HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Chefaso

Ganar un 4v5 es de lo mejor que te puede pasar jugando pubs, pero cuando ganas siendo practicamente 3, eso ya es... xD

DaRk-eXe

genial.. ayer bajé de 1580 o asi a 1494 :) me encanta perder una partida con 4 locks y 75% de victoria xD

Foxandxss

Pfff, vaya mierda de 2on2 eché, 1 hora y porque me rendí aburrido...

Ya no es porque el puppet master que iba conmigo era más malo que el cagar (era partida nonstats para noobs y el KD de 0,2 que tenia no decia mucho no), es el puto night hound que te da dos ostias y sale por patas...

¿Algun objeto tipo oracle del LoL en HoN? O sea, algo para poder ver a los invisibles que esten al lado mia por un tiempo / hasta que yo muera...

EL polvo es mierda, porque el bicho corre mil....

gebimelo

Hay un eye en el apartado de reliquias de la tienda que mientras lo lleves encima ves a todos los invisibles(tu y tus aliados), pero cuando mueres cae al suelo y lo puede coger cualquiera.

Normalmente lo lleva el personaje mas duro del grupo y es mano de santo contra personajes como nighthound.

ududud

#1173

hay 4 item para ver invis en hon

Ward de invisible que lo plantas en el suelo con 800 yardas de ver invi (vale 200g por 1 par y dura 3m)

La gema, es el item que te explicaron el post de arriba, vale 700g y al morir el que lo lleva se dropea (que lo puede coger cualquiera, tanto tu equipo como el enemigo) pero luego se puede pasar..

Dust, o polvo... como quieras llamarlo, al usarlo pos deja un debuff a los que estan cercca, que dicho debuff pone que es visible durante 10-12 segundos? (pero se lo pueden dispelear) pero almenos si se escapan sigue teniendo el debuff hasta que acabe...

Puzzle box lvl 3, es el item que saca 2 monstruitos, en el que uno de ellos además de el resto de habilidades de siempre pues que ahora da vision de invisibles como si tuvieras la gema.... pero claramente cuando acaba su CD pues se mueren y hasta que no tengas otra ves el CD para usarlo pos no veras invis

luego tambien hay habilidades de heroes en la que permite ver invisibles como el últimate de la aracna, ojos del arbol, ultimate de pestilence, ward de scout, o el thunder al tirar el ultimate ó el area de su 2º skill,

kOnOrZ

Como me jode que te digan "pilla Keeper y ves rápido a por restoration", yo, como no aprendo, hago caso porque creo que puede ayudar al equipo y lo pillo.

La cara que se me queda cuando me dicen "inicia", planto mi ulti y veo 4 puntitos en el mapa echando patas... en fin, pero la culpa es mía por hacerles caso.

DaRk-eXe

quien se hecha unas partidillas??? xD

Foxandxss

Gracias #1174 #1175

El compañero ya me dijo: Compra el ojo y yo... qué ojo? (No recordaba haberlo visto en la tienda) es que soy algo noob, y me dice "....".

Al final el nooob fué el.

Miraré, aun así el night hound este corre más que el canelo.

EDITO: ¿Qué entendéis por un KS? Sé que significa, solo que la gente le gusta usarlo muy a menudo... estamos en early, uno de ellos se avalanza sobre nosotros dos (yo era wretched hag), le da a mi compañero, nos damos la vuelta, yo pues le hago blink, sonar y mi compañero tambien le daba de ostias, lo termino matando yo y me dice: "nice KS", WTF, si le estamos pegando los 2...

Me pasaba mil con un devourer ayer, ibamos los 3 (los otros ragequitearon), a veces agarraba uno y le dabamos entre los 3, nada, KS...

En esta partida, dije de ir yo al medio por ser el único ranged, uno me dijo que no que iba el... Al rato me dice, no puedo contra el, vente tu hag... claro, yo 5 y el 9.... era un soulstealer y na mas de la magia esa de la W (si mal no recuerdo, lo que sale del suelo) me bajaba la mitad de la vida... En una de esas me voy a base sin vida y el tio se cambia de calle (yo avisando miss eso está claro) y se carga a 2... terminó como 20-3 ese tio, qué bestia...

Kaneas

KS = Kill steal.

Vamos, que se lo robastes según el, xD

Un saludo!

Foxandxss

#1179 ya dije que sé que significa KS, solo preguntaba si aquí en HoN el que dos tios se peleen por contra uno, el que no hace la muerte ya dice que es KS.

