HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

1800 dw en 1650+ game mmmm.... xD

BLZKZ

#2791 seguro que tu ibas mid y te pwneó por culpa de no tener wards a que si? Si es que estos supports de hoy en dia...

DaRk-eXe

pos claro.. es que esos tb que compran botella para lane.. joden partidas :P :P

Q

A mí, al igual que en el LoL, me parece que las torres quitan MUY poco.

Y también como comentaba un amigo, nada más empezar te emparejan con gente que llevan 4000 partidas jugadas, no con gente que acaba de empezar.

l3l3l3

ese tipo con 3.16 es malo, tiene muchisimas partidas, un alto kd(seguramente, mas de una vez, hizo stats padding o como se llame, eso de meter una cuenta y suicidarse 53533 veces), tiene un XP min bastante bajo, con ese kd tendria ke tener minimo 500, un porcentaje de victorias bajo y un psr bajo

GrN

pues yo he mirado la partida donde mas kills tiene en stats.maide o como se llame, y la que mas kills tiene es esa, no hay stat padding :x

HellTiger

Doombringers, Doombringers Everywhere!

BLZKZ

despues de perder toda la noche hasta que no gané una no lo dejé. Todo lleno de mancos joder. Menos mal que hice ahi un quadkill guapo con accursed, sacando mock y botas en unos 25 min, y al 40 con behe heart, terminé con 4k de hp, y antimagia, casi 600 XPM y 250 gpm. Pensar que me estaban metiendo mierda por ir a mock ffs

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=22633311

LuTe

a alguno os suena un tal "HamleigH"? es un marrokí ke vive en España segun dice aunque sabe más inglés que español y me ha dicho que quiere formar un clan español con gente muy buena...

B

nop, no me suena, cuanto psr tiene el tio? D: asi por curiosidad

Carnival

Pues tiene 1828 de PSR, 3,39 de KD y +500 de XPM

DaRk-eXe

pero cuantas apms? que es lo que nos interesa.. xD

2
Thanat0s

#2802 Jajajaja, que cabroncete eres xD

AdriSpawN

jajajajajajaj xDD apm

Foxandxss

Llevo como 10 o más partidas sin ganar. Y eso que mis dos últimas no fueron muy mal, quedé hasta positivo... Aunque en la ultima eramos 4 y el dark-exe y yo no dabamos para más siendo 4 y con un bubble quejica y una tdl que más que dark lady era feeder lady.

DaRk-eXe

joer maxo.. la tdl era absurda.. y mira que ibamos farmeadisimos y de hecho.. entre los 2 matabamos a 4 faciles.. pero cuando venia la lluvia de stuns... era imposible xD

Foxandxss

ya te digo, a falta de un objeto para tener savage (cuando ya tenia shieldbreaker y runed con scout).

BLZKZ

#2806 no vengas a llorar por ser un feeder

Carnival

Lluvia de stuns y no teniais bkb...

DaRk-eXe

bueno.. yo era predator.. me kitaba unos cuantos.. pero tenian muchos mas xD

V3dd3r

Llevo mas de 300 partidas en el HoN y todavia no he jugado ni una premade xDD. Me gustaria algun dia jugar alguna con ustedes, soy FollaTintas en el juego y suelo estar en hones. No soy gran cosa pero me defiendo (con melees, los rangeds no los llevo bien).

BLZKZ

#2811 yo te aviso xD pero soy mancorz y me echan por mi psr de todos lados

Foxandxss

#2812 pfffff, ya te digo, hoy perdimos jugando con unos mancos en una partida de noobs porque tu psr no da pa más, jajajaja.

FollaTintas, te he visto por hones muchas veces, puedes venirte si quieres.

fonsi15

#2812 #2813 yo tb kiero irme de putillas, digo yo tambien kiero irme de premades :D . Mi nick del hon es fonsi15 :P

V3dd3r

#2812 nada nada, me haces de babysitter si me pillo TDL y esta to echo...

Foxandxss

fu fu fu no queréis saber cuantas horas llevo jugando, como que voy a desaparecer otro tiempecillo... que como se me acople con el proyecto de fin de estudios pues peor :P

EDITO: Bueno, me lo tomaré con más calma :P

Kaneas

#2802 Que dureza, me ha encantado.

xPipOx

Empieza la partida, 30 seg y doubletap arriba (WTH!!!) 2 minutos 4-0 lane de arriba (¬¬), 4 minutos 5-0 lane de arriba (FUUUUUUUUU), 1 minuto mas tarde 3 dc en mi equipo (Asdfaskdfjasjdgkjasdg)

La mejor partida que llevo desde que empece con la beta, per que cojones como se puede ser tan manco, subnormal, imbeciil de que te hagan BL, fedear, leave... en fin que asco. Los tres baneados de por vida vaya mugre partida 15 minutos perdidos haciendo el moñas para conceder.

GarhU_

La de #2802 me ha encantado tambien xD

crazypowa

Account Suspended: Ticket ID: 62241\r\nMatch ID: 18233763\r\n\r\nGM Explanation: Player sells his items buys couriers to feed the enemy team before leaving. Purchase history:\r\nMonkey Courier[10m 59s]\r\nMonkey Courier[11m 42s]\r\nMonkey Courier[15m 4s]\r\nMinor Totem[15m 30s]\r\nMinor Totem[15m 30s]\r\nMonkey Courier[18m 23s] : 0.5 hours remaining.

guiris ftw

Usuarios habituales