Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Tolomeos

#324 Uhm que manera de liar a la gente.

Entonces:

spoiler
1 respuesta
vaai

Sabéis si hay final secreto o algo de eso?

alfa036

#331

spoiler
LoMarraco

Sinceramente el diseño de niveles deja que desear. Si al final sale editor de niveles, la gente creará joyas, porque hay habilidades de personajes muy interesantes.

Con los hermanos solo hay que lograr que el pistolero no se quede atrás y serán la polla.

ZelD4

Bueno ayer le di un poco mas de caña,estoy de acuerdo con lo que dicen la mayoria,mapas demasiado grandes, de hecho,la mayoria de veces muero por intentar no perder el combo.

Me parece curioso el detalle del personaje aue va con 1 ucis y pudes disparar lateralmente,salvo el gif que todos hemos visto,no le he visto mas utilidad ni ningun sitio donde usarlo sea efectivo y tenga sentido

B

Yo creo que los "problemas" respecto al level design no son tan graves teniendo en cuenta que el juego tendrá un editor de niveles, simplemente han querido ofrecer un gameplay diferente. Coincido bastante con lo que opina este tio en GAF:

"Hotline Miami 2 is not a fast-paced top down fuck 'em up arcade game...it's a top down predator-style stealth game mixed with a tactical shooter. Only the very best players will be able to blaze through levels as quickly and efficiently as in HM 1. I love that the game is going for something completely different than the first. This way, HM1 isn't rendered obsolete and still has a place in peoples' gaming rotations."

Y ojo que soy el primero al que también le gusta más la primera entrega.

2 respuestas
B

Para mi es la primera gran decepción del 2015, hay tantas limitaciones, es tan anti-diversión, el diseño de niveles es tan malo y el tema de los combos, la velocidad y las muertes stylish está tan castigado por como han querido hacer la segunda parte que no puedo.

Voy por la power plant y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar.

1 respuesta
B

#337 N-no va a cambiar, de hecho te vas a tirar de los pelos con algunos niveles finales :C

D4rKNiGhT

No es por nada, pero algunos os quejáis por cosas que se deben a la manqueza del jugador eh?

1 1 respuesta
B

#339 y de jugar en consolas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#340 no quería agregar a los peasant en el mismo saco....peeeero.

1 respuesta
B

#341 son cosas como estas las que hacen de este foro un lugar mejor cada día

1
kraqen

Después de rejugarlo un rato, la verdad es que arriesgando mucho, los niveles de la mafía son muy buenos. Con el Son puedes liarla muy parda con la katana y cambiando muy rápido de armas en la mayor parte de los niveles.

Igualmente el otro mafioso en su nivel también se pueden hacer cosas muy interesantes. Eso sí, sigue jodiendo mucho morir por un NPC que no ves con el SHIFT y que te dispara desde la otra punta de los pasillos.

1 respuesta
LoMarraco

#336 Si de verdad quisieron "hacer un juego distinto" no tiene sentido solo tocar los escenarios y mantener todas las mecánicas de juego intactas.

Si es un juego tipo "predatorio" aumenta el tiempo entre combos o incluso quitalos directamente.
Si haces escenarios enormes, aumenta el rango de visión.
Si incluyes enemigos que solo les afecta un tipo de arma asegúrate de que hay varias al alcance y no tenga de volver a cancun a buscarla.

¿A cuantos les ha pasado de limpiar un nivel y no saber por donde llegar al siguiente?

1 respuesta
B

#343 #344 Yeah, lo de IA nefasta e irregular en ciertos momentos y los random disparos desde Alejandría son dos defectos difícilmente defendibles y sí, yo a veces he dado mil vueltas hasta darme cuenta dónde había que ir para continuar xD.

Kuloz

Terminado por aquí también, ahora que lo he disfrutado en conjunto tengo mejor opinión de él. No diré que me ha parecido mejor o peor que el 1º, los veo a ambos a un nivel muy similar, lo que tiene uno le falta al otro, y también es verdad que no buscaba un calco del anterior, así que sin problemas.

El tema que mas me escamaba, el abuso de cristaleras y mapas enormes, era solo cuestión de adaptarse, a la mitad del juego la cosa se pone mas equilibrada y vas mas atento. Eso si, visto lo visto, me voy tirar de los pelos para sacar rango S en esos niveles gigantes.

Otro detalle es que me ha costado mucho menos que el 1º, pero por la misma razon que el Dark souls 2 se me hizo mas fácil que el 1º, porque ya vienes curtido del anterior y sabes de donde te van a venir los tiros.

En lo referente a la trama debo pegarle un par de repasos mas, hay cosas que no he terminado de pillar del todo.

spoiler HM 1 y 2

En fin,que le voy a estar metiendo mucha caña hasta que llegue el editor de niveles.

3 respuestas
kraqen

#346

spoiler
1 2 respuestas
Perestroika

#346 #347

spoiler
2
alfa036

#346 #347

spoiler
1
RaedonSP

Voy por la central, ¿Cuánto me queda para acabar?

1 respuesta
B

#350 Pues te queda un 40% más o menos.

1
vaai

Habeis visto la presentación del HM?

Nevero

Una duda o algo:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#353

spoiler
Genesis1910

Me está costando muchísimo escoger la mejor canción... Hay muchas buenísimas!

B

Aviso tocho-post incoming

Hotline Miami 1
spoiler

Edit:

HM1 y HM2
3
kraqen
4
H

#336

No te puedes escusar en un editor, si tus niveles son malos deberías de haberlos hecho mejor. Ahora bien no son tan malos como que los del 1 era la leche. Es muy difícil hacer niveles buenos todo el rato, para que luego critiquéis que se sigan haciendo juegos de Mario... Los japos se podrían pasar la vida diseñando niveles, debe de ser algo genético.

El editor no está puesto entonces todavía?

1 respuesta
kraqen

#358 Hay muchas misiones que al rejugarlas, una vez sabes donde están los tíos, se hacen bastante más divertidas.

Aunque sigue siendo muy injusto eso de no poder ver a todos los enemigos que te pueden disparar en un mapa. Ya no solo cristaleras, sino explanadas o pasillos enormes.

1 respuesta
H

#359

Es frustrante pero no lo veo tan mal así se nivela un poco, así no es tan fácil baitear a todos los enemigos en una esquina para matarles.

Usuarios habituales