B

ks es un término muy abusado. el otro dia taba con nh (char con el cual, por cierto, si se pierde la partida tu tienes la culpa, si o si) y por matar a uno siendo tres pegandole y llevarme yo el last hit ya me soltaron lo de KS KS!!!! estuve toda la partida ayudando a gankear, usando el pounce na mas tenerlo en CD, no solo pa rematar, perdiendo xp llendo de bot a top pa ayudar, incluso comprando y poniendo wards... y por una vez q lo use para rematar a uno al q le tabamos pegando 2 (q ya me direis pa q coño tienes una habilidad si no es pa usarla) todo lo malo palante culpa mia. cada vez q me llevaba uno KS. cada vez que me llevaba una assist: u tried to KS noob. y asi hasta que perdimos. dos feeders en el equipo, pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE la culpa del NH. asi que lo de KS aunque a veces puedan tener razon, no siempre hay q tomarselo en serio. es un termino usado en exceso

Kaneas

Lo triste es la peña que viendo que tu eres el carry te dice que haces KS... o te lo hacen a ti siendo pollywog (por ejemplo) y tu el carry...

6TasSsaDaR9

El otro día voy top a gankear con el pebbles, hay un pyro alli a 750 de vida (con 900 de max, osea que le faltaban 150 de vida. Voy, le aparezco por bosque, le meto combo + hit, meanwhile la FA que estaba en su lane sacaba esqueletillos sin nisiquiera hacer un amago de ayudarme a matarlo, y cuando lo maté, el tio todo escandalizao diciéndome KS KS, HE WAS MINE. Ergo ya aprenderás a ignorar cuando te digan KS, que se jodan, para lo que hacen suerte tienen de no poder quedar con kills negativos, esa panda de niñatos.

Me parece que la FA acabó 0-10 o algo asi, nada fuera de lo normal entre los guiris con los que me suele tocar sudar

Foxandxss

Aún asi, que la persona que diga KS KS sea el carry, me la sigue sudando mil.

No sé como será en HoN, pero en LoL si se fedea solo el carry dime tu la gracia, en un team fight nos matan al carry y los demás nos matan en 0, ...

Ayer pasó algo así, en una partida un SS estaba más fedeado que el señor y cuando lo conseguiamos matar, el resto de equipo corría despavorido porque eran muy debiles, eran solo la sombra del carry jeje.

DaRk-eXe

un carry fedeado tipo predator se hace al ekipo entero.. esto no es el LOL, que el carry se fedeé quiere decir que te saca 5+ niveles fáciles y dinero por un tubo (recuerda que cada vez que te mate el carry.. te roba dinero con lo cual la diferencia es mayor que en LOL) y si sabe comprar items (no solo daño.. sino tambien una bkb o un behe's hearth y se te plante con 3k de vida) no lo bajáis ni los 5 juntos xD

PD: luego cuando te la sude hacerle KS al carry y veas que en late el carry no mata una mierda y os empiezan a hinchar el morro.. replanteate para que coño quieres un pollywog con 15-1.

Foxandxss

Muy bien, eso lo entiendo, pero dime tu que gracia tiene que un tio que haga el equipo solo... que hago yo mientras? me pongo a charlar con kongor?

DaRk-eXe

es que la idea no es que el carry se fedee y los demas hagáis el manco..

hay que tener un termino medio xD, yo no digo que tengas que dejarle los frags al carry.. si un frag te lo has currado tu, es tuyo pero jode mucho cuando juego con dark lady y me tiro a un notas.. lo dejo a un toke mientras lo persigo y espero al CD del blink y venga un int a meterle 1 skill o un autoattack y me lo robe cuando he hecho yo todo el trabajo.. que pasa con eso?? pues que luego me cuesta mas tiempo armarme cuando me roban 5 o 6 frags por la jeta

Es el típico caso de un TB,WS o Pyro.. que se guardan el ulti para matar a un tío que esta rodeado por 4 y con la vida en rojo.. luego agradecerás que cuando el int se queda corto en late.. venga el carry y compense la balanza a tu favor.

Foxandxss

Hombre, eso si es un KS en toda regla, eso me pasa a mi miles de veces, el ir a por uno, tirarle todo, esperar un cd y que venga otro y le haga plaf...

A mi me ha hecho un KS un creep ¿Es eso posible? Le tiro ulti a 1 (blood hunter), empieza a correr y yo, si si, corre que vas a morir, le da un creep y pone Hellbourne mató al mendas ese...

neclord02

Hay varias formas de ver esto que dices. Si tu pegas en solitario a un heroe y el toque final lo da un creep o una torre, la kill y el oro es para ti. Sin embargo si tienes assist (mas de uno pegandole) de algun compañero, y el last hit lo da un creep o una torre, la kill se la lleva la faccion y el oro se reparte.

Pasa lo mismo con los neutrales!!! aunque con un matiz. Si solo le pegas tu y lasthitean los neutrales te llevas la kill. PEEEEERO si tienes assist, lo han matado los neutrales jaja, ni oro ni XP ni assist ni nada. ;)

Una ultima cosa que no viene a cuento pero que lo comento: asistir da oro (89$)

Foxandxss

Hola, lo que asistir de oro es causa de muchos KS, vienes desde africa corriendo a donde esta tu colega peleando y le tiras algo para hacer asistencia (normalmente el ulti, xD) y plaf, KS.

