HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

batulfo

"cuando salian los pinchos el otro ya se habia ido" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

hasta los cojones de que en mi equipo siempre que haya un armadon vaya directo a por ruined axe y tenga 1400 de vida en lvl 20

he dicho

B

yo no se ni xq coño lo tienen puesto en recomendado...

edit: esto no es un lloro ni nada, pero como jode q cuando te haces una partida de puta madre con un carry tipo swift te vienen con lo de q es un heroe para retrasaos

6TasSsaDaR9

Hoy mismo nos jugamos contra un guiri que era jodidamente malo, pero hasta límites insospechados, al terminar la partida despues de que su equipo entero lo pusiese de verano le pregunta uno "como coño has hecho para tener 1.2 de KD con lo feeder que eres?".

Lo cierto es que me pareció una buena pregunta, así que miré sus stats. 18% swift o por ahi, a mi quien me diga que ese heroe no mata sin necesidad de cerebro...

xPipOx

Pues yo ayer jugue una... dios mio un 1750 mas malo... hay gente que tiene una puta flor en el culo por que joder era mas malo que muchos 1400 que he visto, no jodas patetico el hombre. Obviamente perdimos.

batulfo

A mi me es imposible llegar a 1500. Si estoy a 1499, la proxima partida la pierdo SI o SI.

Onehit

Baje de 1696 PSR a 1597 sin parar, o sea, perdi todas seguidas (unas 10 partidas) por la culpa de los putos guiris que me tienen harto, son unos noobs que cuando les dices algo te insultan

Kaneas

Con esos animos batulfo claro que perderás..

batulfo

Animos? Los que me dan los puñeteros guiris, que hay cada uno que parece retrasado de verdad.

Yo sigo pensando como al principio. Para comprar este juego deberian hacer primero un test psicologico, porque...

DaRk-eXe

yo alucino.. jugando una partida vs skelus y 2 mas.. nos toca un legionario que solo lo veías morir en un 4vs1 y luego iniciábamos combates y el único que atacaba era yo.. U_U y claro me comía el focus del copón xD y bueno.. el early a sido un show.. en linea con un repulsor que lo unico que hacia era joderme el farm a base de skills y el digo que me deje farmear y encima se rebota el amigo..

como odio jugar con subnormales..

batulfo

7 jugadas 7 perdidas. No es posible.

BLZKZ

#1511 de 10 jugadas 9 perdidas, creo que sí es posible xD

Thanat0s

De las últimas 22 partidas sólo he perdido 5 :D

pd: la primera de hoy ha sido espantosa y la segunda la hemos ganado de chiripa cuando ya casi nos habían sacado megacreeps en todas las líneas...

Edit: vaya otra perdida... van 6 de 23

Edit2: no sé para que abro la boca, ahora sólo hago que perder por culpa de retrasados mentales rusos hijosdeputa y todo eso...

DaRk-eXe

genial.. hoy lo he perdido TODO.. he bajado de 1640 a 1580 :) de vuelta a jugar "1550+ SD" U_U esto me pasa por ser 1600+ y jugar solo contra 1700-1800 y que siempre haya algún anormal en mi equipo U_U

xPipOx

No se como podeis jugar SD, desde que jugue una partida en la cual a nuestro equipo les toco heroes normalillos y al equipo rival le toco Zephyr cuando estaba over, Accurssed over, HB y dos picks decentes mas perdi mi fe en el SD.

Vamos me refiero a que el SD es bastante aleatorio te puede tocar un equipo de la ostia que encima lo puedes elegir en el segundo 0 por lo que no van a poder contrarrestarte pero al contrario igual. Yo ya de BP o BD no salgo y si voy a AP es para pillarme un heroe de los que mejor maneje o mas over este.

Aun me acuerdo las AP que me he jugado con Fayde vaya risas xD. Aunque bueno ayer jugue una con Fayde ya que no la banearon y de ir 8-2 creo sacando al de medio 3 niveles pase a ir 12-9 al final y perdiendo la partida vaya equipo mas perry que tenia.

_Akiles_

el gran fallo de SD es que no tienes forma de contrarrestar los picks del equipo contrario, ademas de que la suerte decide muchas partidas

yo ahora solo juego BD y estoy bien contento

menolikeyou

NERF la torreta del Engi, PORFAPLIS.

XarevoK

es bastisima, 23-2-14 fresco que me he hecho antes

_Akiles_

yo ya no se como hacer para ganar a los que hacen tortuga, en serio, como haceis para ganar a un equipo que se encierra en base desde el minuto 30 con toda la ventaje en lategame para ellos?

goked

No cogerte un combo de inteligencia por ejemplo, si, yo estaba en esa partida :), no puedes cogerte un equipo con mucho burst damage y cabrearte porque el otro equipo farmea bkb's + barrier.
No faltar el respeto a los demás de la partida tampoco está mal :P

1
_Akiles_

Me da igual la gente que juega a modo tortuga no me merece respeto, sere yo que prefiero ganar de una forma limpia y no escondiendome en base sabiendo que voy a ganar por los heroes :)

Domine toda la partida hasta que os encerrasteis en base como ratas y farmeasteis las bkb porque nuestro bubbles - el guiri - se dedicaba a pushear las lanes en vez de venir con nosotros, si hubiera iniciado como tenia que hacer en vez de tocarme los cojones a mi, no os hubiera dado resultado el turtle.

Ah y tampoco se merece respeto la gente que espera al ultimo segundo para ponerse ready y hacer la gracia, no se quien serias de la partida, quiza la MQ ?

4
batulfo

#1521 No creo que sea forma de hablar ni de ponerse asi. Solo te esta dando una explicacion de "el que" te ha pasado.

_Akiles_

"No cogerte un combo de inteligencia" yo fui el primer pick de mi equipo y pille el chipper, luego el guiri de listo se pillo el bubbles, y luego un colega se cogio el thunder nada mas que para joder al tempest, no fue un combo premeditado para ir a burst ni mucho menos no puedo decir lo mismo de vuestro turtle FA + tempest

simplemente me jode hacerlo mejor, dominar la partida y que me ganen sin ningun tipo de skill aguantando en base 30 putos minutos saliendo a farmear los 5 juntitos y metiendose en base los 5 juntitos, si a ti te gusta ganar asi pues muy bien, yo prefiero perder la partida a meterme en mi base media hora.

6TasSsaDaR9

Yo prefiero perder una partida en media hora a tirarme 70 minutos aguantando en mi torre haciendo turtle para ganar en late, más que nada porque a mi me aburre bastante tirarme 70 min matando creeps y huyendo de los combates, pero alla cada uno con sus tacticas.

goked

Varias cosas, lo de ponerse ready la verdad no sé ni quien lo hizo y realmente ni me fije, no es algo que creo que la gente haga para molestar.
Seguir, tú tenías un bubbles guiri, me parece perfecto, yo tenia 3 guiris y un amigo, entre estos guiris un accursed que decía que no se fijaba para poner el shield y la cura a tiempo, quizá eso ayude, si para ti jugastes mejor pues muy bien, yo simplemente veo que tenias mejor early.

Y por último, para nada turtle, nosotros no teniamos torres y aguantabamos las teamfights en nuestra torre, sois vosotros los que incluso siendo 4 personas en mumble o lo que useis no entrais a pelear haciendo "towerdive", si te parece nos están pusheando 3 lanes y hacemos push mid, pues ya si eso tambien concedemos al 15 sin jugar nada, total, quieres que te regalen la partida.

Muy avispado por cierto averiguando que era la moonqueen teniendo en cuenta que era el unico que sabia español xD.

Tu si quieres sigue peleando e intentando atacar a mi me es indiferente :), pero repito, en ningún momento intentamos hacer turtle, si no sabes acabar la partida en su momento pues pasa eso.

Un saludo y sorry por el ladrillo!

Edit: Por cierto te he puesto yo otro dedito en #1521, los 3 de tus amigos de la partida y el mio, ya llevas 4!

3
menolikeyou

Esto nos enseña que a veces los counterpicks salen mal. Al menos una partida que jugamos ayer en un BD el lamer de turno se pilló un Vindicator para contrarestar mi ult (yo llevaba Tempest) y al final debido a sus "counterpicks" tenian un setup de mierda que les hizo perder; de hecho morían sin necesidad prácticamente de que yo usara mi ult :'D

QueTzaL

#1522 decirle No faltar el respeto a los demás de la partida tampoco está mal yo lo veo mas una provocacion y ganas de venir a buscar polemica que otra cosa cuando su pregunta aqui ha sido muy clara y correcta, ahora que #1520 aun se le ve con resquemor despues de que en una partida que ha durado unos 60+++ min, el con una MQ le hayan tenido que hacer carry hasta el ultimo segundo.

