HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

juega singledraft blzkz marika y asi vas pillando la idea xD

Yo no consigo subir a los 1600 estoy destinado.. mira que no me gusta coger carrys por lo de siemrpe.. porke no me fio del midgame de la mitad de mi ekipo.. ayer mismo jugué un single y me tocó dark lady (con la cual doy askete) xD y digo.. pos enga hoy voy de carry.. un amigo se pilló glacius para hacerme de niñera.. contra un Swift y un polly en la misma linea xD... weno pos empezamos dandole pelo al polly y haciendo bloodlust lo k pasa k mi niñera estaba tan perdia.. k por cad muerte k hacia moria yo 1 U_U porque no me kitaba el disable del polly porque me decia.. "es que no llego" y yo.. SI ME ESTAN PEGANDO LOS 2 A MI.. ACERCATE COÑO Y CONGELALO Y DEJA AL SWIFT TRANQUILO.

Pos asi nos la hicieron un par de veces hasta que ya pille sustainer y speed boots y ya me dediqué a junglear un poco y gankear y me planté con runed axe,brutalizer,bkb y wingbow y porke termino la partida antes de que el mono me diera el simbol of rage de un tirón xD..

pero que vamos.. por culpa de mi niñera morí mucho mas de lo que debería y me retrasó la masacre y tuvimos mas de 1 hora de partida.. U_U

Por eso normalmente juego hag o algun int mid para poder dar ñesca en early-mid.. el problema es el de siemrpe luego.. k como nuestro carry no tenga 2 dedos de frente llegamos a late y ni harry mata xD

edit: Al final jugaré carrys en mid y a tomar por culo xD

xPipOx

Yo ya me lo tomo a broma pero coño hay partidas que desesperan. Yo Valk, los otros hammer, pyro, polly y slither. Ok, yo mid, empezamos y me dice pyro "me mid lvl6 swap" vaya, esto la verdad no me gusta mucho luego en mid pues las puedes pasar canutas, pero bueno asi pilla su ult, cedo. Empezamos, slither wards y el courier... nadie! por que? porque polly dice que es carry que el no compra courier WTF!. Vaya que bien sin courier, espero que pyro vs puppet y con wards no fedee. Iluso de mi... pyro 0 - puppet 3, la ultima muerte del pyro va y me suelta swap.

Dios, cojones, ostias, mierda, QUE COÑO SWAP!?!?! pero si estoy al 5 y el de medio esta al 9 hijo de la gran puta. Despues de todo esto he tenido que comprarme el courier, mejorarlo, no habia wards, bueno una partida genial. Al pyro no se le ha ocurrido nada mejor que robar con su ult a uno que tenia el polly disableado y le estabamos dando 3, se ha llevado un buen kick. En fin, sin anormales, macho no entiendo como si son tan malos en medio van, a mi me petan una vez y ya iria con mucho cuidado si no es un gran fail, pero bueno mi equipo entero era un gran fail... vaya panda.

RPV: Pyro en mid fedea, me deja mid yo al 5 su rival al 9. Pyro roba con su ult y es kikeado. Polly de nuestro equipo carry que no hace ningun tipo de support. GG Team.

GaN2

Ayer dos partidas antológicas: Después de 45 minutos, cuando estabamos en su base petandola y nos preparamos para terminar, va un alemán que era más malo que pegar a un padre con un calcetín, diciendome que soy un KS y diciendo al otro equipo que me focuseen. A todo esto, el tio con Slither lanzandose el primero al combate, normal que muriera. Total, que estabamos 4 vs 5, y dice el tio que kick a mi y que son 4 vs 4, como mi equipo eran colegas suyos pasan todos, el otro equipo pasa y me kickean, ole tus wuebos. Al menos se quedan sin carry, que se jodan.

Segunda partida, predator con parasite elder, le digo que no se se suman y que es completamente absurdo, que se pille el Insa, y el tio empieza a llamarme noob. Vaya fauna de servidores públicos.

DaRk-eXe

#723 eso me pasó a mi ayer con la dark lady.. me decía un pesti que era un kser porque le robaba las muertes y yo.. chorra soy el carry.. tu tienes 130 dmg y yo hago 500 con runed axe.. que esperabas? cuando yo me meto a dar ostias no sale ni harry de alli y ademas ke me la llora xD y a mamarla que se iban tos..

TODOS PARA MI!!!!

