HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

#569, no es tan fail si la dl se lanza a x el y lo silencia. si hubiera ido con otro carry obviamente habria dormido a jere, pero si matas primero a jere hay posibilidades de petarse a los dos

GaN2

Pfff menuda pedazo de partida acabo de terminar, 70 minutejos. Ellos nos han roto al principio, su devourer llevandose a todo por delante, nosotros con un afk en base. Total, que nos quedan solo las torres de la base, se pira su devourer y nuestro afk y a base de defensa y de pillarles al final les hemos remontado absolutamente todo (ellos con solo 1 torre perdida). Brutal, desde luego es para disfrutarlo :D

Kaneas

#572 repitemelo cuando seas tu el que pierda en la misma situación. Verás que el gustito que te da es el mismo ;)

Zendel

No es posible que el lider de nuestro clan GkW (NTP) me venga con este perfil...

;D~~ xD :*

PD: Niggerhound power!

MrPaytoN

Niggerhound xDDDDDD

Pero que podías esperar xD

sacnoth

Pues a mí es un héroe que me encanta (eso sí, en buenas manos como el ruso que owneo a chu`)

Zendel

#576 OMFG La coolface xDDDDDDDDDDDD

Hahahaahaha

Kaneas

#576 rep? :D

Shaktale

#578 http://www.mediavida.com/foro/108/neva-tournament-novedades-385573
post 8 del thread ¬¬ pobre chu`

goked

es muy bueno ese partido xD yo lo vi hace un tiempo, chu con wretched en medio, aunque si no voy mal gran parte de ese "owned" en medio se debe a que el tempest le gankea bastante.

Kaneas

Gracias, me lo veo luego esta noche cuando termine de estudiar ;)

Un saludo!

MaSqUi

Lo que más gracia me hace de este thread, es que el 98% de los posts se quejan de los equipos que les tocan, nunca jamás de los jamases es culpa de uno mismo, bajo ningún concepto, por esa regla de tres, crear un clan solo con 5 usuarios que postean aquí, debe ser impresionante el potencial de este...

Thanat0s

#582 Masqui hamigo, lo que acabas de decir no tiene sentido.
¿Si uno mismo la caga para qué va a venir a un foro a decir que la ha cagado?
Bastante tiene uno con cagarla como para encima dejarse mal en público xD

B

la replay esa en la q pwnean al chu, no hay id? o igual hay forma d bajarse el podcast? (yo no la veo :/)

sacnoth

#584 No sé si aquí funcionará

y ahí download

Kaneas

#582 Lo que ocurre es que uno viene aqui a quejarse de las partidas donde sabe que no ha sido culpa suya.

Un player por ejemplo puede jugar 100 games y quejarse de 10, habiendo perdido 50, no creo que se queje de las 40 que quedan porque probablemente fuera parte de la derrota culpa suya o no fuera culpa del equipo, sino de la suerte, mala suerte, llamalo x.

Un saludo.

Zendel

Dios, increible la partida de los phB estos.

El nighthound hace muy bien su trabajo, pero no es solo el, es todo el equipo, fijaros tambien como aguanta el SR en top, y no solamente aguanta si no que que encima ownea a los dos estando solo xD

La componetracion del magmus y el tempest increible, fijaros los blinks que se marcan, y como se salvan el uno a otro continuamente gracias a los stuns.
Para mi el juego que hicieron es un ejemplo a seguir de como realmente hay que llegar a jugar a HoN a nivel competitivo.

Por la otra parte, yo pienso que chu` se confio demasiado en medio y por eso fallo, aparte de no estar acostumbradoa jugar contra este personaje (fijaros los saltos del hag que hace tan cortos, al rango del NH, y como el pharaoh le tira wall of mummies xD)

En fin, buenisima partida, pero igualmente pienso, que el NH apesta como personaje, y que en esta partida se marco ese bloodbath gracias a la cantidad de AoE que llevaba el equipo y que jugaba contra un personaje bastante blando en medio.

B

asias ^^ la verdad es q el sr es flipante, 2v1 y se hace al pharoh XD

IlithieN

El NH no apesta como personaje, sólo que el que lo lleva tiene que saber que tiene entre manos. Prefiero otros carrys ,está claro; pero creo que en algunos casos marca la diferencia como en algunas partidas se ha visto.

Buen trabajo por parte de phB en esa partida.

