HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Sust0

#210 Venga, leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/Modo_condicional y esperemos que la discusión se de por terminada.

Thanat0s

#206 La gente quiere free psr, por eso en cuanto bajan un poco de psr se meten en partidas de noobs only.

También está la opción de que ni te fijas al entrar, sólo miras el tipo y au.

guito

Me hace gracia que me pongas eso, me puedes decir dónde pone que el presente sea el condicional? me lo he mirado por encima y no he visto nada de eso. Si no quieres reconocer que tu mensaje está mal redactado y da lugar a confusión me parece bien. Saludos.

#214 prueba a leerlo como si fuera una afirmación, no una condicional, ya verás como también tiene sentido.

6TasSsaDaR9

#204 Te cabreas si estás en una partida de "1700+ no noobs" y te viene un mancazo que te hace perder la partida. Pero la gente que en partidas "noobs only" se pone a insultar a sus compañeros, o la gentuza que siendo de nivel medio (digo medio, porque un tio que controla medianamente y se mete en partidas de noobs only no puede ser llamado bueno) q se mete en partidas de noobs only a hacer KD, esa gente es basura, no tiene ningun tipo de justificación y no hay argumento que valga.

Todo el mundo tiene derecho a jugar, cada cual en el sitio que le corresponde, pero vamos, una partida noobs only en la que alguien acuse a otro tio de ser un noob, me parece de chiste.

Me hace mucha gracia la gente que dice "porque siempre hay algun pr0 en partidas de noobs only", digamos que siempre hay algun NO-NOOB en ese tipo de partidas, que lo que le gusta es rebentar a gente que no sabe jugar, eso no es ser bueno amigos mios, ni muchísimo menos; un tio que le roba un caramelo a un niño no es un mafioso, es sólo un aprovechado.

Yo no recuerdo la última vez que entré en una partida "noobs only" (en las primeras versiones de DotA), pero por lo que tengo entendido la gente iba por ahi con 3 pares de botas, así que no hace falta ser muy bueno para petar eso.

Y por cierto, #206 se expresó perfectamente, yo lo entendí sin ningun tipo de problema, así que me parece que hay alguien que tiene que reconocer que es un bocazas, o que no tiene la capacidad necesaria como para entender un texto coherente.

Un saludo!

_Akiles_

Eso me recuerda ayer, un colega me dejo una cuenta de 0.3 de kd 1400 de psr para jugar con el y enseñarle un poco, total creo un 1500 noobs allowed, y empieza a entrar gente de 1600,1650, despues de esperar bastante porque nadie queria meterse con nosotros de 0.3 de kd, se llena la partida, ellos ya se pillan moonqueen, magebane, witchslayer, para reventar, como era de esperar ya abajo van mage + witch

mi colega y yo nos cogemos slither y swiftblade y les metimos una reventada que se fueron a nivel 8 de lo amargados que estaban, entraron a farmear stats y se la dimos en los dientes

B

me encanta la gente q cuando el team va perdiendo cosa de 3-23 se niegan a conceder en el minuto 15. y especialmente cuando es un pyro que lo unico q sabe hacer es rematar a peña casi muerta con el ulti. yo acabé 0-4, y soy el que mejor terminé XD

ellos tenían a hag+zeph+valk+plague+torturer. nosotros arachna+chronos(q no pudo farmear nada)+pyro+jere+mali... era en plan, valk ulti, desaparecen todos, los otros 4 ultis, gg

Kaneas

Que pique mas fresco solo porque el orgullo no le permite reconocer que escribió una frase mal ,como todo el mundo, que siempre nos equivocamos alguna vez .. ^!