Thanat0s

Hasta la punta la poya, he bajado a 1460.

Estoy por desinstalar el juego ya, la gente es subnormal y no hay forma de que me toquen equipos de gente normal, atraigo a los subnormales.

Kaneas

Estas como yo con lo de estudiar eh!!, desinstalalo yaaaaaaaaaaa :D xDD

PD: Asi vienes con ganas en verano conmigo (K)

kOnOrZ

Una buena de ayer fue que estabábamos glacius y elec (yo) en la misma lane contra rampage y pesti. Ok, el rampage se pira no sé donde y se queda sólo el pesi, le trinco con el grip y el glacius se queda atrás. Eramos lvl 2 o 3 y me dice "es que no tengo magias para darle", le pregunto que por qué no le mete con el autoattack, su respuesta fue: "con el autoattack? lol, NO!"

En fin...

ududud

#723

has hablado del elder parasite, pero no has dicho otro item.. supongo que hablaras de la pasiva de el predator? si es asi, ambos stackean ya que la pasiva del predator no se considera atack modifer... aún así en mi caso prefiero guardarme el atack modifer para otro item

B

os cuentan las stats? x la mañana jugue 2 y no me contaron :S y no eran nostats :/

6TasSsaDaR9

Ayer jugué una partida con un colega, randomeé, como siempre, y me salió el soul reaper, no teniamos tanke asi que fue un random bastante bueno, ya que yo siempre llevo al soul reaper de tank (normalmente black legion, staff, sacrificial/armadura/bkb/shamans, depende del equipo contrario, antes me pillaba una nomes de primeras, pero ahora p0rp0c0 me gasto la pasta en esa mierda), el mi colega ya no me acuerdo qué llevaba y no me apetece buscar la partida.

El caso es que a los 10 min de partida, nuestro wretched (un noob de cojones, español tenía que ser) dice "omg hahaha black legion on sr!!! noob!!!".

/facepalm x8

En conclusión, casi perdemos la partida gracias a los pick ups, como siempre, pero al final conseguimos ganarla nosotros 2 prácticamente (nosotros 3 mejor dicho, eramos 2 + 1 voodoo bastante bueno, la verdad es que me sorprendió que me tocase un no-retrasao en mi equipo, aunque los otros 2 tuviesen síndrome de down, el famoso wretched y una dark lady que a minuto 20 no tenia ni las botas de 500, que por cierto iba lockeada con el wretched, 2 por el precio de 1).

Yo nunca entenderé a esta gente, quiero decir, entiendo que la gente que sea medianamente buena pues flamee, puedo llegar a entender que un tio que te está rebentando te flamee en plan para tocar los cojones, yo lo hago a veces. Pero que venga un noob, un mierdas que no tiene puta idea de jugar, un puto feeder de los huevos español (su nick era LaFamilia, pero sin embargo no soltó ni una palabra en español, se dedicaba a decir tonterías en inglés bastante cutre) que además seguro que es mediavidero y te suelte esa perlita tiene cojones. Hay que tener muy poco amor propio.

guito

En mi opinión el mejor item para el soulreaper es el staff of the master.

3
sacnoth

#730 Juegas el SR como yo juego defiler, casi misma build para tank.

Pero estoy de acuerdo con #731, la SotM es core item y no sólo por la gran mejora en el ultimate.

6TasSsaDaR9

#731 Obviamente, pero yo prefiero hacerme un black legion antes que el staff, por el simple echo de que suelo ser el focus de todos los rages. Como he dicho "normalmente black legion, staff, sacrificial/frostfield" suele ser mi build con SR. Con la defiler tambien suelo ir de tank.

Osea, que para mi en early el black legion es el core item del SR, en mid el staff, y en late una sacrificial o una frostfieldplate, todo depente lógicamente del equipo que tengan los otros, a lo mejor te cunde más una BKB que una frostfield o que una sacrificial, y a lo mejor te cunde más la shamans headress que el black legion, eso ya es a gusto del consumidor. Pero vamos, en earlygame te toca contra 2 heroes de daño fisico, y como te hagan focus y sean algo buenos un black legion es necesario, creo yo.

KARMA

#730 Si no recuerdo mal yo tenia el WS y si , menos mal que el voodo era algo espabilao xDD.

Lo peor fue ( creo que fue) la siguiente a esa , panda / ws owneamos en lane iriamos 6/0 o asi .. gankeamos medio un par de veces y top otro par , total para nada porque luego teniamos 1 hammer que moria full de mana y no tiraba un puto stun para iniciar el combate y un electrician que no estaba nunca.

Kaneas

#733 Si eres el focus de todos los rages tengo una solución para ti que has de usar tambien con defiler:

Void talisman.

Pruebalo y me cuentas ;)

DaRk-eXe

puff hoy creo que las he perdio todas y no he ayudado demasiao a ganarlas madre mia que dia llevo de fail tras fail hoy he fedeao de lo lindo xDDDD

Bueno espero mañana retomarlo con mas ganas y con mejor suerte :3

GaN2

#728 me refiero a que en vez del parasite elder se tendria que haber pillado el insa, no te comes ese 20% de daño adicional, y sinceramente, lo veo una estupidez llevando a preda.

1 comentario moderado
Thanat0s

#738 Normal, en el lol nadie te puede llamar noob porque todos son noobs wahahahahaa

goked

#738, hombre no te ofendas, pero en un juego en el que no se puede ni denegar y va mas cebado el que más runas y porquerías lleva... xD

Kaneas

#738 a que "Comunidad" te refieres? a la española o a la de HON?

Porque será por el fenomenal sistema de comunicaciones del LoL... **!!!!!!!

4ug

#738 Lo mismo te crees que perjudicas a HoN con tus comentarios, cuando la unica realidad es HoN > LoL.
Cuando tengais denies.. tengais la misma competividad o tengais torneos con los mismos premios que HoN vuelves.

J

desde el primer momento que vi ese comentario lo vi claro... XDD

eso si, no entiiendo porque si eres de el super LoL vienes aqui a dar tus comentarios, los cuales nadie ni espera ni quiere que digas xD, es como si nosotros vamos a esa seccion muerta de los foros de mediavida donde os reunis los LoLeros a decir tonterias, a recordaros los lamers que sois XD

En fin, tipica competencia entre los jugadores de juegos que estan en "competencia", cosa que no se podria aplicar verdaderamente en este caso... HoN Powa!

1 comentario moderado
goked

Es que eso te va a pasar aquí y en el tetris, que vaya uno de 1.6 a decirle a los de source que el 1.6 es mejor, a ver lo que tardan en saltar, lo patético es leerte los post de otro juego para decir que el tuyo es mejor...

Por cierto te has quoteado a ti mismo.

Kaneas

#744 es que eso es lo gracioso. Esta comunidad se tratan todos de puta madre, no hay flames, no hay salsa malrollera (a lo mejor 1 vez tassadar contra otro si acaso!), no hay nada. Y tu vienes a decir mas o menos que por "el mal ambiente" que hay, ¿se te quitan las ganas?

Eso es un WTF sin sentido.

PD: Sin comentar tu autoquote :D

ududud

Hoy juego MM y me toca un tio de 0.5/0.4 kd tanto en public como en ranked, coge nh... la partida estaba perdida desde hace tiempo, era como 5-28 o asi para ellos xD, pero claro el NH no concedia y como no se puede Kickear en mm pos toca mamartela... al final destruyeron base y acabo..

/add banlist al puto guiri

y luego me meto en otra mm.... y curiosamente veo al mismísimo guiri... pero de enemigo :D coji devourer y fui medio.... ellos no tenian buen mid y tuvo que ir el bs (que curiosamente era el guiri que hablamos)... a lvl 2 se subio Frenzy :)....

solo os digo, ganamos 22-0.. y me quede a gustazo xDDD

pd : tengo curiosidad de que si por tenerlo en la banlist no me puede tocar en mi team en MM o simplemente fue suerte?

goked

Creo que hace tiempo alguien (kaneas creo) dijo que baneo a algún guiri y le volvió a tocar así que me da que no tiene que ver xD, mayormente por cosas así paso de jugar SMM, aunque espero que saquen pronto el team match making!

Skelus

#738 #744 Si tu intención no es flamear la disimulas muy bien, sinceramente no sé para que has posteado en este hilo si no es para meter mierda (la próxima tiene premio ;)).

Thanat0s

#744 Es que cuando entré al LoL gané las primeras 16 y me aburrí :(

Edit: ya he roto la mala racha, ya estoy por encima de 1500 de nuevo, wihihihihihi ^^

Usuarios habituales