Y ahora #1525, yo te pregunto, ¿que problema hay en jugar 4 colegas?, porque hablas de nosotros pero yo te he visto hacer un QQ muy basto de que haciamos pubstomp etc etc cuando es totalmente falso, ¿a caso nos has visto pillar combos/clanwar heros?, es mas, hasta nos habeis outpickeado bastamente, de hecho, en el countdown lo primero que hemos dicho esto es gg en 15min, asi que majo, al menos si vas a llorar de pubstomping hazlo con motivos de verdad.
Tampoco me vengas con la excusa del mumble/ventrilo/teamspeak cuando tu y todo el mundo puede usar perfectamente el voice chat del juego, ahora, que estas limitado porque tu ingles no da para tanto no es mi problema.

Y por ultimo, hay que tenerlos muy bien puestos para quejarte del accursed que cuanto menos te ha salvado el culo bastantes veces en la lane de abajo, porque si tirar escudo despues de meterte yo el spray o ultimate es "no fijarse" entonces estamos hablando de otra partida completamente diferente.

Hablas de indiferencia, pero si realmente fuera asi ni te hubieras molestado ni a responder la primera vez, que hipocrita.

Edit: No he tenido la oportunidad de ponerle un dedito a mi colega pero te lo pongo a ti en #1525 asi ya tienes 2 para que no te sientas tan solo.

4ug

Sobre la pregunta que haces en #1519 creo que te responde una de las opciones:
No cogerte un combo de inteligencia por ejemplo, si, yo estaba en esa partida , no puedes cogerte un equipo con mucho burst damage y cabrearte porque el otro equipo farmea bkb's + barrier.

Referente a #1520 puede que la siguiente frase:
No faltar el respeto a los demás de la partida tampoco está mal

Quizas esa frase sobre, pero no he estaba en la partida y no se si tendra razon o no.

Y bueno si no te gusta jugar contra gente que usa pubstomp es tan facil como salirte y no jugar, pero tambien es verdad que un equipo tenia un random y el otro tres.

Me encanta ver una comunidad tan grande y que nos llevemos todos tan bien (ironia).
PD: No conozco a ninguna parte, solamente doy mi opinion.

1
_Akiles_

#1525 averigue lo de la MQ porque ya ese nick me sonaba, estoy seguro de haber jugado otras veces contra ti, y no se si en el hon o en el dota por eso no me sorprendio cuando me contestaste en español.

Lo repito, jugamos 4 colegas pero para nada vamos en plan equipito a reventar, porque si no jugariamos ap o bp y escogeriamos uno para controlar medio y 2 combos en lane para amargar o babysit + carry, cosa que no es el caso ni mucho menos.

Quejarse del accursed cuando os ha salvado durante toda la partida tiene delito.

Ademas, yo solo te puse "shame on you" a todo vuestro equipo por hacer tortuga, luego tu ya viniste que lo triste era que fueramos 4 locks y bla bla bla, no te las des de santo.

Kaneas

Pubstomp, towerdive.. nose, presupongo lo que es pero... ¿alguien me lo dice exactamente para no llevarme a engaño?

Pubstomp = ¿"reventar" games publicas con equipos de amigos cogiendo buenos picks y siendo 4 o 5 cuando se supone que no deberíais ser mas de 2 "locks"?

Towerdive = ¿Dividir el push en varias lineas para obligar al enemigo a dividirse y defender en dos frentes a la vez?

¿Es eso?, es que a veces cada uno se inventa cada palabrita.. xD

No se que pasó pero yo entiendo el cabreo de akiles porque a mi me ha pasado y si, te entra mala ostia si te pasa... y te cabreas... pero akiles.. si el Goked es 23/7 un cacho de pan.. xD tampoco os tireis a su cuello que habían mas en su team imagino ;) (23/7 digo porque habrá un 1/7 que tendrá su momento "no cacho de pan" como todos xD)

PD: Os entiendo a ambos, pero no podeis poneros asi.

Un abrazo y solo pido.. paz y amor amigos :santo:

Usuarios habituales