HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

batulfo

#146 Eso me paso a mi una vez con las guards del Slither, solo podia tirar 1 :S

miLo_

y cuando se bugean las runes of the blight y no te puedes comer ni una? eso me mata

solo cuesta 90 si, pero te vas a base con una cara de timado xD

6TasSsaDaR9

#152 eso me pasó al mi hace no mucho, y lo peor es que llevaba al Deadwood, y al buggearse las runes of blight se ve que se buggea tambien el uproot, imaginate que gusto jugar un deadwood sin uproot ni arboles xD

goked

#151 pues a mi me paso con el slither tambien y no me dejaba tirar ningun ward, me aparecia en gris la skill... lo dije y los guiris me decian nose que de pulsar alt o control o no se que pero justo chape para reiniciar a ver... y no me entere xD

pd: no me funciono reiniciar :x

_Akiles_

a mi me paso tambien lo del slither a mitad de partida y no pude arregarlo

miLo_

puta mierda, la primera partida que iba ganando desde hace mucho tiempo, y me caigo

al volver a entrar no aparece el cartel de reconectar, genial...

katan

#156 cuando pase eso, entra en cualquier partida y salte, al salir te saldrá el cartelito de reconectar en la partida que te caiste. Siempre que me pasa hago eso.

B

replay 32846609. voy con puppet, me gankea arachna. le echo el hold lo justo para botas y escapar. llega devourer, le tira gancho a arachna atrayendola a donde yo estoy escapando y pum, arachna me mata... mayor fail que he visto en mi vida

miLo_

1500+ sd, pillamos 5 melee str, keeper (yo), deadwood, accursed, peebles y jera

ellos, chronos (COMO NO, nunca se puede quedar fuera de los sd), scout, valk, warbeast y elec

bueno al final hemos ganado (chupate esa heroe de mierda! :D), pero vamos, el chronos era capaz de pararnos a los 5 el solo, se habia hecho staff of the master, tiraba ulti y cuando se terminaba el cafe y habia leido lo que le interesaba del periodico nos mataba a un par dentro del ulti, y el resto, ale a correr, menos mal que tiramos sus barracas en mid rapidito y no pudieron remontarlo, pero vamos que para matar al chronos entre los 5 era un puto suplicio, se fue a un toque de vida muchas muchas veces

le tiraba yo las raices, el dead el ulti en la cara, el peebs le stuneaba bien, midiendo el tiempo de mi ult y tal, le tiraba algun cacharro encima luego, y aun asi se iba curando poco a poco, menudo ascazo de heroe, termino el tio 17 / 7

esto es mas que nada otro /cry sobre el chronos, que no puede ser que un heroe, estando nosotros feedeados, porque los otros eran bastante malillos, te levante la partida sin querer, solo por una skill pasiva

ains!

_Akiles_

"tiraba ulti y cuando se terminaba el cafe y habia leido lo que le interesaba del periodico nos mataba a un par dentro del ulti"

"le tiraba algun cacharro encima luego"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#159 fan xddddddd

Kaneas

Se acabó, borro este puto juego lleno de retrasados mentales.

10-0 con la valkiria, dando una paliza brutal al equipo contrario pero mis 4 compañeros no son capaces de reaccionar de otra manera que no sea feedeando a sus tankes, la puta cucaracha imba, etc.

Luego, otra con FA igual, reventando, no puedo ganar la partida solo y pierdo.

Una son SoulReaper, dandolo todisimo, violeando y ale, otra loose.

Una con el Maliken destrozando, pues nada, otra loose.

Por dios que putisimo asco. Borro el juego y me dedico a estudiar, que les den por el culo, joder.

Zheiwander

para mañana estas de vuelta, el hon es como la peor de las drogas, es jodidamente nociva para la salud (en este caso mental) pero no lo puedes dejar

Skelus

#162 Intenta buscar un equipo de gente para jugar, gente que conozcas y que sepa jugar, aunque sean guiris.

#163 Sabe

sHuyiN

#162 si tienes todavia el juego, quieres que te enseñe un replay donde perdemos por uno?

