Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

metanoia

Temazos increíbles y mucha variedad de situaciones. Tiene todo lo bueno del 1 y lo multiplica. Apenas llevo una hora pero se nota que el juego lo han mimado mucho para ser un sucesor cojonudo.

Perestroika

He llegado al acto 6 y lo dejo por hoy. Por ahora genial, mucho más complicado qeu el primero.

ZelD4

Voy por el episodio "Death Wish" del capítulo 3 y el juego está francamente bien, más variedad de armas, temazos increíbles, bastante más dificultad que en el 1.

En su línea, sigo sin entender nada de la historia jajajaja

1
aButreCa

Este Hotline se lo lleva Magic Sword de cabeza. MOON no ha estado a la altura.

1
B

Kreygasm

2 1 respuesta
H

En vita? Por qué alguien haría algo así.

1 respuesta
Perestroika

#216 No sabes de lo que hablas

Humanoide

en vita es perfecto mientras se juegue con cascos / altavoces decentes

H

Una pregunta, sois capaces de pasaros una pantalla con Vita encadenando un bonus desde el primer enemigo hasta el final? Porque es algo que me resultaría imposible en una portatil.

1 respuesta
B

De momento lo único que me cabrea del juego es que le han bajado la velocidad al cuchillo que era mi arma favorita del 1

#219 yup, una no la mayoría si :)

H

El cuchillo con el rango que tiene y ahora la velocidad es para tirar entre arma y arma recogida...

La que me ha molado es la pistola de clavos xD Te la dan con una máscara de las del principio.

Genesis1910

A ver si para final de mes acaba cayendo en vita D:

PD: por lo poco que he jugado (cap. 7) No es como un juego nuevo, es una puta continuación con mil cosas más. Es decir, desde el principio que hay niveles que te ponen a prueba. Y eso me encanta :D

melonzuelo

Bueno, lo tengo instalado ya, os comento a lo largo de la madrugada <3

Zeroks

Cada vez que veo cosas sobre Hotline Miami me entra la nostalgia con un demo disc de la psx... el juego en cuestion es este, del 98

1
DiSKuN

A mi me resulta bastante mas dificil que el primero.

2
Perestroika

Es la mejor mierda a la que he jugado en mucho tiempo.

D4rKNiGhT

El juego es tan violento que se me quitan hasta las ganas de ver más violencia. Yo creo que si es al revés es para hacerselo mirar.

B

Puf, menuda enganchada ayer, lo he dejado en el Act 5 / 18th Scene, a ver si esta tarde después de comer hago un par de Scenes y a la noche lo remato.

Tremendo en todo, mucho más jodido, más variedad entre capítulos y la OST es superior, Magic Sword, Perturbator y Carpenter Brut se la han sacado bastísimo.

Dat pedazo de Chapter 12, otro de los que voy a rejugar mil veces.

1 respuesta
Perestroika

#228 Yo voy por el Act 6 y parece no acabarse nunca.

Ngnngngnng

1 1 respuesta
B

#229 Le has dado caña de cojones xD. Es brutal, lo he pasado muy mal en algunos niveles de Hawaii, es más duro que la primera parte sin lugar a dudas.

Porque estamos en MARZO si no me lo compraba en Vita también.

Bauglir

Yo no me puedo sacar esta canción de la cabeza, fucking insane

2 1 respuesta
M

#231 lol la canción y tu avatar, hipnótico


3
DiSKuN

Joder, y yo que no paso de la comisaría xD

Eso si, el juego de momento es mucho mas hardcore que el primero

Gaseosus

El juego es lo mejor del mundo

pfffffff, 15/10

B

Voy por el capitulo 4 nada más, pero ya creo que puedo decir que es mejor que el primero, y eso que el primero me encanta.

Y sí, la OST es BRUTAL.

aButreCa

Lo mejor por ahora

Escena 24

edit: terminado, mucho mejor que el anterior y mira que era difícil superarlo.

Perestroika

Por cierto, si os enteráis de algún sitio donde esté la OST extraída del juego (algunas canciones son diferentes versiones a lo mostrado) que avise, que vienen en .wad esta vez y no hay cojones de extraerlas.

1 respuesta
Humanoide

#237 ¿No crees que pedir algo así está un poco feo? Lo digo más que nada porque la OST está hasta como DLC del juego en steam, pero vaya. Que yo sepa nunca se ha permitido nada relacionado con enlaces por aquí

1 respuesta
Perestroika

#238 No entiendo donde está lo feo en encontrar la forma de sacar unos archivos que ya tienes en tu pc.

1 respuesta
B

hay alguna máscara tipo Brandon en el juego?

La segunda parte mola y tal y probablemente en le global sea mejor que el 1 pero han tirado por un concepto de mapas grandes, anchos, amplios y con armas de fuego por todas partes que penalizan mucho como me gustaba jugar HM1 ;(

1 respuesta

Usuarios habituales