HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

XarevoK

#2040 eso es cierto, pero nunca hay que rendirse, ni que ellos fueran la élite y jugaran perfecto, anda que no he visto partidas que se han perdido por ir de sobraos y emocionarse cuando la tenian ganada easy.

Thanat0s

De 1700+ a 1584...

Entre que he jugado mal muchas de ellas y que me han tocado retrasados mentales, en fin...

l3l3l3

nose donde poner esto, y paso de abrir un hilo, como este thread es el mas comentado os pregunto:

en el siguiente video, el tipo no ve arboles, ve como una especie de maderas-troncos envez de arboles, que hace mucho mas sencillo hacer jukes etc, pero.. esto esta permitido? O_O

http://www.youtube.com/watch?v=ZZdH7Lo1Q1I esque nose, dentro de poco van hacer mods los cuales te deniegen y farmean solos.. vaya puta verguenza ke permitan este tipo de mods

simplemente este tipo de mods son ridiculos..

BLZKZ

#2041 eso me ha pasado hoy, al final no la di por perdida pero... aun haciendo 21-9 con fa no pudimos ganar. Conseguimos tirar barracks de mid pero un tundra con 2-16 y un chronos con 2-17 en mi team nos jodió

guito

#2043 vaya chetada...

xPipOx

#2043 Joder entre eso, el de las manos de ss y el rango de la torre dentro de poco jugaran los mods por nosostros.

Thanat0s

Que guay, ya he vuelto a 1600.

Hey gracias a ese grupito de españoles por reíros y hacer la gracia al empezar la partida, ahora nada más me queda que decir: ZAS EN TODA LA BOCA!

menolikeyou

#2043 Que chetada :/ No creo que esté permitido eso.

Yo la única modificación que tengo es el White Jera xD Es blanco y el heal también es blanco en lugar de amarillo... Ya ves tu me hacía ilusión xD

Que decís de las manos del SS? Hay un mod para apuntar mejor o qué?

Faquir

Cuánto rencor Thani, cuánto rencor xD.

Y lo siento, pero nadie se ha reído de ti o tus compañeros.

Thanat0s

#2049 Según he entrado en la partida alguien ha soltado: "cuidado un mediavidero"
Habéis seguido hablando y alguien ha dicho algo de mi racha, creo que has sido tú.

Ese tipo de cosas cuando no os conozco no me las tomo a bien y sí, estabais de coña entre vosotros pero esos comentarios sobraban.

Bien jugado anyway, una pena que os equivocarais al hacer swap y le tocara al que no era accursed.

Kaneas

El Thani cuando entra en Rage es peor que Letto cuando le das un remo.

2
D3M0N

Joder ostia puta ya! 2 games ganados esta mañana y ninguno me cuenta, ya ma pasado como 5 veces -_-, soy el unico con tanta suerte o QUE?

6TasSsaDaR9

#2052 Te cuentan, pero hay veces que tardan días en actualizarse.

Kaneas

Puto asco de MM macho, games donde pego paliza(tb las hay donde me la pegan a mi xD), perdidas porque no pushean y claro mi equipo soy yo el carry (con el doctor repulsor ni más ni menos porque el chronos prefiere fedear y suckear) y en late si farmean los otros con 3 carrys, pues nos mean. Asi ha sido.

Bg ffs.

B

Dicen las leyendas que hay psicologos forrandose con gente que juega MM :clint:

Kaneas

xDDDDD

SOlo digo que el Doctor Repulsor sabiendolo usar hace el puto horror. Tienes media game ganada.

ZaPa_

El DR me da muchisimo asco, porque la gente me hace el horror con el, y cuando juegan conmigo son unos jodidos inutiles. Ademas de que en cuanto tiene el null stone es practicamente imposible piyarlo.

Kaneas

Joder, igual que vengo a echar pestes, voy a venir a alabar un poco este juego xD a veces te da esos momentos por los que lo juegas tan contento xD.

Esta noche me dormí pronto y me desvelé y que mejor para coger sueño que un buen MM... me puse a mirar en la página web de heroes of newerth cuales eran mis heroes mas usados etc. y ví que el deadwood era uno de los que habia cogido 1 vez nada más y a mi que me gusta coger todos los heroes siempre e ir alternando pues.... digo, coño, voy a jugarme una con el... xDDDD vaya acierto macho, 17-1-10 tan fresco como nada xD consiguiendo llegar a mi record de APM incluso :D (sin steal kills, siempre que estaba el carry se las dejaba :) )

Por games así sigo jugando ... sino... xD y mi equipo respondió, hasta el peor de todos (supuestamente, y que era español) lo hizo muy bien porque no paró de poner wards lo cual contribuyó muchísimo al map control/ganks y tener siemrpe runa en la botella xD

Un saludo!

1 comentario moderado
B

ayer una partida de mierda con scout, acabe 0-6 (solo en bot contra plague-swift, una pesadilla, y compañeros q se creen q como hay un scout no hay q comprar wards) pero luego una con polly 6-0 y una con keeper 4-1 que acabe con botas tp, brilliance y casi daemonic, asi q al final compense por la cagada con scout XD

y antes de la partida de scout me paso algo q siempre sienta bien. me meti en una partida y uno dijo q me tenia en la banlist (no dijo xq) y q no queria jugar conmigo, total, me cambiaron de bando y me lockearon en el otro lao. me pille mq, 13-4, ganamos sobraos y el otro con swift 0-8 o algo asi. acabe con 3 blades de agi y la moral por las nubes XD luego la siguiente partida me la bajo otra vez al suelo XD

ZaPa_

como molan los chronos, que se lanzan, usan ulti y un segundo antes de que acabe su ulti, vuelven a blinkear para atras y dejan a su equipo vendido.

Skols

Joder entre eso, el de las manos de ss y el rango de la torre dentro de poco jugaran los mods por nosostros.

Que es lo de las manos de ss ???

xPipOx

#2062 Habia y supongo que sigue un mod que te dicen en todo momento donde va a dar la habilidad del soulstealer. Asi es facil elegir cual tirar y colocarte ya que ves donde cae.

1 comentario moderado
Thanat0s

Me cago en los putos leavers...

Kaneas

Pa cagarse macho, en los MM ya pueder ser el puto Dios (que no lo soy, obviously), que como tu equipo sea la mierda, es lose tras lose. Joder no soy un pro, pero parezco un puto matado perdiendolo todo xD

Thanat0s

Que va Kaneas es culpa tuya.

pd: es la respuesta que te darán los pr0s de aquí :)

6TasSsaDaR9

Pues yo sí que soy Dios y aun asi pierdo :(:(

Kaneas

#2067 probablemente xD, como lo sabes xD ;)

Pero fijate, acabo de jugarme una con pesti como la seda, gankeando, tankeando, petando, he quedado de putísima madre.

¿Pero que pasa? Mi equipo tenia un slither, una arachna y un vodoo que parecían salidos ambos de padres hermanos. Fedeando sin parar a un NH al que me lo hacia incluso en lategame, pero contra 5 no podiamos una wretched hag y yo.

Al final, estoy mejorando mi KDR y demás mierda en MM pero mis games no paran de ser derrota tras derrota por peña así xD

Menos mal que eso me hace jugar MM mas relajado, sabiendo que ya me da igual perder una más. xD

Yandr0s

Kaneas yo lo que me pregunto es porque juegas MM xDD

Usuarios habituales