Lo de los minions sería eso, era un heroe al que le pegabamos varios, empezó a correr, yo que como blood hunter que era no se me iba a escapar, le lancé ulti y murió porque un minion le dió.

BLZKZ

que efímera es una buena racha... subi rapido de 1320 a 1480 (en 2-3 dias, cuando ya habia vuelto a tener practica) y ayer baje de 1450 a 1330, gran trabajo... yo ya no se que cogerme, si pillo tanque termino con varios niveles mas que mis compañeros (y eso que muero de lo primerito en peleas), si pillo carry no llegamos a late xD, si pillo support, son manquisimos compro de todo para ayudar y nada que no son capaces de farmearse :/

Thanat0s

Ayer estuve sin internet toda la mañana y bueno, por la tarde cuando ya me volvió me eché una partida, con la mala suerte de que se me fue la conexión... me tardó en venir pero aún me quedaban 199 segundos para entrar en la partida sin que me contara como dc.
Entro y se vuelve a caer y yo... me cago en su puta madre, total, que lo arreglo rapidísimo vuelvo a intentar entrar y me habían kickeado los hijosdeputa de mi equipo.

Es que hay gente subnormal, ven que te caes y en vez de poner pausa te kickean. HIJOSDEPUTA.

pd: ganaron la partida y me subió el psr, les jodan!

Foxandxss

Que pechá de estúpidos en este juego...

Antes eché una partida con madman por primera vez (una nonstats) y fatal, me fue mal y un pebble que solo iba a por mi, con su codex y tal me bajaba antes de que cayera al darme la ostia... solo me decia noobman todo el rato insultandome, diciendome foxandnoob que me cambiara el nick, etc etc.

Eso si, cuando le dije que al menos mi vida real no era tan triste como la suya ya no volvió a decirme nada, estaría llorando o algo...

Todavía no sé cuando empezar partidas stats, ya llevaré 30 nonstats y es mierda, la gente se sale rapidisimo, es raro raro raro la partida que termina 5vs5... antes en un team fight no murio nadie, asi que dijo algo y se piró, y a los 5 mins ya eramos 2vs5, asi que me piré yo tambien...

Todavia manqueo y en algunas fedeo, pero claro, tambien depende de que mi equipo fedea mucho en su lane entonces si me vienen fedeados, me matan rápido.

Thanat0s

#1193 Yo empezaría a jugar partidas normales ya.

neclord02

juega en matchmaking. ahi se lo toman un poquito mas en serio al menos y si paqueteas lo puedes justificar xD

Foxandxss

Y en que mala hora si...

Entro en una publica, ponia que noobs y tal y era random... Vale... Me sale devourer y tal.

Me voy abajo con un pedazo de gilipollas (un demented shaman), que menudo elemento. Me dijo que yo era el dev más retrasado del mundo, claro, el tio se ponia a perseguir a a los tios a 1 de vida (yo sin botas) y me dice que no le ayudo, que se muere... serás estúpido, que use el gancho, si si, gancho con 9999999 de rango ahora.

Luego se pone a ver como otro tio muere peleando contra un enemigo que estaba a punto de morir, cuando muere el colega coge el demented este y le da una ostia y lo mata... le dice el vindicator (el que murió): Qué cojones fué eso? Y le dice, un KS. Que como ese vindicator nunca hizo nada por el, le roba los kills... LE dije que iba a reportarle por llamarme retard tantas veces y me dice: Por? Por ser el devourer mas assfuck de todos? Que al final al conceder coge y me dice, corre reportame. Cosa que he hecho con ese pseudo-reportador.

Me direis de jugar premades, pero aqui no conozco ni al tato, 0 amigos, xD. En LoL hago amigos mas facilmente, son mas sociables, mas personas, aqui retarded es la palabra favorita de los niños sin vida fuera del juego.

Una cosa, al conceder no cuenta en las estadisticas?

batulfo

Si cuenta cuando concedes. Por lo demas, nose para que haces tanto caso a la gente, tu pasa, y juega a tu bola xD

l3l3l3

por insultar a la peña no te van a banear, ya que segun lei nose donde no te llegan a banear, si no suspender la cuenta X dias dependiendo de la gravedad de lo que hagas, de todas formas por ''insultos'' estilo: fucking noob, retard, stupid, piece of shit, learn to play, dickhead y un largo etc no te van suspender la cuenta, anoser ke sean mucho mas graves y racistas xd

Foxandxss

#1198, yap, pero al menos pongo mi grano de arena.

Chefaso

Si pierdes 5v3 no deberian quitarte puntos no?

Usuarios habituales