HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ReloaD1010

ya tengia solo 5,8% de leave, y anoche iba a jugar una partida con un amijo pero ZAS... grafica explota y otro leave mas D:
ahora solo funciono en modo a prueba de errores :/

Adredaline

No, lo único que parece que nunca tengas la culpa de nada y eres un simple cryer de cuidado, porque lloras todos los días.

Pero si eres feliz me alegro por ti como una regaliz ; )))))))

l3l3l3

yo no te he dicho que lo que tu juegas no es support, es mas, te dije que entiendo ke en el psr que juegas puedas denominar support a un heroe que va full items, como el que describiste ahi arriba, obviamente es dependiendo del psr, en una partida 1300+ no vas comprar solo wards ES OBVIO , y tu le llamaras support a un heroe que tiene todos los items de apoyo(kuldras, etc), yo te he dicho que jugando contra gente medianamente buena, y que sepa jugar, ke entienda un minimo de competitividad te va decir lo que yo, que un support solo se basa en comprar wards, stackear creeps, babysit, y un largo etc..

vamos, que esto no es el wow, aqui tampoco hay tanks, porque cuando eres tank estas iniciando las batallas, metiendote de primero, etc, por eso te digo que el concepto support no es solo tener un heroe de inteligencia y con magias :/

#1950 puedes llorar, pero lo que te esta diciendo esque siempre la culpa la tienen los giris, y tu eres el perfecto, puedes poner: ''joder, llevo 10 partidas perdidas, que mala suerte, estoy jugando mal'' o algo asi, pero no creo que todas las ke pierdas jueges tu bien y los giris mal

BLZKZ

#1951 ehehehe pues arreglalo para el lunes xD que vuelvo por la tarde-noche :3

xPipOx

#1953 Entonces dime que juego ? xD Support = Apoyo no hay mas. Y en esa partida voy full items no por el farm, fue una partida larga y en los ultimos 20 minutos me lleve varias kills, ahora me diras que siendo support les tengo que dejar escapar y que si tengo 3000 de oro tengo que comprar 10 stacks de antiwards xD.

Que tu pongas el support que se debe ser en 1800 no quiere decir que un support de 1600 no sea support. Partiendo de que solo haya un support, por que si encima hay dos... ya me diras de donde sacan mas wards si hasta que no pasan 2min no se renuevan.

B

#1953, yo no juego perfecto, y nunca lo he dicho. pero yo en 40 minutos de partida no acabo sin portal con magmus, o me pillo striders con sb, o me voy mid con nh y doi fb a los 2 minutos. y si me tocan 10 partidas con gente asi pues me tocan, q yo no soy don perfecto, pero tampoco soy don muñones

y no solo guiris, tb españoles e ingleses

edit: #1952, go back to the cave troll

Memorex

#1956 yo lo que te recomendaria es que entres siempre a partidas del maximo nivel que puedas, si estas 1551 entra a 1550++ y etc, mas psr menos retards te tocaran.

Thanat0s

Nota: no jugar cuando estás de exámenes y has dormido 6 horas escasas y mal dormidas, el resultado puede ser que tu psr se vaya a la mierda (y que los guiris ayuden).

Adredaline

Antes de irme para la cueva :( y como este hilo se usa para todo XD alguien me puede decir por que no pude tirar ni la 2ª ni la ultima magia del Gauntlet? Estuve como más de 6 minutos sin poder usarla :S dejo screen:

http://img841.imageshack.us/f/bugam.jpg

ReloaD1010

#1954 pues lo veo chungo :/

6TasSsaDaR9

Supongo que se te habrá buggeado el juego, a mi alguna vez me tiene pasado que no me dejaba usar cierto item o cierta habilidad, reiniciaba el juego y se me arreglaba. No se si será cosa de addons out of date o de ljuego en general.

danao

estoy hasta los huevos de jugar 1700+ y a los 15 minutos conceder, por unos imbeciles que critican TODO y luyego encima fedean como dios.

Adredaline

Se debió de buguear el juego porque no le tengo ningún addon en este pc XD

danao

con corrupted disciple 19 assist.

gg

BLZKZ

#1964 eso te pasa por ser pr0, si jugaras conmigo no te pasaria

oh wait!

Hikawa

#1959 He probado gauntlet en modo práctica y me ha sucedido igual que a tí, pero ha sido por usar "Grapple" (la del gancho)

http://i51.tinypic.com/am8dib.jpg

El brazo se queda ahí y el tio va por todo el mapa con la cadena colgando, y no puedes usar ni la segunda ni el ulti (¿habrá que volver a recoger el brazo para hacerlo? xD)

Edit: mala resolución de la foto

P

creo que fue aqui que alguien se quejo de jugar con un tal HaMeR_ pos si os aconsejo banearlo, os ahorrais que os raye la cabeza desde el segundo 0 flameando metiendose con los del equipo diciendo noobs cagandose en las madres diciendo l2p etc y encima es malisiimo y empieza a decirle a los otros que el es muy bueno y juega solo, flipante este español

Zendel

Yo me voy a dar un tiempo de descanso de este juego.

Llevo una racha como que de 5 pierdo 4, y es que es imposible y ademas, humillante.
He pasado de andar por los 17xx a los 1650 en tan solo 5 dias, y es que no se que pasa, que siempre que pierdo una partida me toca un feeder o un leaver, o ambas, y acabas perdiendo contra gente que no tiene idea de jugar, que lleva items totalmente equivocados, que no juegan su rol minimamente, etc... Pero claro, te acaban ganando, puesto que en el equipo hay un ******* que entra solemente para fastidiar a las personas.

Asi que no se si es rage o no, pero por ahora, descanso indefinido...

P

yorones todos k si me tokan noobs k si no ajajajajajaj ganar vosotros solos las partidas y listo :D
vereis como cuando en el min 15 vayas 8-0 el otro ekipo te concede

KueS

#1967 Yo estaba en el partido que dijo Xare. Concretamente lo tenía en mi linea.
El chavalico empezó a llorar por say diciendo que era un noob por subirme de primera skill con el plague la de sacrificar un creep.

ReloaD1010

#1970 baddies are bad
no intentes enseñarle, dejale jugar a su manera si es feliz xD

ReloaD1010

dios, esque lo mio ya es mala suerte D:
anoche mi pc explotó literalmente, fuente a la mierda D:
ya nos veremos en un tiempecito, que el unico pc que tengo esta mas cercano a un spectrum que a uno actual xD

danao

un war beast ha hecho el horror con puzzle lvl3
con su freefarm y todo.

danao

un witch slayer que no le da la gana jugar.

gg.

menudas dos partidas coño

Kaneas

Que no puedas kickear a un tio que va nivel 9 mientras el resto de la game el que mas bajo anda es nivel 17 es trístisimo. Puto juego se lo han cargado nerfeando los putos kicks.

danao

se puede kickear, pero todavia no se como xD

y solo vota el equipo

DaRk-eXe

cuando alguien esta marcado como AFK se le puede kickear..

Wululu

Vengo a llorar de lo malo q soy, madre mia soy un cancer de la ostia. Mi primera partida ha dado realmente asco.

Kaneas

Si, pero si no se marca como AFK que?

El tio se puso a dar vueltas por la base hasta que nos ganaron.

Joder eso es tristísimo.

DaRk-eXe

mis primeras 20 o 30 creo que no baje de 0-15 o asi :)

Usuarios habituales