucho , no va a medio (lo deja vacio) se viene a top cuando ya estamos 2 , se suicida en la torre , se va a medio se suicida etcetc , obviamente el otro equipo no lo kickea ni hace rmk , sino que aun por encima dice que cual es el problema , bueno en fin pa que contar .... si alguno sabe como reportar que me lo diga plis..

p.d : Ademas tenia un colegita en el otro equpio ( devourer ) que encima lo dice por el chat .. ya lo que me faltaba xDD

1 respuesta
B

#4644 si tu cuenta es legacy o verified lo puedes reportar =D. Hay un botoncito arriba a la izquierda que pone report nose que xD!

KARMA

Vale ya lo vi , desde antes de que saliera jugando a esto y es mi primer report , me saco de mis casillas estos mamones xDDD

P.D : Por si os toca con ellos el nick de el suicida era (j0ltroll y el de su colegita que subia stats Likezz) Ademas era mas malo que el cagar , a ver si les banean a los 2 de por vida panda de cabrones

--Makea--

Con este último parche "el contorno" que añadieron en los héroes y creeps me aparece desplazado xD

2 1 respuesta
Shide

#4647 Desactivalo, es mu feo con ese borde puesto :/

gebimelo

Hasta los huevos, hoy de 4 partidas en una al equipo enemigo se les cae uno al empezar y les damos rmk, luego me hecho 3 seguidas y siempre se han caido 1 o 2 de mi ekipo sin volver a conectar, y los guiris sin querer hacer rmk.

Yo no se lo que espera la gente al jugar, si querer pasarselo bien o solo tner unos stats que no les sirven de nada, en fin, a ver si en el hon 3.0 eliminan lo del rmk porque vaya opcion mas useless.

Y si, yo soy una de esas personas honrradas que no le gusta jugar 4vs5 o 3vs5 y llevarse free mmr, porque me parece un coñazo jugar asi.

2 respuestas
derek-

#4649 yo no hago rmk nunca, que les den por culo. Cuando se nos cae alguien los guiris no dejan ni que el segundo pass de a rmk.
Que les peten.
Lo jodido es que tengo el hon sin sonido, no se que cojones le pasa y así paso de jugar.

Usuarios habituales