Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Hobbes

#388 La verdad, es que es de lo mejorcito que ha metido, con la arma de fuego vas llamando a la peña para que corran al filo de la motosierra.

#381 Lo interesante es encontrar la forma de matar a todos los enemigos de un mapa en el menor tiempo, ya que la historia se desarrolla en las partes que hay entre mapas. Eso y conseguir matar de 502349872 formas diferentes a los enemigos. En el primero, solo me falta tirar a un tío al suelo y clavarle unas tijeras en los ojos. En este segundo ya iré viendo.

spoiler
2 respuestas
kraqen

#391

spoiler
1 respuesta
Hobbes

#392 La mitad del primer juego no era "real", que te hace pensar que la mitad de este lo sea...

1 respuesta
kraqen

#393 Este juego.

B

#391

spoiler
1
MrBlaze12

Acabado. Lo que menos me ha gustado, como ya se ha dicho, son los mapas tan grandes, los cristalitos de mierda, que no puedes ir tan a saco y las pocas fases que hay de los fans :(

El primero me pareció mejor, pero ésta segunda parte está muy bien.

Ahora toca hacerme todos los logros :clint:

B

si alguien se quedo con alguna duda derivativa del plot esto ayuda bastante

http://steamcommunity.com/app/274170/discussions/0/617330227194121372/

3
Ninieru

Acabado. Se salvan la música y el último capítulo. El resto es como jugar un Sonic 2D lleno de saltos milimétricos y fases de agua que te va drenando poco a poco las ganas de vivir.

3 2 respuestas
B

Death Wish en Hard es estúpido. En el modo normal es mi nivel favorito xD

H

Tras acabármelo juegazo, tiene bajones pero también es más largo y creo que acaba en todo lo alto.

A los que no os gusta el juego como #398 lo veo normal, no entiendo cómo hay tanto revuelo con este juego si no podía ser más underground.

1 respuesta
Hobbes

Entro, miro la edad de #400 y de #398

Tengo que romper una lanza en favor de este tipo de juegos y de la generación que vivió el final de su infacia/inicios de su pubertad en los años 90, pues para nosotros los Pixel Art son la hostia y nos recuerdan a esos tiempos. Además el modo de juego tipo Arcade es lo que pone la guinda al pastel.

Hay gente como #400 y como yo que nos parece un puñetero juegazo, pero es un tipo de juego que no es del agrado de todo el mundo porque las partes donde interviene el jugador es un mata mata más y las historias se queda en los detalles

Eso y que me pone a 1000 las historias no lineales donde tu te puedes quedar con el fin que quieras.

2 2 respuestas
B

Este es uno de esos temas que igual no engancha tanto como Acid Spit, Bloodline o Roller Mobster pero cada vez que suena en las transiciones pelos de punta, dat feel a partir del 1:17. La OST del 2 está a otro nivel:

3 1 respuesta
B

#401 Creo que a la gente que no le gusta es más que nada por el diseño de los niveles, ya que es de lo único que se han quejado (aparte del final que doy por supuesto que va por gustos). No se muy bien que tiene que ver que el tío tenga 24 años para que no les tenga cariño a los pixelotes.

Hasta yo que solo tengo 21 les tengo nostalgia, wtf.

1 1 respuesta
metanoia

#402 Cuando suena en las escenas de Richter con la madre...

9
Hobbes

#403 Hombre, no me parece tan feos los niveles, de hecho, creo que permiten correr mucho más que en el primero.

Tolomeos

#401 Te ha quedado muy bonito el parráfo, pero los que nacimos en el 90 también tuvimos acceso a los juegos de la snes hasta los 8 años, sumale los juegos de la gb, etc. El problema del juego son los niveles, y eso es totalmente objetivo

Perestroika

Entro, veo al típico soltando la falacia de la edad en los videojuegos, pierdo la fe en este foro una vez más y me piro a jugar.