32715065

Atento al wildsoul.


Y ahora mi cry particular, aunque al final ganamos.

Pues na estabamos en -AR y zasca, les tocan 5 carries, y vaya 5 carries XD nosotros todo acojonados, nos van a petar el otro. Y mas aun cuando vemos que el plague tira el ulti para matar un tio, no era ni leecher (aguantando la primera skill para dar el golpe de gracia) y digo joder estamos doomeds. Dos gankeos buenos al zephyr, sacamos megacreeps y gg no re.

32895952

Menos mal que este wildsoul sabia mas xD

Kaneas

Si, pero es un heroe contra 5 no feedeados. Y aunque sus compañeros no hagan nada, el wildsoul es casi un tanke y aguanta en pelea, encima si contamos al oso con items...

En este caso, yo lo que suele ocurrir es que durante 20 minutos los mantengo a raya (a veces, no siempre que tampoco soy un pr0, solo un jugador normal), y luego empiezan a reventarnos y yo ya no puedo hacer nada mas, porque esque la gente en vez de aprovechar la ventaja y mejorar sus habilidades, se dejan cazar como gamos uno tras otro y otra y otra y otra. Y el carry principal que debería tener ya como 5 heart of tarrasque y 10 battlefury solo tiene botas y está en bosque farmeando.

Y que conste que no es porque robe kills que si está el carry al lado y la kill va a caer, se la dejo. Solo pego cuando el tio tiene posibilidad de escapar.

Saludos.

PD: Todavia no he reinstalado, a ver lo que aguanto :D

sHuyiN

#166 el wildsoul de la que perdimos le metio al oso las ghost marchers nada mas.

Y porque le dije que le comprara botas al oso, pero aun asi siempre lo dejaba atrás.

Thanat0s

Kaneas una pregunta tonta, en qué psr sueles jugar?

Kaneas

1650+

Será que todos los matados me tocan a mi ^!

I

-100 psr en dos días, bien...

bittersweet

Un pyro feedeado BRUTAL (no llegabamos a level 10 y el ya era 15), 4 pacos, uno de ellos kstealer brutal, y aún así ganamos vs un equipo que si hubiera tenido un minimo de manos (chronos, DL, pred, pyro y bs) para el minuto 40 como mucho ya nos habrían reventado. Tuve que tirar de skill con rampage para ganar xD

32978345

si, mi cuenta fake es gafapasta.

B

es irónico lo de skill con rampage no? XD

Kaneas

Bueno, he echado la de resarcimiento y ya no juego mas, estoy agusto, aqui si dejo el juego xD

Me he quedado tan agusto que no creo que necesite mas.

21-4-14 suave.

game id: 33018287

Y si, he hecho K:S, hasta los cojones de que la peña no aproveche el dinero que saca :)

Saludos!

guito

Sabes que no lo vas a dejar así :-P

Kaneas

Jajajaj espero que si... realmente necesito invertir ese tiempo en estudiar xD

¿Como te va todo, sigues dandole? :D

guito

Pues estoy jugando una partida o dos al día. Si quieres podemos jugar juntos =) (22:00)

Kaneas

Claro, como no, si coincidimos porque no sembrar un poco de terror.

¿Estas con tus cuentas habituales?

BLZKZ

en fin para dos que juego esta semana una la ganamos (de manera rastrera, un dc desde los picks y no hicieron rmk) y la otra perdida, cuando iba 4-0 con elec, teniamos un dc feeder y otro feeder que por desgracia no era leaver y no se iba ¬¬u (porque sino al menos sus 5 muertes no hubieran ocurrido) total, yo 4-1 y para casa ¬¬

I

Llevo como 7 perdidas seguidas, otro que no va a jugar en un tiempo, es que me pongo de mala leche xDDD.

skela

Pues para motivaros un poco ... antes de ayer casi todas perdidas y no queria jugar mas..al dia siguiente me levanta..he! hechamos un HoN? y por arte de magia lo ganamos todos metiendo 11-0 y ganando en 15 min... xD

Usuarios habituales