HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Foxandxss

Asco de manquers. Yo admito que me falta muchísimo para aprender a jugar a esto, pero es que hay gente que telita de la gorda vaya.

Digo de cambiar de SD a AP, a ver si así la gente se pilla los chars que les mola... Yo nymp y en mi calle un chornos que muere... 7 veces? que puto suicida, ni que nymp curara cada 2 secs y de forma directa....

Nos toca una calle malisima, un devourer y el magnético este nuevo, nos gankean cada 2 mins y nadie dice miss, nadie...

Les digo de ir juntos, y lo más juntos que han llegado a ir es a matar a un neutral creep entre 3... Nada, que les digo que pusheemos por medio, vienen 3 solo, un scout que iba de pro persiguiendo al devourer por bosque, otro haciendose una pajilla en otro bosque y los 3 que estabamos en medio... 2 se mueven a.... matar neutrales... y si ven venir a 1 todos corriendo a torre como nenas.

Eso si, yo era un sucker fucker por no curar cada 2 secs y tener 2-3 niveles por detrás del resto (los cuales todo el día farmeando) y que también admito que no se me da bien pillar niveles en este juego jeje.

Xoty

Me encanta el juego pero hay algo que me mata... el movimiento y la acción por espacio dejan un poco que desear.

¿Hay alguna manera de desactivar la kk de autoatack?????

Me paso las partidas de arriba a abajo clikeando para no comerme creeps o heroes enemigos!!!!

He probado dandole a la "S" pero es muy poco precisa...

¿alguien con el mismo problema?

batulfo

Dale a la H, o re-bindealo en otro lado, pero la H es algo asi como "stop-and-stay".

miLo_

#1585 eso es si no estas jugando la tipica partida a la que la gente por mas wards que pongas se la suda olimpicamente, vamos que me ha pasado de poner wards en su bosque, y ver al tio farmearselo entero y la gente pasando de el, y tu... wtf?! para que cojones compro wards? u_u

yo lo hago asi cuando compro wards, pongo en early en runas, en mid, o si hay algun tio que se mete a bosque desde lvl1 ya me acerco a poner alguna en su bosque y si veo que la gente es medio avispada y aprovecha las wards que pongo pues chachi, si no dejo de comprarlas y que las compre otro si quiere, que para tirar dinero siempre hay tiempo, que acabas medio sin items solo por estar comprando wards, tps y estar moviendote toda la partida para ayudar de un lado a otro para mierda

y bueno tambien me toca mucho los cojones la gente que quiere que tu les compres las wards para que ellos farmeen, los tipicos carrys que solo saben farmear y les dicen de gankear y te responen, gankew00t? que les falta que les lleves de la manita hasta el campamento y les dejes los creeps al ultimo toque tambien a veces xD

BLZKZ

#1593 no será "hold"? xDDDDDDDDDDDDDDD

GarhU_

#1588 pues muy malos debian ser los tios, para perder vs sb y aracnha por una lan

Foxandxss

#1596 no esperes mucho en 1300+, basura y más basura, llorar y más llorar,si fuese algo más high level...

B

1300, 1400, 1500, etc... acabo d jugar una 1550+ y en 50 minutos de partida 2 wards. pero bueno, q se puede esperar d un voodoo jester q le echa curse a los creeps

Foxtreme

Incluso en 1650+ se suelen ver 2 wards al principio y para de contar xD

Foxandxss

Ya ves, yo acabo de echar una 1400+, las 2 putas unicas wards (que nos han salvado de morir por ponerla en sitios estrategicos) las he puesto yo, un swiftblade, agarrate los huevos.

De 11 partidas (no hoy vaya) he ganado 9, yay, contento estoy.

XarevoK

no podeis esperar que la gente compre wards a no ser que sea 1700+ como minimo

menolikeyou

Pues yo lo he hecho siempre, venia acostumbrado del DotA... Para evitarte algun gank o llenar alguna bottle siempre va bien.

Memorex

Yo hasta que no llegue a 1700+ rara vez veia un ward. Despues lo ves siempre. Pero es que es mas sencillo poner un ward y evitar que te gankeen a comprarte una portal key con glacius que te va a dar lo mismo, pero parece que la gente no lo entiende

Chefaso

Maaaadre mia, el papadrayich ese no se donde jugara, pero es que en europa no hay mas que gente que apesta en este puto juego y dan ganas de estamparles la cabeza contra el teclado repetidas veces. Como no se va a insultar, flamear y demas. Yo a veces creo que juego con bots en mi equipo.

IlithieN

TSoG, ahí juega PapaDrayich. Europa.

Chefaso

Pues yo no se en que games se metera pero le voy a invitar a que se venga a jugar conmigo y vea un polly 0-6 en 10 minutos, a ver que hace.

Thanat0s

#1606 Seguro que se cagará en los noobs igual que el resto de personas, la diferencia es que él no juega a diario TODAS sus partidas con gente que no está al nivel que indica su psr.

Kaneas

No es por nada, ayer jugé con papadrayich y se piró al minuto 20.

Dijo nose que de que su equipo le habia hecho bajar un "escalon" y que lo sentia pero que se piraba.

Y se fué sin mas vendiendo la game xD

Chefaso

Menudo payaso xDDD. Todo de boquilla!

Skelus

En una partida que jugamos hace poco lo hizo bastante bien y no hubo problemas.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=9824464

batulfo

Encontrarse a 2 forococheros en el HoN, en una partida en que les vas owneando, y que se te pongan a llorar y a "trolear" cuando te ven el tag de MV, no tiene precio.

Id: 10163767

danao

la cara de tonto que se me ha quedado cuando he hecho la dressed shaman con un lifetube...me han soplado 175 de gold por la face :(

DaRk-eXe

control+click izq (creo) en el banco y rompes el objeto en piezas y sacas el lifetube xD a mi me ha pasado varias veces con pharaoh de ir a shamans y tenerlo todo menos los 2 items de regen y tener dinero para lifetube y comprarlo, sacar shamans para luego sacarme el hotbl

lo suelo usar mucho con el CD, me hago espada de hielo por el slow+10str, luego firebrand y hago frostburn mientras me farmeo el geometers y luego me quedo con el geometers+espada de hielo

_Akiles_

Es buena idea eso que haces, de frostburn y luego geo con la firebrand del item anterior, tendre que probarlo.

B

pa los fans del psr. un pavo 1700, 0-5 con shaman en 15 minutos (v glacius y scout) iba con otros dos lockeados con el. uno de ellos nymph. otro witch slayer. entre nymph y witch slayer quien va mid? obviamente nymph (y eso q top estaba devourer) 3 lumbreras en una misma partida ftw

l3l3l3

no lo he probado en el hon, sinceramente, la gente tampoco lo prueba pero en el DOTA el witch slayer(lyon) es un heroe de ir medio, se hace heroes como fa, ss sin problemas.. es decir, heroes que son muy complicados de hacer counter pues el lyon sin problema se los hace

no es mi opinion, para que no venga alguien diciendo que es opinion etc, es un must, en cualquier partida de nivel de dota(y publicas tambien) ke hagan pick ss, o cualquier otro heroe de agilidad el lyon va medio.

algo que nunca he visto en el hon, todo hay ke decirlo, pero pronto se pondra de moda o eso espero

plasticoss

#1616 Estoy contigo al 100% el lyon en dota es un heroe de ir medio 100% fijo, eso mismo pasa con la andromeda en el dota era un first pick que te ponias con mucho dmg y podias estar gankeando y reventando a la gente, en el hon para mi solo vale para poner wards tiene una animacion que no vale para nada.... pero bueno ten cuidado que ahora van venir_ Akiles_ o 6TasSsaDaR9 y te llevaran la contraria diciendo que no tienes ni idea :=).

Saludos.

batulfo

Que digo yo, la animacion de la Andromeda le han subido el tiempo? :S

_Akiles_

Pues mira te voy a callar la boca, porque yo tambien he jugado al dota y he jugado el lion muchisimas veces y en todas ellas fui medio, cosa que no pasa en el hon, ya que hace el horror en lane y es un buen babysit.

Eso es un hecho, que un carry sea mas dificil o mas facil que un support es una opìnion.

Cierra la puerta al salir :)

B

lo de "obviamente nymph" lo decia ironicamente. nymph+devourer y witch mid > devourer+witch y nymph mid

Usuarios habituales