Top tier

4 1 respuesta
Genesis1910

Soy incapaz de entender ni una sola crítica de este juego. GOTY 10/10

Ni cristales ni escenarios grandes ni p*** el primero fueron 3 horitas, este han sido 6

3 1 respuesta
H

#408

6 horas? Qué lo jugáis como si fuese un MGS o algo? Que cada cual juega como quiere pero vaya..

#407

Qué falacia ni que niño muerto es un hecho.

#408 Esas consolas no tienen nada que ver con lo que te está conmentando. Si acaso la PSX con GTA I y II. De todas formas si bien los niveles de la parte media del juego son flojetes al final las pantallas son orgásmicas y te acabas el juego con ganas de volver a jugar.

1 respuesta
Genesis1910

#409 Lo juego normal, no sé cómo jugarás tú a los MGS....

1 respuesta
H

#410

Lo digo porque a mí me ha durado 13 horas xD Si tú has tardado 6 no creo que lo hayas jugado como los desarrolladores pensaron que la gente lo jugaría, pero bueno eso ya es según cada uno.

B

¿Los enemigos armados son aleatorios o algo? Antes la parte de Corey en Death Wish me salían en la parte central dos mobs uno con recortada y otro AK . El de la recortada me daba siempre detrás de la ventana por culpa del patrón de la escopeta. Pero al reiniciar el mapa eran los 2 con AK. Muchísimo más fácil esta segunda vez.

Con calma se pasan todos los niveles bien. Lo malo en cuando empiezo a cabrearme que acabo muriendo ya en el spawn xD

1 respuesta
Hobbes

#412 Depende, unos mobs si, otros no. Ya pasaba en el primero. También me he fijado que algunos mobs aparecen dependiendo de si usas un personaje u otro (en los casos que puedas elegir).

1 respuesta
Genesis1910

Cómo que con calma? Como conseguís buenas puntuaciones si no os pasáis los niveles sin hacer combos?

2 respuestas
H

#414

Pues malamente xD Por eso me extrañó que te durase 6 horas....

B

Estoy jugando en hard y de momento voy por el Death Wish y ya llevo más A+ que en normal. Además de que la dificultad hace que te lo tengas que currar más para pasártelo y lo tengas que cronometrar todo saliéndote combos superchulos.

1 1 respuesta
H

#416

Te dan más puntuación en hard al haber más enemigos o los enemigos dan menos puntos pero hay más? Todavía no le he dado al hard. ALgunas me costaban en Normal en hard no sé si me tiraré una hora por misión ( eso sí luego soy top 20 de media dozena de pantallas xD)

1 respuesta
eisenfaust

lo he terminado hoy en vita y el juego es superior al primero en todos los aspectos, una gran secuela

por ahora los unicos que estan llorando son los que vienen de HLM1 haciendose A+ en todos los niveles jugando ez-mode con la rana o el tigre (luego se quejaran de falta de variedad), y es que ahora como hay que currarselo y no puedes pasearte por el nivel haciendote un combo de melee sino que tambien toca usar armas y encima memorizando la posicion y rutas de los enemigos pues claro el juego ya no mola xd

1
B

#413 pues me doy cuenta ahora. Sabía que tenían patrones random, que 9 de cada 10 se quedan en la habitación y la vez que vas para A+ salen fuera y te joden.

#414 Porque hay niveles que a la que te muevas un milímetro del sitio correcto te disparan desde 3 habitaciones y es jodidamente frustrante. Esos me llega con terminarlos y ya xD

Dependiendo del mapa Hard Mode es hasta más fácil, en Subway por ejemplo es un paseo mantener el combo, o una puta mierda como Dead Ahead que tienes que tener la suerte de poder disparar a la mitad de enemigos desde la otra punta del mapa xD

B

#417 Dan lo mismo pero al haber más enemigos y estar mejor situados tienes que pasarte las zonas prácticamente del tirón, haciendo más combos.

Usuarios habituales