Thanat0s

7 partidas perdidas del tirón... vamos a por la octava, ESKESI joder!

miLo_

pues yo la frase de #206 la entendi como #208

el texto quedo un poco ambiguo, pero no creo que haya para tanto joder xD

bueno, tras llegar a 1600 de nuevo, nada ahora toca volver a bajar 1400 para volver a subir y etc etc, parece que siempre pasa igual, cuando voy a cruzar la barrera de los 1600, ala! venga pacos en mi equipo u_u

ah por cierto no os hace gracia la gente que en un SD pide que le cambien un heroe y despues no tiene puta idea de manejarlo? xDD

nuestro devourer, a pocos mins de acabar la partida "800 for barrier" jajaja

y susto, la comunidad de esto APESTA, pasa de ellos y tu a tu rollo ^^

Kaneas

El devourer es un heroe como la Ophelia, o sabes usarlo o eres un saco de oro andante.

xD

:clint:

1
katan

pues yo cada dia odio mas a chronos.

estabamos en mi equipo, yo con tempest, vodoo, magmus, devourer y chronos, pues tiro ult y pillo a 4 de ellos, el vodoo planta su ult, el magmus empieza a cargar el suyo y el devourer saca el humillo verde para matarlos poco a poco, entonces llega el majo de chronos tira su ult y nos stunea a todos, logicamente no mató a ni 1...

chronos es un arma de doble filo.

miLo_

??

dentro del ulti de chronos vosotros solo estais ralentizados un 90 o 80%, no recuerdo cuanto exactamente, pero os seguis moviendo, casteando y haciendo todo lo que estabais haciendo

ya no es como antes que tambien cortaba channelings de su equipo

katan

pues debo de estar jugando en otra version o algo.

Chronos creates a field of energy that exists outside of time. All units caught inside the field are frozen, incapable of any actions. Chronos is immune to the rift's effects and may move freely.

reducir solo un 80% es con el staff que yo sepa, vamos te digo que nos corto a todos.

miLo_

pues puede que lo del 80% lo hayan variado en alguna version, desde que lo buffaron a saco tanto no lo he vuelto a ver jugar, BP y BD rules! :D

Yandr0s

#223 con staff reduces la penalizacion, pero aun sin staff, no cortas casteos ni nada, de ahi que este bastante over ( entre otras cosas xD )

sHuyiN

comparto tu odio amigo

chronos haciendose la runed axe

GFBPIUAEHFBPIUAGEBFPI

chronos que para matar a un tio le tiran la ulti Y PONEN AL ENEMIGO EN EL MEDIO DE LA POMPA OAAOIWFHNPOIAWHFPOIAHFWÔIAPHFW PERO COJELE CON EL BORDE PUTO MANCO

B

yo acabo de jugar una partida q en la seleccion de personajes, na mas empezar, decimos yo y mi colega: shaman y chronos. segundo 5, picks de los otros: bh, arachna y engineer. GG

_Akiles_

yo no soy partidario de chronos con runed axe al menos en publicas, aun asi en los clanwar que vi de clanes top, todos los chronos van a por la runed de core item

katan

pues entonces debio de ser que la gente al ver a chronos dejo de atacar y mi ult se termino xDD, xq vamos no ataco ni dios cuando tiro la pompa xD, me bajare la demo a ver si estoy metiendo mierda al pobre chronos y el fallo fue del resto.

B

parasite > runed imo.

sHuyiN

pero si lo que me jode es que en laning roban kills con el teleport, y se compran el puto sustainer, luego en peleas de grupos tiran mal la pompa, no meten porque no tienen el parasite, y lo mas fuerte es que te tachan a ti de malo por no matar a nadie (me paso media partida dentro de tu pompa EAoifpnjhowsaIFNHpoieahf`)

miLo_

vaya dos puta mierda de partidas, para desinstalar el juego

al min 15, en las dos ya no habia nada que hacer

primera partida, nos tocan los dos con peores stats del server y un balance bastante desfavorable, 37%, el host, por supuesto, no cambia los locks ni nada asi, no vaya a ser que no gane psr gratis, bueno, nuestra linea de abajo, hag + sand wraith, contra swift y pesti, min 1, first blood y 1 min mas tarde segundo kill para ellos, a ver, como se puede ser tan malo para que en nivel 1 te llegue pesti andando hasta tu cara y te stunee, los dos tenian para ralentizar y que eso nunca pasara, bueno, pues a min 15 ya iba swift 8 0, y obviamente no querian conceder porque decian que la culpa era de los otros 3 por bla bla bla...

segunda partida, banning draft, no banean a jera, les digo que lo pillen que yo lo juego, dicen, no no, nuestro amigo lo juega, el ni lo pidio ni nada, pero bueno, ellos sabran, start items del jera, 9 arboles, +3 str y el anillo de armor para el mana ring, claro esta, se harta de decir, no mana for heal, stop blaming me

yo no soy un entendido en la materia, pero... dudo que esos items disten mucho de ser una puta porqueria, al final termino haciendose el mana ring, una vez acabamos la partida, y me demostro su skill manejando a jeraziah, dos ultis para escapar que tiro y termino muriendo

a ver, que me parece de puta madre que la gente aprenda a jugar, y pruebe cosas y tal, pero joder! yo cuando me pillo algun heroe para mejorar mi manejo de el, intento que sea en una partida NO STATS joder, que para eso son, y si me veo en la tesitura de llegar a elegir entre varios heroes, intento elegir uno que SEPA manejar, asco de gente

Thanat0s

Es que la gente es retrasada joder, otra vez por debajo de 1600 y tienen los santos cojones de echarte la culpa después de una mierda de first pick (pyro) y de segundo pick wildsoul... ES QUE SI

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

B

no aprendo, veo a un pavo con 0.7kdr y 3 partidas jugadas y en vez d pirarme me quedo... resultado, un noob completo q nos jode la partida

Thanat0s

¿Por qué? ¿Por qué la gente que no sabe jugar se pilla cosas como polly o vindi?

¿Por qué está todo lleno de subnormales joder?

Me está desquiciando este juego y los anormales que juegan en él joder...

JksS

Bueno, yo creo que voy a dejar de jugar a este juego por que es que mas subnormales profundos no puede haber.

Partida BP, despues de los bans me pide el ultimo de mi equipo si le pillo demented shaman, se lo pillo, llega su turno de pillar heroe, el era el ultimo el otro equipo solo tenia 1 stunner y le digo que me pille elec, un pick perfecto en esa partida, me dice que no electrician no me lo pilla, QUE ME PILLA ARMADON QUE ES EL MEJOR TANK DEL JUEGO y no se que polladas mas de noob, y no va el subnormal despues de decirle 50 veces que me pillase electrician y me pilla el armadon de mierda. Pues nada, no le swapee empezo la partida pille todo runes of the blight, me hice un tunelcito por los arboles y me sali de la partida.

No me suelo salir de ninguna partida, es mas tenia 0% leave en esta cuenta, pero esto ya me supera xd

Thanat0s

Y para más inri, la única que he ganado hoy va y no la cuenta el juego. GENIAL!!

pd: como vuelva a bajar de 1550 desinstalo el juego.

goked

#236 xd yo tb hice mi primer leave hoy! despues de tener 0 durante largo tiempo ya me harte de gente que muere y se cambia de lane o se va a bosque y te dejan solos y te ignoran todo el rato, o gente que se queda callada y coge tipicos heroes asquerosos :p

yo realmente tengo en mente comprarme el juego pero si ya me saca de quicio ese tipo de gente aun sabiendo que te puedes hacer veintemil cuentas no me quiero imaginar con una cuenta pagada, aunque tambien es cierto que el numero de retrasados bajara al tener que comprar el juego.

pd: la partida era 1700+bp lo maximo que puedo entrar, lo digo porque nadie diga lo tipico de.. seria una partida de newbies

DaRk-eXe

pero que diferencia hay entre only noobs y noobs allowed? porque no veo donde esta la separación entre noobs y gente normal y gente "pro"

BLZKZ

debo haber hecho la peor partida ever, madre mia, este es el lloro que tenian que hacer mis compañeros. Despues de la respetable partida que he hecho en 5vs5 del clan, me he marcado un 1-13 con predator O.o me han farmeado al principio demasiado, porque el debuff del voodoo jaster me hacia el horror en fin

Usuarios habituales