6TasSsaDaR9

#579 Ese NH es casi tan buen player como los guiris que se lo suelen pillar, me recuerda mucho a esas partidas, sí...

#582 Vaya tontería de post.

B

anda q cuando se queda a nada nada de vida en mid contra nosequien (no se si glacius) y lo acaba reventando y quedandose a 5 de vida o algo asi... el pavo era weno weno weno. yo creo q al chu, siendo bueno como es, le quitas el farmeo y ya no es tan tan bueno

ududud

Cualquiera sea bueno o malo, si no tiene farmeo claramente será "menos bueno" xDD.. xq aunque hagas blink antes que te stuneen, esquives cosas, llega un momento que o te falta mana pool, o regen o dmg o item para contrarrestar....

esta claro que un jugador bueno tiene que mantener un buen farmeo constante para tener más posibilidades aún más encima de los enemigos..

pero vamos, no podras quitarle el farmeo si es un buen jugador, siempre intentara otra forma de continuar con un buen gpm

_Akiles_

pues claro que si le quitas el farmeo a chu no hace mucho pero eso CUALQUIER JUGADOR, de hecho sobre chu es el unico del que he oido "la unica forma de ganar contra chu es no dejandole farmear" pero a ver quien es el que lo hace, porque no es facil, tengo visto replays que esta contra 2 y el tio con defiler da farmeado igualmente

de todas formas el tio que mas farmea y con diferencia es angrytestie, es una maquina de hecho aburre porque es lo unico que hace, farmea farmea farmea y luego te revienta, aunque este tio me da bastante asco cuando tenia 2100 de rating jugaba 1750 para rebentar a la gente, y se ve que es un stat whore de cojones

http://stats.maide.ca/players/view/Testie

Average Team Creep K:
251
Average Neutral Creep K:
56

http://stats.maide.ca/players/view/Testie/matches/

atencion a la partida con torturer, ss, pyro, etc puedes ordenador de mayor a menor

skela

nose que coño pasa hoy que no gano una puta partida llevare como 8 perdidas seguidas , empiezo haciendome el firstblod y mi compañero haciendoce doble kill pa na.

miLo_

si ya te cabreas cuando tu equipo juega mal y hacen el tonto y tal, cuando a uno de tu equipo le da por joderos porque asi se divierte... pfff...

un soulstealer, que no hizo nada en toda la puta partida, se compro botas de tp y se lio a farmear, cuando nos metiamos a una pelea, o habia que defender o nos gankeaban o algo asi, PASABA olimpicamente, seguia farmeando, cuando nos ganaron la partida, su bh iba feeded a tope pues nada, votamos para conceder y el que no, que ahora nos jodiamos por ser unos noobs y que el no iba a votar, como era MM tampoco se le podia kickear, genial

pues nada, nos dedicamos a no defender ni hacer nada, y el se dedico a decirles donde estabamos para que nos matasen, se compro la capa de invi, y nada, a hacer el gilipollas por el mapa, que ASCO de gentuza macho

te vas a echar una partidita al final del dia despues de empollar y hacer tus cosas y nada, te la tiene que joder un anormal y terminar cabreado la puta partida, solo porque a el le sale de los cojones, a esta gentuza seguro que le faltaron dos buenas ostias de pequeño ¬¬

Kaneas

y... te vas cabreado a la cama o a seguir estudiando.. por eso hay que jugar despues de los examenes!!! :P

Thanat0s

#596 Kaneas no encuentro la diferencia entre jugar al hon y pasarte la vida en mediavida cabrón.
Estudia, ostia puta, que yo sigo jugando por ti, pero no veo que te hayas aprendido TALF por mi!

Ren0

en los "no official games" te cuentan los leaves? y el kdr ?

B

flipante, un vindi q lo unico q tenia q cortar era el ulti d la archer... ni una sola vez. se quedaba siempre patras, huia a la primera q quedaba por la mitad d vida... y cuando quedó 1-2 se piró...

Kaneas

#597 ajajajajajaja que maricón, mediavida la puedo ver un par de veces en cada descanso que hago entre tema y tema, porque tardo como mucho 5 minutos en echar un vistazo e irme, y pase lo que pase nunca me voy en rage.

En una partida... echale mínimo 30 minutos y con posibilidad de rage :clint:

Lo que pasa es que eres un perro y me echas tanto de menos como yo a ti :D (K) ;)

Usuarios habituales