Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Jomones

Yo lo espero para el viernes por parte de amazon, espero que no me tengan todo el fin de semana jugando al diablo

Camyx

Pues yo no lo he reservado, espero que el viernes cuando vaya a Game me esté esperando 1. xD

beeboop

Según Game y el trackID de Seur... ya lo tengo en reparto! :D

B

Parece que con la reserva en tienda no van a soltar prenda hasta el 19 :(

Unfit

Llegan los peores días para la gente de bien como yo que lo reciben el viernes.

Nihon

Yo no tengo problema con esperarme al viernes por Amazon; estaba a buen precio y de mientras estoy jugando a ToX2. Pero si lo pienso me entra el mono, claro.

Por cierto, los análisis están cerca de salir ¿apuestas de la nota media? Yo digo que un 8.

1 respuesta
beeboop

#426 Pues yo soy pesimista... yo creo que van a ir a crujir.

6.5/10, aunque sea merecedor de más nota.

Jomones

Del 8 no baja en ninguna web española, incluso tiraría al 8.5.

Batur

Primera review de una web importante:
http://es.ign.com/hyrule-warriors-wii-u/81512/review/analisis-de-hyrule-warriors-para-wii-u?p=2

2 respuestas
acerty

Bueno un 7.9 no esta nada mal.

Ya hay ganas de que sea viernes y darle vicio el finde :D

Nihon

#429 Jo, ya no sale. Pero bueno, puede que fuera lo esperado, un Warriors con sus cosas con el añadido de Zelda y poco más.

1 respuesta
B

Recien llegado el correo y el sms del game:

El producto:
Hyrule Warriors ( WIIU ) que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.

Fuck yes

1 respuesta
H

Me veo que Fnac me hará la cerdada de dejarme todo el fin de semana sin el juego. Welp.

Ya comentaréis.

B

#432 Acabo de llamar al GAME de aqui y me dicen que nada, le comente que ya vi comentarios por inet de que lo estaban dando y me dice que tienen que ser fake. De donde eres?

1 respuesta
Batur

Esta tarde cuando salga de la universidad me hare un recorrido por las tiendas, la primera que lo tenga se llevara mi dinero.

B

#434 Madrid, lo reservé en el de Preciados

por si te sirve para que suelten prenda :P :

Dry-Prime

Yo no lo compraré day1, esperaré a vuestras reviews y experiencias y ya decidiré si compro o no, nunca he jugado un Dinasty Warriors, así que será el primero de este género que juegue y quiero asegurarme que lo que compre no vaya a dejarlo de lado a los 20 mins.

beeboop

Bueno, después de jugar un ratillo (media horilla) puedo decir que no defrauda, es justo lo que me esperaba y me ha gustado.

NO defrauda si sabes que vas a jugar a un musou, obv. Pero eso lo sabemos todos los de por aquí, no?

4
Batur

#431 Ya sale por si la quieres leer.

P3R35AN5

Me acaba de llegar :3

Ch4iNeR

Que os den (desde el cariño) a todos los que lo teneis ya. Estoy por hacerme todo el viaje hasta Pamplona por ver si en algun lado lo venden ya del hype que tengo. Seguro que lo hago y no hago mas que perder el tiempo y me vuelvo con las manos vacias.

1 1 respuesta
B

#441 Llamas y te ahorras el viaje para nada.

1 respuesta
Ch4iNeR

#442 Con alguna de las tiendas de por aqui ya me ha tocado que me contesten que no me podian decir por telefono, que me pasase a mirar.

Dry-Prime

#429 Me parece flipante que se quejen por poco fanservice en la review... ¿tan poco echii dan la antagonista con las tetas al aire y una protagonista kawaii? No me puedo imaginar como serán los Dinasty Warriors... xD

Nihon

Vamos con la primera tanda de análisis:

Gamesradar 4/10
Polygon 5.5/10
IGN 7/10
Nintendo Life 7/10
Game Informer 8/10
Gamespot 8/10
Eurogamer 8/10
Destructoid 8'5/10
The Escapist 9/10

Ahora mismo el juego tiene un 73 de media en Metacritic, supongo que lo normal en un musou.

Recordad que si alguien no está contento siempre puede hacer un hilo sobre las ¿polémicas? notas. Ejem...

H

Listo :)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hyrule-warriors-recibe-merece-reviews-519812#1

Naz23

He ido a MM a reservar la 1+2 de Bayatetas y ya estaba a la venta por 39,99€. 3 centimos mas caro que amazon xD.

Bueno, no tenia prisa por tenerlo pero ya he aprovechado el viaje. Reserva cancelada en amazon.

1 respuesta
Unfit

#447 Pero no me digas eso, voy o no voy?

1 respuesta
Naz23

#448 Yo lo tengo aqui, no se si esta a la venta en todos. Imagino que si. No hago foto porque ha muerto la camara del telefono y se veria como el culo xd

B

Acabo de llamar al game de mi ciudad y ya lo venden, no lo tenia reservado y solo le quedaba uno que queda para mi gg wp ya os contare cuando lo cate.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags